G97BoKeRoN escribió: ↑23 Ene 2023, 16:07
Estuve probando ésta semana, y ya me he ido apañando. Conseguí una victoria pírrica en el escenario de las narices, pero de milagro.
Ostiaaa, pues desgrana aquí como conseguiste esos laureles, por magros que hayan sido. A raíz de tu comentario rejugué la batalla, en un primer intento cual fue mi sorpresa al ver que la IA se aproximaba Norte-Sur, por la A93 -adjunto imagen que subí al hilo en Noviembre, para tener el escenario presente-
Me dije, esto o es cosa del parche o en última instancia, tiene causa en alguno de los tres planes de batalla prediseñados, y justo en uno que nunca me saltó en los intentos de Noviembre.
La segunda vez que le metí mano al escenario el comportamiento del comandante checoslovaco ya fue mas convencional y conforme con los informes del S2, aproximándose por el Este. En el post de atrás comenté la compañía de carros Leopardo, pero es que hay una sección de helicópteros cazacarros que me huele puede ser igual de decisiva para inclinar la partida a favor del bando OTAN. Ni de una ni de otra saco el rendimiento que por nombre les corresponde. Los carros no me pasan de la hora con vida y raro es que se cobren más de dos o tres orugas del Pacto de Varsovia. Como dices, los sectores de tiro profundos son casi inexistentes y estás a bocado a darte de bruces con unidades ya asentadas en el terreno.
Los helicópteros sí que se dejan notar, pero muchas veces el retorno a la base avanzada para rearmarse es letal para ellos.
P.S: En relación con las partidas de Noviembre, me ha dado la sensación de que la artillería roja es menos letal, particularmente en acciones de fuego contrabatería. También me ha dado la sensación ver mas opciones en el SOP entre los supuestos seleccionables para determinar un cambio de posición.