Komsomol dice adiós
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Kodem kol, mañana me voy, gracias Álvaro guarda la partida, volveré. A todos los que me habeis escrito, daros las gracias. He tenido suerte de mis rivales hayan sido todos tan comprensivos, y el amigo Nitromortyr me sustituirá en la liga de Totalekrieg, así que los rivales que se preparen es un hueso duro de roer. Voy a echar de menos el poder entrar en PdL para leeros y participar en los foros pero en cuanto vuelva espero poder seguir con el "pequeño quiz" y las partidas.
Todá rabá (muchas gracias), v'shalom.
Todá rabá (muchas gracias), v'shalom.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Komsomol, se extrañará tu ausencia de la página, pero feliz será también el día del regreso.
Cuidate allá donde vayas y copiando tu propia frase: Todá rabá, v'shalom.
Saludos,
Cuidate allá donde vayas y copiando tu propia frase: Todá rabá, v'shalom.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pues es un posibilidad, en Israel estan llamados desde hace varios dias los reservistas de las Shirion (acorazados) Tzajanim (paracas) personal del ejercito del aire, tanto de tierra como pilotos, los que hicieron el servicio militar en las sayarot (fuerzas especiales)
Las Brigadas Golani, Sheva y Barak al 100% desde 72 horas tras el inicio del conflicto (estas son las grandes brigadas del ejercito de tierra)
Si es asi, cuidate mucho Kommsomol.
Como curiosidad un video de la destruccion de una lanzadera de katyushas: http://data3.primeportal.net/videos/tsa ... eam001.wmv
Las Brigadas Golani, Sheva y Barak al 100% desde 72 horas tras el inicio del conflicto (estas son las grandes brigadas del ejercito de tierra)
Si es asi, cuidate mucho Kommsomol.
Como curiosidad un video de la destruccion de una lanzadera de katyushas: http://data3.primeportal.net/videos/tsa ... eam001.wmv
Última edición por Iosef el 17 Jul 2006, 20:54, editado 1 vez en total.
- Komsomol
- Crack - Major
Se te ha olvidado la mejor, mayor y mas brillante de las Brigadas de Israel, la Nahal, Noar Jalutzí Lojem, Juventud Pionera combatiente. 

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Hablaba de las grandes brigadas, sin despreciar a las demas claro:
La 7 Acorazada Sheva.
La 188 Acorazada Barak.
La Golani de infanteria.
Estan a un paso de, si hay ordenes, entrar en medio Libano.
Lo tuyo es espiritu de cuerpo con la Nahal komsomol,
No me digas que estas en Nahal Haredi
Una duda lingüistica, que significa Moshavniks ??
La 7 Acorazada Sheva.
La 188 Acorazada Barak.
La Golani de infanteria.
Estan a un paso de, si hay ordenes, entrar en medio Libano.
Lo tuyo es espiritu de cuerpo con la Nahal komsomol,

No me digas que estas en Nahal Haredi

Una duda lingüistica, que significa Moshavniks ??
- Komsomol
- Crack - Major
No no soy de Nahal Haredi, no soy uno de los Haredim, es lo que me faltaba.
Un moshav es una colonia cooperativa parecida a un kibbutz, un moshavnik es un miembro de la cooperativa, como un kibbtuznik es un miembro de un kibbutz.
Bueno se acabó chavales, ahora vuestras dudas linguüisticas a buscarlas en un milon.
Shalom.
PD. Álvaro me cuidaré.
Un moshav es una colonia cooperativa parecida a un kibbutz, un moshavnik es un miembro de la cooperativa, como un kibbtuznik es un miembro de un kibbutz.
Bueno se acabó chavales, ahora vuestras dudas linguüisticas a buscarlas en un milon.
Shalom.
PD. Álvaro me cuidaré.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Era un poco de coña, no te hacia un ultraortodoxoKomsomol escribió:No no soy de Nahal Haredi, no soy uno de los Haredim, es lo que me faltaba.
Shalom.
PD. Álvaro me cuidaré.

Ahora totalmente en serio. Mucha suerte y hasta pronto. Nos acordamos de ti. Un fuerte abrazo.
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
Bah no te lo creas tanto. Como diría Mac Arthur, volverás 
Venga espero que este cambio te aporte algo, y te repito, no tepreocupes, esto de las comunidades foreras engancha, con gente tan maja...
Hasta pronto.

Venga espero que este cambio te aporte algo, y te repito, no tepreocupes, esto de las comunidades foreras engancha, con gente tan maja...
Hasta pronto.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
"Panzer Commander", Hans Von Luck.