Piteas escribió: ↑01 Feb 2023, 17:51
A mí que se basara en el ASL es lo que me echó para atrás. No es que el juego de tablero no me guste, pero en PC pido juegos diferentes, propios de un PC, más simuladores si queréis llamarlo así, no juegos de tablero con gráficos 3D.
Sí, vale, soy un maniático.
Me alegro por la buena IA. Pero es imperdonable que no tenga multi todavía. Lo que iba a crecer con multi, viendo la base de jugadores que ya tiene.
Estoy contigo. Aunque quizás caiga...en algún momento futuro de la Historia de la Humanidad
A ver Ronin! Traducido, con buena IA y con un buen precio. Estos de Microprose han escuchado tus plegarias de todos estos años y lo han tenido en cuenta. Solo nos falta el MP, lo espero con ansias
Abad, que es Ronin, fijo que está troleando. Ya lo debe tener desde ayer... y hoy otros 12 juegos más
Estoy contigo. Aunque quizás caiga...en algún momento futuro de la Historia de la Humanidad
A ver Ronin! Traducido, con buena IA y con un buen precio. Estos de Microprose han escuchado tus plegarias de todos estos años y lo han tenido en cuenta. Solo nos falta el MP, lo espero con ansias
Abad, que es Ronin, fijo que está troleando. Ya lo debe tener desde ayer... y hoy otros 12 juegos más
Sobre el limite de tiempo no pasa nada si juegas para divertirte, una vez terminado te deja seguir aunque te de por perdida la partida, tu vas jugando a tu ritmo y fuera.
A ver Ronin! Traducido, con buena IA y con un buen precio. Estos de Microprose han escuchado tus plegarias de todos estos años y lo han tenido en cuenta. Solo nos falta el MP, lo espero con ansias
Abad, que es Ronin, fijo que está troleando. Ya lo debe tener desde ayer... y hoy otros 12 juegos más
Me resisto aun a caer
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Después de haber pasado unos días, ¿qué os parece el juego? ¿Os sigue pareciendo algo programado a la hora de ir tomando decisiones por lo apretado del tiempo?
Patxi escribió: ↑14 Feb 2023, 11:01
Después de haber pasado unos días, ¿qué os parece el juego? ¿Os sigue pareciendo algo programado a la hora de ir tomando decisiones por lo apretado del tiempo?
100% Recomendable! Bestial!
- Tiene muchas mecánicas de ASL y te da la info de porqué no aciertas o por que no causas bajas, etc. Por ejmplo puedes hacer fuego deárea o directo con las penalizaciones correspondientes.
- La moral, veterania, rango de los líderes, fases de los turnos, % de averias, reparación, de Humo, etc esta todo muy bien implementado.
- Además tenemos un garaje donde podemos analizar todas las unidades al detalle, ver sus caracteristicas ,etc y ver como influyen en el juego
- Adaptación de las batallas de la WW2 muy realista.
- Tanmbién contempla los niveles de los edifcios, su destrucción con cargas balísticas, etc.
- Ya están apareciendo los primeros escenarios de ASL importados en el workshop del juego, entre otros.
- El último escenario que he jugado es el "Abrupt Halt" y me ha parecido brutal, subiré vídeo con tips para jugar el escenario. Es un escenario bastante complejo, hay desarrollar muy bien la estrategia, analizar muy bien las unidades enemigas y las nuestras, etc
Ayer empezó a jugar este mismo escenario el desarollador del juego con una narracción muy didactica sobre el juego y esta batalla:
Patxi escribió: ↑14 Feb 2023, 11:01
Después de haber pasado unos días, ¿qué os parece el juego? ¿Os sigue pareciendo algo programado a la hora de ir tomando decisiones por lo apretado del tiempo?
100% Recomendable! Bestial!
- Tiene muchas mecánicas de ASL y te da la info de porqué no aciertas o por que no causas bajas, etc. Por ejmplo puedes hacer fuego deárea o directo con las penalizaciones correspondientes.
- La moral, veterania, rango de los líderes, fases de los turnos, % de averias, reparación, de Humo, etc esta todo muy bien implementado.
- Además tenemos un garaje donde podemos analizar todas las unidades al detalle, ver sus caracteristicas ,etc y ver como influyen en el juego
- Adaptación de las batallas de la WW2 muy realista.
- Tanmbién contempla los niveles de los edifcios, su destrucción con cargas balísticas, etc.
- Ya están apareciendo los primeros escenarios de ASL importados en el workshop del juego, entre otros.
- El último escenario que he jugado es el "Abrupt Halt" y me ha parecido brutal, subiré vídeo con tips para jugar el escenario. Es un escenario bastante complejo, hay desarrollar muy bien la estrategia, analizar muy bien las unidades enemigas y las nuestras, etc
Ayer empezó a jugar este mismo escenario el desarollador del juego con una narracción muy didactica sobre el juego y esta batalla:
Que el juego tenga unas batallas con tan pocos turnos me tira para atrás. Me gusta un poco más de libertad a la hora de jugar en cuanto a la gestión de tiempo o turnos. No tiene que ser infinito, pero si con margen de sobra. Me estas tentando con tus comentarios. De hecho aun no he visto ningún video tuyo del juego porque temo caer . Un saludo tocayo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!