¿Una sorpresa enorme...?
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
¿Una sorpresa enorme...?
Me he despertado con la idea de hacer esta encuesta y me encuentro con que El Archiduque ya hebía planteado algo parecido en el hilo de Haplo... más no importa, es una buena ocasión para retorcer las meninges y ver si aún retienen algo de juguillo....
Vamos a ver chavales, ¿que supersorpresa nos han preparado los tios de Battlefront y que tiene que ver con la Segunda Guerra Mundial?
Vamos a ver chavales, ¿que supersorpresa nos han preparado los tios de Battlefront y que tiene que ver con la Segunda Guerra Mundial?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- bohe
- Veteran - Leutnant
Re: ¿Una sorpresa enorme...?
la pregunta ahora tendría que ser si alguien conoze algun juego sobre la segunda guerra mundial que esté en desarrollo estilo CM.Adelscott escribió:Vamos a ver chavales, ¿que supersorpresa nos han preparado los tios de Battlefront y que tiene que ver con la Segunda Guerra Mundial?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
A mí se me ocurre el de la empresa 1C (la del IL2), Theatre of War, parece que ya estaba casi terminado y hablaban de el como uno de los posibles sucesores del CM. Aquí un link sacado de los foros de meristation:
http://www.strategyinformer.com/pc/thea ... rview.html
Saludos.
http://www.strategyinformer.com/pc/thea ... rview.html
Saludos.
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Bueno, a lo largo de esta noche... (si, reconozco que me acosté pensando en la "novedad" y me he levantado igual
) pensé primero que sería el CMX2 WWII, pero luego también vi la posibilidad de ampliar el CMAK con las unidades de toda la SGM (39-45)... incluso la opcion de una ampliación multijugador online del CM... pero ya veo que no será nada de eso
En fin, un juego nuevo... esperaremos impacientes.

En fin, un juego nuevo... esperaremos impacientes.

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Granfali
- Crack - Oberst
Joder Kidobutai, ciertooooo. No había pensado en él. Ves tú, esto anima un montón el cotarro.kidobutai escribió:A mí se me ocurre el de la empresa 1C (la del IL2), Theatre of War, parece que ya estaba casi terminado y hablaban de el como uno de los posibles sucesores del CM. Aquí un link sacado de los foros de meristation.
La verdad es que las fechas cuadran, fíjate lo que comenta al final de la entrevista:
Strategy Informer: Do you think it's likely we'll see some changes to the current release date?
David Philippov: I don't expect any changes. Looks like we're on schedule right now and the game is due to be out this autumn.
Ojú omá....

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
-
- Crack - Oberstleutnant
- izotz
- Conscript - Gefreiter
Puse otros. Siempre que hay una supermegasorpresa, se trata de un simulador de coches, de futbol, o algo por el estilo. Así que me resigno. Además, un juego tipo Fifa 2006, desde battlefront si que sería una megasorepresachachiguay.
Ahora en serio, parece que el theatre of war, andaba pegando sus últimos coletazos, podría ser,,,pero Haplo alineandose en la misma tesis,,,
no me suena, seguro que nos deja con la boca abierta como de costumbre.
Un Saludo
Ahora en serio, parece que el theatre of war, andaba pegando sus últimos coletazos, podría ser,,,pero Haplo alineandose en la misma tesis,,,

Un Saludo
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
O quizás también podría ser éste pero lo dudo:
http://www.companyofheroesgame.com/
Si podéis ver el trailer de 157MB que hay dentro quizás alguno flipe aunque a mí personalmente no me acaba de gustar por lo de siempre, la falta de realismo.
http://www.companyofheroesgame.com/
Si podéis ver el trailer de 157MB que hay dentro quizás alguno flipe aunque a mí personalmente no me acaba de gustar por lo de siempre, la falta de realismo.