Broken Arrow
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- IndiaVerde
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Re: Broken Arrow
Tengo el Regiments casi sin tocar.
He visto un Gameplay en Inglés y tiene muy buen aspecto. No sé si probaré la Demo. Seré claro: depende del precio.
¿Tiene Multijugador?
He visto un Gameplay en Inglés y tiene muy buen aspecto. No sé si probaré la Demo. Seré claro: depende del precio.
¿Tiene Multijugador?
Re: Broken Arrow
Este juego saldrá en castellano???
- Akeno
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Re: Broken Arrow
IndiaVerde escribió: ↑07 Feb 2023, 10:10
He visto un Gameplay en Inglés y tiene muy buen aspecto. No sé si probaré la Demo. Seré claro: depende del precio.
Aquí tienes un gameplay en castellano y encima de alguien que sabe lo que hace.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
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- IndiaVerde
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Re: Broken Arrow
tengo el Regiments sin tocar...
Re: Broken Arrow
Y un par de ellos más...
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Re: Broken Arrow
En el gameplay que he compartido el youtuber dice que saldrá en castellano. No sé si Hetzer nos lo puede confirmar.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
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Re: Broken Arrow
Bueno, digamos que es una licencia que se ha permitido... en realidad aún está en "fase de discusión". Sea como sea, la localización (en la gran mayoría de juegos) es una de las últimas fases del desarrollo, con lo cual no se sabrá hasta poco tiempo antes del lanzamiento. Si tuviera que apostar yo diría un sí, pero repito, a día de hoy no hay nada decidido. 

Re: Broken Arrow
El Steam Next Fest ha comenzado y ya puedes jugar la primera DEMO de BROKEN ARROW
Puedes hacerlo simplemente visitando la página de Steam de Broken Arrow y haciendo clic en el botón verde "Descargar".
https://store.steampowered.com/app/1604 ... ken_Arrow/

¿Qué contiene la Demo?
En la misión Demo de Broken Arrow, los jugadores tendrán la tarea de infiltrars una fuerza de U.S. Marines para destruir unas defensas costeras en la costa del Báltico.
Limpia el cielo de aviones enemigos y escolta tus lanchas de desembarco y aerodeslizadores hasta la costa. Puedes desatar oleadas de poderosos M1A1 Abrams y vehículos blindados para dominar el campo de batalla. La misión verá a las tropas estadounidenses luchar edificio por edificio en intensas batallas cuerpo a cuerpo de infantería contra paracaidistas enemigos lanzados desde el aire. Las fuerzas se pueden reabastecer con helicópteros pesados de un grupo de portaaviones en alta mar. Los futuros comandantes deben cuidar y repeler el asalto de una compañía de tanques completa con la ayuda de armas combinadas, helicópteros y aviones.
Lo que no contiene la demo
Una serie de características importantes aún no están implementadas. Actualmente no puedes jugar llevando a Rusia, no hay editor, hay una selección muy limitada de tropas disponibles, no hay personalización de unidades ni construcción de grupos.
Además, hay algunas características que no son definitivas:
- La optimización está lejos de estar completa
- No todos los efectos visuales y de audio son definitivos
- El balance de las unidades se irá refinando a medida que el juego entre en la beta
¿Qué necesitamos de ti?
¡Queremos que pruebes la demo y te lo pases genial con ella!
Pero si estás dispuesto a ayudarnos, estaría genial si pudieras completar una breve encuesta después de jugar la demo. Puedes encontrar el enlace directamente en el juego, en el menú principal, al hacer clic en "A message from the team". No dudes en dejar tus comentarios en el foro o en nuestro canal de Discord.
A medida que continuamos con el desarrollo, recopilar comentarios honestos es de suma importancia para nosotros, por lo que cualquier tipo de sugerencia o crítica es bienvenida.
Retransmisiones en directo
Retransmitiremos la Demo en directo en Twitch el martes 7 de febrero a las 7 pm y el jueves 9 de febrero a las 5:30 pm. Además, únete a nosotros en el programa Tea Time el 9 de febrero a las 5 pm para entrevistar en exclusiva y en vivo a Félix Habert, director creativo del juego.
Puedes hacerlo simplemente visitando la página de Steam de Broken Arrow y haciendo clic en el botón verde "Descargar".
https://store.steampowered.com/app/1604 ... ken_Arrow/

¿Qué contiene la Demo?
En la misión Demo de Broken Arrow, los jugadores tendrán la tarea de infiltrars una fuerza de U.S. Marines para destruir unas defensas costeras en la costa del Báltico.
Limpia el cielo de aviones enemigos y escolta tus lanchas de desembarco y aerodeslizadores hasta la costa. Puedes desatar oleadas de poderosos M1A1 Abrams y vehículos blindados para dominar el campo de batalla. La misión verá a las tropas estadounidenses luchar edificio por edificio en intensas batallas cuerpo a cuerpo de infantería contra paracaidistas enemigos lanzados desde el aire. Las fuerzas se pueden reabastecer con helicópteros pesados de un grupo de portaaviones en alta mar. Los futuros comandantes deben cuidar y repeler el asalto de una compañía de tanques completa con la ayuda de armas combinadas, helicópteros y aviones.
Lo que no contiene la demo
Una serie de características importantes aún no están implementadas. Actualmente no puedes jugar llevando a Rusia, no hay editor, hay una selección muy limitada de tropas disponibles, no hay personalización de unidades ni construcción de grupos.
Además, hay algunas características que no son definitivas:
- La optimización está lejos de estar completa
- No todos los efectos visuales y de audio son definitivos
- El balance de las unidades se irá refinando a medida que el juego entre en la beta
¿Qué necesitamos de ti?
¡Queremos que pruebes la demo y te lo pases genial con ella!
Pero si estás dispuesto a ayudarnos, estaría genial si pudieras completar una breve encuesta después de jugar la demo. Puedes encontrar el enlace directamente en el juego, en el menú principal, al hacer clic en "A message from the team". No dudes en dejar tus comentarios en el foro o en nuestro canal de Discord.
A medida que continuamos con el desarrollo, recopilar comentarios honestos es de suma importancia para nosotros, por lo que cualquier tipo de sugerencia o crítica es bienvenida.
Retransmisiones en directo
Retransmitiremos la Demo en directo en Twitch el martes 7 de febrero a las 7 pm y el jueves 9 de febrero a las 5:30 pm. Además, únete a nosotros en el programa Tea Time el 9 de febrero a las 5 pm para entrevistar en exclusiva y en vivo a Félix Habert, director creativo del juego.
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Re: Broken Arrow
¿Va a tener Multijugador?
Re: Broken Arrow
Of course!

Re: Broken Arrow
Ya hay decisión al respecto, se traducirá a varios idiomas. Entre ellos al castellano.Hetzer escribió: ↑07 Feb 2023, 17:53 Bueno, digamos que es una licencia que se ha permitido... en realidad aún está en "fase de discusión". Sea como sea, la localización (en la gran mayoría de juegos) es una de las últimas fases del desarrollo, con lo cual no se sabrá hasta poco tiempo antes del lanzamiento. Si tuviera que apostar yo diría un sí, pero repito, a día de hoy no hay nada decidido.![]()

Re: Broken Arrow
BROKEN ARROW - FEEDBACK DE LA DEMO Y PLANES FUTUROS

En primer lugar, ¡queríamos agradecer a todos los que habéis descargado y probado la demo la semana pasada! Ha sido un gran éxito para nosotros. El equipo de desarrollo estaba encantado de ver a tanta gente jugando y divirtiéndose con ella. En segundo lugar, nos permitió recopilar muchos comentarios que, sin duda, se utilizarán para mejorar el juego.
Hoy queremos daros una idea de los puntos principales de la demo y cuáles serán nuestros próximos pasos.
La gran mayoría de las personas que la probaron dieron su opinión en Discord, Steam o a través de nuestra encuesta, y realmente disfrutaron de la misión. Eso no quiere decir que fuese perfecta, pero fue bastante positiva, aunque, como decimos, hay varias áreas que necesitan mejorar.

Rendimiento
Hubo problemas generalizados de rendimiento. Éramos conscientes de ello y era lo que esperábamos. Como habíamos advertido, el juego debe optimizarse todavía y es algo en lo que trabajaremos más cerca de la fecha de lanzamiento. Es muy importante para nosotros mejorar mucho esta área.
Estabilidad
Igual que con el rendimiento, hubo jugadores que experimentaron "crashes". Desafortunadamente, es inevitable en esta etapa de desarrollo, ya que el juego ni siquiera ha pasado aún a la versión beta. En los próximos meses, el equipo se centrará en hacer que el juego sea mucho más estable de lo que es actualmente (más detalles a continuación).

Unidades no presentes
Todavía faltaban algunas unidades clave en la demo, ya que se sigue trabajando en ellas. Además, en la demo no podías elegir tus propias unidades, las unidades a tu disposición te eran impuestas. Eso será diferente en el juego final.
Dificultad y accesibilidad
Algunos jugadores encontraron la misión bastante difícil. Generalmente se debió a 3 problemas principales:
-No encontraron el menú de refuerzo e intentaron jugar toda la misión con las unidades presentes al inicio.
-No encontraron cómo reabastecer las unidades, lo que resultó en pérdidas muy elevadas.
-No intentaron poner más de una unidad de infantería en un transporte. Pagar por un helicóptero que puede transportar 30 personas para llevar 4 soldados al campo de batalla es muy ineficiente.
En el juego final todas esas cosas serán explicadas y enseñadas gradualmente. El equipo quería probar tantas funciones como pudiera, incluso a riesgo de que fueran un poco abrumadoras. El juego en el lanzamiento contendrá misiones tutoriales y una curva de aprendizaje gradual. Además, habrá diferentes niveles de dificultad.

El juego caía en excesivo micromanejo a veces
-Las contramedidas como bengalas y humo se tenía que implementar manualmente. En el juego final estará disponible un modo de contramedidas automáticas.
-El equipo trabajará en mejoras ergonómicas como la opción de activar el sprint con un doble clic derecho para la infantería.
-Todavía faltan algunas herramientas de calidad. Por ejemplo, una herramienta para mostrar la línea de visión de las unidades, así como el alcance de sus armas en 360°.
Elementos destructibles en el mapa
Algunos jugadores notaron que algunos elementos en el mapa no eran destructibles. No os preocupéis, planeamos expandir enormemente la cantidad de elementos destructibles.

Localizaciones
La demostración solo estaba disponible en inglés, pero el juego en el lanzamiento estará disponible en varios idiomas. Publicaremos la lista de idiomas de localización en una fecha posterior.
Nota del traductor: el castellano está asegurado
Sonidos durante la batalla
La mayoría de los jugadores dijeron que los sonidos de las unidades eran geniales, pero algunos opinaron que eran demasiado frecuentes y repetitivos. Estamos de acuerdo con eso y los desarrolladores están trabajando para aumentar la demora entre líneas y evitar la repetición excesiva.
Como puede verse, el juego va tomando forma poco a poco, pero los desarrolladores necesitarán más de tiempo. Y antes de acabar... algunas noticias emocionantes.
Beta multijugador disponible en primavera
¡En los próximos meses planeamos comenzar a probar el modo multijugador! Todo el mundo será bienvenido a solicitarla. Estamos deseando que llegue. Prevemos que el modo multijugador sea una gran parte de la experiencia de Broken Arrow, y necesitaremos todos los comentarios que podamos obtener para que sea lo más divertido posible. Así que, si no pudiste jugar la demo, no te preocupes, tendrás otras oportunidades de probar el juego en un futuro cercano.


En primer lugar, ¡queríamos agradecer a todos los que habéis descargado y probado la demo la semana pasada! Ha sido un gran éxito para nosotros. El equipo de desarrollo estaba encantado de ver a tanta gente jugando y divirtiéndose con ella. En segundo lugar, nos permitió recopilar muchos comentarios que, sin duda, se utilizarán para mejorar el juego.
Hoy queremos daros una idea de los puntos principales de la demo y cuáles serán nuestros próximos pasos.
La gran mayoría de las personas que la probaron dieron su opinión en Discord, Steam o a través de nuestra encuesta, y realmente disfrutaron de la misión. Eso no quiere decir que fuese perfecta, pero fue bastante positiva, aunque, como decimos, hay varias áreas que necesitan mejorar.

Rendimiento
Hubo problemas generalizados de rendimiento. Éramos conscientes de ello y era lo que esperábamos. Como habíamos advertido, el juego debe optimizarse todavía y es algo en lo que trabajaremos más cerca de la fecha de lanzamiento. Es muy importante para nosotros mejorar mucho esta área.
Estabilidad
Igual que con el rendimiento, hubo jugadores que experimentaron "crashes". Desafortunadamente, es inevitable en esta etapa de desarrollo, ya que el juego ni siquiera ha pasado aún a la versión beta. En los próximos meses, el equipo se centrará en hacer que el juego sea mucho más estable de lo que es actualmente (más detalles a continuación).

Unidades no presentes
Todavía faltaban algunas unidades clave en la demo, ya que se sigue trabajando en ellas. Además, en la demo no podías elegir tus propias unidades, las unidades a tu disposición te eran impuestas. Eso será diferente en el juego final.
Dificultad y accesibilidad
Algunos jugadores encontraron la misión bastante difícil. Generalmente se debió a 3 problemas principales:
-No encontraron el menú de refuerzo e intentaron jugar toda la misión con las unidades presentes al inicio.
-No encontraron cómo reabastecer las unidades, lo que resultó en pérdidas muy elevadas.
-No intentaron poner más de una unidad de infantería en un transporte. Pagar por un helicóptero que puede transportar 30 personas para llevar 4 soldados al campo de batalla es muy ineficiente.
En el juego final todas esas cosas serán explicadas y enseñadas gradualmente. El equipo quería probar tantas funciones como pudiera, incluso a riesgo de que fueran un poco abrumadoras. El juego en el lanzamiento contendrá misiones tutoriales y una curva de aprendizaje gradual. Además, habrá diferentes niveles de dificultad.

El juego caía en excesivo micromanejo a veces
-Las contramedidas como bengalas y humo se tenía que implementar manualmente. En el juego final estará disponible un modo de contramedidas automáticas.
-El equipo trabajará en mejoras ergonómicas como la opción de activar el sprint con un doble clic derecho para la infantería.
-Todavía faltan algunas herramientas de calidad. Por ejemplo, una herramienta para mostrar la línea de visión de las unidades, así como el alcance de sus armas en 360°.
Elementos destructibles en el mapa
Algunos jugadores notaron que algunos elementos en el mapa no eran destructibles. No os preocupéis, planeamos expandir enormemente la cantidad de elementos destructibles.

Localizaciones
La demostración solo estaba disponible en inglés, pero el juego en el lanzamiento estará disponible en varios idiomas. Publicaremos la lista de idiomas de localización en una fecha posterior.
Nota del traductor: el castellano está asegurado

Sonidos durante la batalla
La mayoría de los jugadores dijeron que los sonidos de las unidades eran geniales, pero algunos opinaron que eran demasiado frecuentes y repetitivos. Estamos de acuerdo con eso y los desarrolladores están trabajando para aumentar la demora entre líneas y evitar la repetición excesiva.
Como puede verse, el juego va tomando forma poco a poco, pero los desarrolladores necesitarán más de tiempo. Y antes de acabar... algunas noticias emocionantes.
Beta multijugador disponible en primavera
¡En los próximos meses planeamos comenzar a probar el modo multijugador! Todo el mundo será bienvenido a solicitarla. Estamos deseando que llegue. Prevemos que el modo multijugador sea una gran parte de la experiencia de Broken Arrow, y necesitaremos todos los comentarios que podamos obtener para que sea lo más divertido posible. Así que, si no pudiste jugar la demo, no te preocupes, tendrás otras oportunidades de probar el juego en un futuro cercano.

- IndiaVerde
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- Ubicación: En Pratzen
Re: Broken Arrow
Muchas gracias por contestarme Hetzer.
En mi caso dependerá del precio pero teniendo Multijugador me resulta muy atractivo.


En mi caso dependerá del precio pero teniendo Multijugador me resulta muy atractivo.

- Malatesta
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- Ubicación: Sevilla-Tenerife
- Contactar:
Re: Broken Arrow
Impresionante! No soy muy fan de los RTS, me suelen abrumar, pero este puede ser una excepción excelente 




Re: Broken Arrow
LA DEMO DE BROKEN ARROW VUELVE A STEAM

¡Por demanda popular, la demo de Broken Arrow está de vuelta en Steam! Como una de las demos más descargadas en Steam Next Fest, nos alegramos mucho de ver como tantos de vosotros la habéis probado y disfrutado. Desafortunadamente, algunos no pudisteis jugarla durante esa semana, por lo que nos llegaron multitud de peticiones para que se pusiera disponible nuevamente.
Desde hoy hasta el 20 de marzo, la demo se puede volver a descargar y jugar. Recuerda, podrás jugarlo hasta el lunes 20 de marzo a las 5 pm hora española. Puedes hacerlo simplemente visitando la página de Steam de Broken Arrow y haciendo clic en el botón verde Descargar demo.
¿Qué contiene?
Es la misma demo que se lanzó hace unas semanas durante el Steam Next Fest. En la única misión incluida, se te pedirá una infiltración por parte de una Fuerza de Reconocimiento de los Marines de los EE. UU. para destruir defensas costeras críticas en la costa del Báltico.
Limpiando el cielo de aviones enemigos y escoltando lanchas de desembarco y aerodeslizadores hasta la costa, se pueden desatar oleadas de poderosos M1A1 Abrams y vehículos blindados para dominar el campo de batalla. La misión verá a las tropas estadounidenses luchar edificio por edificio en intensas batallas cuerpo a cuerpo, tanto con infantería como con paracaidistas enemigos lanzados desde el aire. Las fuerzas se pueden reabastecer con helicópteros de carga pesada desde un grupo de portaaviones en alta mar. Los comandantes deben cuidar y repeler el asalto de una compañía de blindados completa con la ayuda de armas combinadas con helicópteros y aviones.
Una serie de características importantes aún no están en la compilación actual. Actualmente no se puede jugar con Rusia, no hay editor, hay una selección muy limitada de tropas disponibles y no hay personalización de unidades ni creación de grupos.
Además, algunas características aún no son definitivas:
- La optimización está lejos de ser completa
- No todos los efectos visuales y de audio son definitivos
- El balance de las unidades se refinará a medida que el juego ingrese a la versión beta
Anotamos todos los comentarios que recibimos durante el Steam Next Fest en este mensaje: http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 41#p557941
El equipo está trabajando arduamente en el juego, esperamos volver pronto con noticias, así que mantente conectado y diviértete con la demo.

¡Por demanda popular, la demo de Broken Arrow está de vuelta en Steam! Como una de las demos más descargadas en Steam Next Fest, nos alegramos mucho de ver como tantos de vosotros la habéis probado y disfrutado. Desafortunadamente, algunos no pudisteis jugarla durante esa semana, por lo que nos llegaron multitud de peticiones para que se pusiera disponible nuevamente.
Desde hoy hasta el 20 de marzo, la demo se puede volver a descargar y jugar. Recuerda, podrás jugarlo hasta el lunes 20 de marzo a las 5 pm hora española. Puedes hacerlo simplemente visitando la página de Steam de Broken Arrow y haciendo clic en el botón verde Descargar demo.
¿Qué contiene?
Es la misma demo que se lanzó hace unas semanas durante el Steam Next Fest. En la única misión incluida, se te pedirá una infiltración por parte de una Fuerza de Reconocimiento de los Marines de los EE. UU. para destruir defensas costeras críticas en la costa del Báltico.
Limpiando el cielo de aviones enemigos y escoltando lanchas de desembarco y aerodeslizadores hasta la costa, se pueden desatar oleadas de poderosos M1A1 Abrams y vehículos blindados para dominar el campo de batalla. La misión verá a las tropas estadounidenses luchar edificio por edificio en intensas batallas cuerpo a cuerpo, tanto con infantería como con paracaidistas enemigos lanzados desde el aire. Las fuerzas se pueden reabastecer con helicópteros de carga pesada desde un grupo de portaaviones en alta mar. Los comandantes deben cuidar y repeler el asalto de una compañía de blindados completa con la ayuda de armas combinadas con helicópteros y aviones.
Una serie de características importantes aún no están en la compilación actual. Actualmente no se puede jugar con Rusia, no hay editor, hay una selección muy limitada de tropas disponibles y no hay personalización de unidades ni creación de grupos.
Además, algunas características aún no son definitivas:
- La optimización está lejos de ser completa
- No todos los efectos visuales y de audio son definitivos
- El balance de las unidades se refinará a medida que el juego ingrese a la versión beta
Anotamos todos los comentarios que recibimos durante el Steam Next Fest en este mensaje: http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 41#p557941
El equipo está trabajando arduamente en el juego, esperamos volver pronto con noticias, así que mantente conectado y diviértete con la demo.