Ronin escribió: ↑16 Feb 2023, 13:18Que el juego tenga unas batallas con tan pocos turnos me tira para atrás. Me gusta un poco más de libertad a la hora de jugar en cuanto a la gestión de tiempo o turnos. No tiene que ser infinito, pero si con margen de sobra. Me estas tentando con tus comentarios. De hecho aun no he visto ningún video tuyo del juego porque temo caerjoselillo escribió: ↑14 Feb 2023, 12:48100% Recomendable! Bestial!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Tiene muchas mecánicas de ASL y te da la info de porqué no aciertas o por que no causas bajas, etc. Por ejmplo puedes hacer fuego deárea o directo con las penalizaciones correspondientes.
- La moral, veterania, rango de los líderes, fases de los turnos, % de averias, reparación, de Humo, etc esta todo muy bien implementado.
- Además tenemos un garaje donde podemos analizar todas las unidades al detalle, ver sus caracteristicas ,etc y ver como influyen en el juego
- Adaptación de las batallas de la WW2 muy realista.
- Tanmbién contempla los niveles de los edifcios, su destrucción con cargas balísticas, etc.
- Ya están apareciendo los primeros escenarios de ASL importados en el workshop del juego, entre otros.
- El último escenario que he jugado es el "Abrupt Halt" y me ha parecido brutal, subiré vídeo con tips para jugar el escenario. Es un escenario bastante complejo, hay desarrollar muy bien la estrategia, analizar muy bien las unidades enemigas y las nuestras, etc
Ayer empezó a jugar este mismo escenario el desarollador del juego con una narracción muy didactica sobre el juego y esta batalla:
. Un saludo tocayo
Sólo tienes que respirar hondo contar hasta 3 y darle al play