Gracias por organizar el torneo!!
Moderador: Moderadores Wargames
Fabian escribió: ↑23 Mar 2023, 17:41 Terminada batalla Marathon Constan VS Fabian, aqui van los resultados
1º Batalla- Fabian con Griegos 12% Constant con Persas 41%
2º Batalla- Fabian con Persas 63% Constant con Griegos 50%
Me he quedado a las puertas de remontar la 2º batalla, a sido un choque tremendo sin tan solo hubiera tenido un turno más!
Al final los inmortales igual que la vieja guardia, son los que salvan la papeleta...
Anotados los resultados en cuadro eliminatorio y excel
Esto es una táctica hitita para que me confíe y no lleve a mis carros egipcios a pasar la ITV (ver hilo de CANAAN). Pero no voy a picar!!
¿Van a necesitar algún día más? Se cumple mañana la propuesta de plazo. Que no hay problema, pero por ver cómo vamosRonda 3 y 2ª perdedores: Miércoles 09 de Marzo'23 hasta el Domingo 26 Marzo'23 a las 23:30h peninsular. [18 días]
Vaciamos las jugadas y nos quedan siete (7) a sortear para la Ronda 4 Semifinal + 3ª PerdedoresBatallas a sortear:
01. Gaugamela (Macedonios vs Persas) - Alejandro Magno vs Darío III
02. Issos (Macedonios vs Persas) - Alejandro Magno vs Darío III
03. Maratón (Griegos vs Persas) - 1ª Guerra Médica Ronda 3 y 2ª perdedores
04. Platea (Persas vs Griegos) - 2ª Guerra Médica, la Liga Panhelénica vs Jerjes I
05. Cannas (Cartagineses vs Romanos) - 2ª Guerra Púnica, Hannibal Barca vs los cónsules Varro y Paulus.
06. Magnesia (Romanos vs Seléucidas) - Hermanos Escipiones y Pérgamo vs Antíoco III y Gálatas.
07. Bribacte (Romanos vs Galos) - Guerra de las Galias, Julio César vs Divicón Ronda 1
08. Tapso (César vs Pompeyo) - 2ª Guerra Civil de la República romana. Ronda 2 y 1ª perdedores
09. Bagradas (Cartagineses vs Romanos) - 1ª Guerra Púnica, Jantipo vs Marco Atilio Régulo.
10. Cunaxa (Ciro El Jóven vs Artajerjes) - Guerra por el trono persas entre hermanos. Las tropas griegas de Jenofonte del lado de Ciro volvieron a casa en una odisea épica.
I Torneo Field of Glory II PDL
Ronda 4 3ª Perdedores (7 batallas restantes a sortear)
El sorteo es el
26/03/2023 22:00:00
El número o números premiados serán al azar entre los números
1 y 7
Podrás ver el número o números premiados aquí.
El sistema lo generará de forma aleatoria y automática en la fecha indicada.
Este sitio funciona con horario de España
Fecha y hora actual en España:
25/03/2023 16:34:30
Fecha y hora del sorteo:
www.augeweb.com/azar/es134819
Pues nos vamos a la 1ª Guerra Púnica, a morder el polvo en el norte de África ...I Torneo Field of Glory II PDL
Ronda 4 3ª Perdedores (7 batallas restantes a sortear)
Número premiado:
6
Generado el 26/03/2023 22:00:00
El número o números premiados se generaron al azar entre los números
1 y 7
Este sitio funciona con horario de España
Fecha y hora actual en España:
27/03/2023 00:16:12
Fecha y hora del sorteo:
Gracias por avisar. Si por un casual pueden acelerar algo, se agradece
"Los de arriba" se van a partir el pecho en la SEMIFINAL. De ahí sale el finalista.Hornblower escribió: ↑28 Mar 2023, 16:42 Yo, disculpar, hay una cosa que no me entero...los de arriba ya es la final? o hay una final contra los que ganen por abajo?.
Ronda 4 - 3ª Perdedores: Miércoles 29 de Marzo'23 hasta el Domingo 16 Abril'23 a las 23:30h peninsular. [19 días]