Estoy seguro de que no soy el único pero bueno, la cuestión es que tengo muuuuuchos juegos, demasiados. He llegado a ver en la biblioteca de Steam juegos que ni sabía que los tenía

Que te quedarás sin ellos. Legalmente, no los has comprado. Es como un alquiler hasta que Steam dure.Ivanchuk escribió: ↑10 Abr 2023, 18:28 A mí me pasa que tengo alguno en steam que no me va, supongo que por motivos de tarjeta gráfica u otros requisitos; la esperanza es que pueda llegar a jugarlos el lejano día en que me compre un pc nuevo.
Por cierto, ¿alguien sabe qué pasaría con los juegos adquiridos en steam si un día esta plataforma desapareciera?
esto es abrir la caja de Pandora...CM escribió: ↑10 Abr 2023, 17:52 ¿Me he paso tres pueblos?![]()
![]()
![]()
Estoy seguro de que no soy el único pero bueno, la cuestión es que tengo muuuuuchos juegos, demasiados. He llegado a ver en la biblioteca de Steam juegos que ni sabía que los teníay la verdad, no me gusta. Y lo peor de todo, se sobradamente que nunca llegaré a jugarlos
![]()