WitE 2 - Hilo oficial de dudas
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Jommat
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
WitE 2 - Hilo oficial de dudas
Abro este hilo para poner en común, y resolver , las dudas sobre el War in the East 2.

- macvicens
- Conscript - Obergefreiter
Re: WitE 2 - Hilo oficial de dudas
Buenas. estoy a 6-6-1943 en la campaña no early end ,nivel challenger.Alguien sabe la cantidad de tropas de las que dispone el ejercito ruso durante toda la contienda?
He pasado dos inviernos terriblemente angustiosos en los que no paraba de llegarle refuerzos de una fuente al parecer inagotable.Estoy intentando equilibrar la balanza de fuerzas .Gracias

- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Mantiene el tipo la IA a tan largo plazo???
- Akeno
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
macvicens escribió: ↑06 Mar 2023, 18:27 Buenas. estoy a 6-6-1943 en la campaña no early end ,nivel challenger.Alguien sabe la cantidad de tropas de las que dispone el ejercito ruso durante toda la contienda? He pasado dos inviernos terriblemente angustiosos en los que no paraba de llegarle refuerzos de una fuente al parecer inagotable.Estoy intentando equilibrar la balanza de fuerzas .Gracias
Siento comunicarte que cada día que pasa el ruso es más fuerte.

10,7 millones de hombres llevan perdidos los ruskis. Buen mordisco les has dado.

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- macvicens
gracias Akeno. Menudo panorama me espera.Inicie la partida en nivel challenger porque tenia algo de experiencia en war in the east, entiendo que fue un error, a nivel normal es mas que suficiente.Reiniciar me da muchísima pereza,no queda otra que seguir.

Esta es la situación del frente .

Esta es la situación del frente .
-
- Crack - Oberst
Buenas.
¿Hay manual en cristiano de este juego?
¿El Dlc Steel Inferno supone una mejora en el juego (a nivel de nuevas funciones en el juego, mapa, mejora histórica, ... ) queriendo jugar la campaña? ¿U ofrece otras historias paralelas tipo escenarios y campaña? Que este último es lo que leo.

¿El Dlc Steel Inferno supone una mejora en el juego (a nivel de nuevas funciones en el juego, mapa, mejora histórica, ... ) queriendo jugar la campaña? ¿U ofrece otras historias paralelas tipo escenarios y campaña? Que este último es lo que leo.
el dlc: Steel Inferno pone de relieve varias ofensivas importantes que influyeron en el curso de la guerra en el Este, al tiempo que abre nuevas áreas del mapa Guerra en el Este 2. Con 8 nuevos escenarios y 2 nuevas campañas, ampliará significativamente tu experiencia en Guerra en el Este 2.

- macvicens
Esta el manual original traducido al castellano de 520 paginas ,es todo un reto leerlo sin quedarte ZzzzZzzz.Imagino que igual ya conoces su existencia.Yo no encontrado nada mas.El dlc no lo he adquirido por entender que se trata de campanas tipo Stalingrado to Berlin.LordSpain escribió: ↑03 Ago 2024, 00:16 Buenas.
el dlc: Steel Inferno pone de relieve varias ofensivas importantes que influyeron en el curso de la guerra en el Este, al tiempo que abre nuevas áreas del mapa Guerra en el Este 2. Con 8 nuevos escenarios y 2 nuevas campañas, ampliará significativamente tu experiencia en Guerra en el Este 2.
-
- Crack - Oberst
¿Te refieres al manual del witE 1 ?macvicens escribió: ↑03 Ago 2024, 08:56
Esta el manual original traducido al castellano de 520 paginas ,es todo un reto leerlo sin quedarte ZzzzZzzz.Imagino que igual ya conoces su existencia.Yo no encontrado nada mas.El dlc no lo he adquirido por entender que se trata de campanas tipo Stalingrado to Berlin.
Vale, pillado el juego base pero no el dlc. Ya se verá en unos años !!

- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann
Tenéis el traductor de documentos de Google.
Está bastante bien.
Suerte.
Está bastante bien.
Suerte.

- macvicens
El manual de WITE2 lo tengo traducido al castellano en PDF.No recuerdo de donde lo saque.Esta perfectamente traducido.No creo que sea muy complicado encontrarlo.Si no lo encuentras te lo envió.No creo que el dlc requiera de un manual,ni idea.Dentro de unos siglos cuando amplíen el frente occidental entonces si sera el momento de pillarlo ,espero no estar muy mayor...LordSpain escribió: ↑03 Ago 2024, 17:05¿Te refieres al manual del witE 1 ?macvicens escribió: ↑03 Ago 2024, 08:56
Esta el manual original traducido al castellano de 520 paginas ,es todo un reto leerlo sin quedarte ZzzzZzzz.Imagino que igual ya conoces su existencia.Yo no encontrado nada mas.El dlc no lo he adquirido por entender que se trata de campanas tipo Stalingrado to Berlin.
Vale, pillado el juego base pero no el dlc. Ya se verá en unos años !!![]()

-
- Crack - Oberst
Genial !! Y no, no he conseguido encontrarlo aunque he hecho varios intentos.macvicens escribió: ↑03 Ago 2024, 20:43 El manual de WITE2 lo tengo traducido al castellano en PDF.No recuerdo de donde lo saque.Esta perfectamente traducido.No creo que sea muy complicado encontrarlo.Si no lo encuentras te lo envió.No creo que el dlc requiera de un manual,ni idea.Dentro de unos siglos cuando amplíen el frente occidental entonces si sera el momento de pillarlo ,espero no estar muy mayor...![]()
Si lo tienes, me salvas !!

- Sheridan1969
- Conscript - Gefreiter
Buenas tardes,
Y que escenario PBEM escogeríais para dos jugadores que comienzan, que no sea muy grande, ni muy largo en el tiempo, para ir viendo mecanicas y el interface?...

Y que escenario PBEM escogeríais para dos jugadores que comienzan, que no sea muy grande, ni muy largo en el tiempo, para ir viendo mecanicas y el interface?...

- macvicens
Hay varios escenarios de corta duración como road to Leningrado,de unos 17 turnos.Te recomiendo los videos que tiene aquí subidos Bladewar son excelentes para aprender las mecánicas basicasSheridan1969 escribió: ↑04 Ago 2024, 17:39 Buenas tardes,
![]()

- Sheridan1969
- Conscript - Gefreiter
Gracias Mac!... a por ello entonces!... Esto va a tener largo recorrido...