No se, el TOW lo anuncian para Otoño, aunque la beta no debereía tardar mucho. ¿Cual es la sorpresa enorme?, ¿la beta del TOW?

No se, que despiste

Típico RTS con gráficos bonitos, este que comentas (al menos por lo que se ve)...Haplo_Patryn escribió:O quizás también podría ser éste pero lo dudo:
http://www.companyofheroesgame.com/
Si podéis ver el trailer de 157MB que hay dentro quizás alguno flipe aunque a mí personalmente no me acaba de gustar por lo de siempre, la falta de realismo.
No, Battlefront no ha hecho ningún anuncio ni puede hacerlo porque aún no ha firmado el papeleo.
Multijugador y modo campaña... las clavao compañero!!!Caronte escribió:A mí lo que de verdad me gustaría es que sacasen un juego que fuese creíble, incluso realista, y que permitiese el modo multijugador, de tal modo que de una vez se pudiesen reproducir batallas en grupo utilizando la radio (o no, si el modelo no lo permite!). Y ya de paso que habiliten un modo campaña, y ya el orgajmo sería total
Con que se parezca al close combat me conformaba , por que ademas el close combat tambien era en tiempo real.Granfali escribió:Te refieres al Theatre of War Rommel?
No sé, yo es que de alemán ando corto, y en la web lo unico que entiendo son los pantallazos, que por cierto, trasteando entre ellos he visto como sería el interface. Me recuerda más al Close Combat que al CoD... con la cara de la tripulación y de los soldados, con su rango, etc...