Vamos por otra… partida Dominions 5
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Vamos por otra… partida Dominions 5
Bueno no parece haber tenido mucho éxito… una semanita más y lo colgamos del internacional en discord?
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
A qué cosas más raras jugáis. Elfos, gnomos, vampiros... 

http://www.aitordelgado.com/
Partida creada!
En Nexus se llama bookwh… supongo q podemos ir uniéndonos… perdonad pero es la primera q hago en discord y no me entero XD… ahora supongo q habrá q dar un tiempo a q se unan guiris, pero sería bueno q eligiéramos nuestras naciones cuanto antes para q no nos las quiten
En Nexus se llama bookwh… supongo q podemos ir uniéndonos… perdonad pero es la primera q hago en discord y no me entero XD… ahora supongo q habrá q dar un tiempo a q se unan guiris, pero sería bueno q eligiéramos nuestras naciones cuanto antes para q no nos las quiten
no se q pasa... intento conectar pero no me baja los mods
Yo tampoco puedo entrar, me dice que no hay servidor
YA PODEIS IR APUNTANDOOS 

-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Buenas!
Creo que ya todos hemos subido nuestros pretender.. incluso hay un guiri. ¿Iniciamos ya o esperamos por mas gente?
Creo que ya todos hemos subido nuestros pretender.. incluso hay un guiri. ¿Iniciamos ya o esperamos por mas gente?
hay un par de ellos que han hablado por discord que van a puntarse

El mapa es para 15-18… x mi cómo prefiráis
si queréis escribo en el canal de discord de la partida un aviso a todos los del canal para que se una quien quiera a ver si se rellenan los huecos, pero espero a Vidru a que meta su pretender para que no el quiten el hueco.

Por mi vale…