
AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp
ACTUALIZACIÓN 4/8/22
Seguimos acortando distancias a los objetivos siguiendo el plan establecido.
PLAN para destruir bunker y avance hasta el bosque.
Problemas con el vídeo y el audio. Tuve que "ajustar" y "ensayar" algunas cosas durante el choque, por lo que el "resultado del turno" varió. Aún así, hemos perdido dos tanques y hay varios heridos / heridos de gravedad. No he podido incluir el audio pero sobran las palabras... ;-P
ACTUALIZACIÓN 9/8/22
Turnos del 45 al 58 en los que no añado comentarios, porque lo que voy hacer durante la restante hora de juego, es ir cerrando el círculo sobre los objetivos. En la partida está oscureciendo, y eso que (a mi entender) mantuve un buen ritmo equilibrando progresión, y precaución. Es un escenario agotador por el nivel de unidades a manejar...
Seguimos acortando distancias a los objetivos siguiendo el plan establecido.
PLAN para destruir bunker y avance hasta el bosque.
Problemas con el vídeo y el audio. Tuve que "ajustar" y "ensayar" algunas cosas durante el choque, por lo que el "resultado del turno" varió. Aún así, hemos perdido dos tanques y hay varios heridos / heridos de gravedad. No he podido incluir el audio pero sobran las palabras... ;-P
ACTUALIZACIÓN 9/8/22
Turnos del 45 al 58 en los que no añado comentarios, porque lo que voy hacer durante la restante hora de juego, es ir cerrando el círculo sobre los objetivos. En la partida está oscureciendo, y eso que (a mi entender) mantuve un buen ritmo equilibrando progresión, y precaución. Es un escenario agotador por el nivel de unidades a manejar...

Última edición por Vencini el 09 Ago 2022, 11:29, editado 2 veces en total.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp
Bravo Bravo 

Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp
Zas en toda la boca en la primera batalla del battlepack. No sigo las instrucciones del briefing, y pongo un marcha un plan que parece más seguro y sencillo. ¿ Conclusión ? Descubro que el escenario parece estar creado a partir de las posiciones enemigas, con lo cual, ellos pueden dispararme a mí, pero yo no puedo dispararles a ellos. Ni siquiera estando en una posición elevada puedo hacer fuego de área. ¿ Conclusión ? Partida arruinada en 1 minuto (tiempo que tardaron los rifles antitanques en destruir 3 SPW). LOL !
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp
Yo la gané. Me costó pero la gané. Obtuve Victoria Táctica. Tengo 2 Videos de la partida pero no los subí a Youtube a mi canal.
La siguiente Lección ni abrí el escenario.
Difícil de narices!!
La siguiente Lección ni abrí el escenario.
Difícil de narices!!
Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp
Misión reconocimiento SPW2 Battle pack Red Thunder
- Hay que tocar objetivos, descubrir e identificar unidades, y si es posible, destruirlas.
- Un poco confuso porque se trata de una misión de reconocimiento, pero te piden que destruyas unidades ???
- Las unidades en la parte inferior derecha del escenario, en posiciones elevadas y desenfilada, están equipadas con prismáticos y radio (o muy cerca de unidades que tienen radio), para compartir la info (C2), aunque no tiene mucho sentido porque con la visión “divina”, si una unidad detecta algo (aunque no transmita la info), tu lo ves ????
- Estiro al máximo las unidades y divido a los ingenieros y el pelotón de infantería en dos equipos, (el segundo equipo inf. con binoculares y observación atrás).
- Uso un SPW para entrar por la izquierda, donde no encuentro ni alambradas, ni minas, pero sí un par de pozos de tirador con algo de resistencia, tengo una baja (equipo inf), y cruzo. Se podría usar el segundo SPW ofreciendo fuego de cobertura a este primero, y después, volver a la posición de retaguardia para observación / comunicación.
- Llego al punto indicado usando el borde del mapa, desmonto los dos equipos de ingenieros y los mando hacia los dos objetivos, la mitad del pelotón de inf. como apoyo al SPW.

- Durante la partida, movimientos normales y búsqueda con esconderse al final. Todo muy lento, muy aburrido, no pasa nada...
- Consigo tocar unos objetivos que me dan puntos, pero en un momento dado, descubren a mis ingenieros, y los eliminan. Pulso cese el fuego y me dan un empate ???
- No hay zonas de salida a las que volver, un mapa muy bonito, pero muy grande para lo que se pide, y una misión a mi parecer, bastante aburrida. Me quedan más de 40 min por delante…

Battlepack. Batalla : CAT VS MAUSE
- Parecido. Una misión de reconocimiento pero con.... Carros pantera ????
- La info del briefing es muy general, el mapa parece bastante grande y difícil de estudiar (para encontrar buenas zonas de observación o de aproximación).
- Tenemos apoyo de artillería, y aparecen unos TRP esparcidos por el mapa (bastantes), que parecen más un problema, porque después no los puedes mover, y tienes la sensación de haber desperdiciado el TRP si no lo has colocado bien. Algo que puede ocurrir fácilmente porque no tienes ni idea de dónde puede estar el enemigo...
- Abrí el mapa, leí las órdenes, vi el sindios, y lo cerré...
- Hay que tocar objetivos, descubrir e identificar unidades, y si es posible, destruirlas.
- Un poco confuso porque se trata de una misión de reconocimiento, pero te piden que destruyas unidades ???
- Las unidades en la parte inferior derecha del escenario, en posiciones elevadas y desenfilada, están equipadas con prismáticos y radio (o muy cerca de unidades que tienen radio), para compartir la info (C2), aunque no tiene mucho sentido porque con la visión “divina”, si una unidad detecta algo (aunque no transmita la info), tu lo ves ????
- Estiro al máximo las unidades y divido a los ingenieros y el pelotón de infantería en dos equipos, (el segundo equipo inf. con binoculares y observación atrás).
- Uso un SPW para entrar por la izquierda, donde no encuentro ni alambradas, ni minas, pero sí un par de pozos de tirador con algo de resistencia, tengo una baja (equipo inf), y cruzo. Se podría usar el segundo SPW ofreciendo fuego de cobertura a este primero, y después, volver a la posición de retaguardia para observación / comunicación.
- Llego al punto indicado usando el borde del mapa, desmonto los dos equipos de ingenieros y los mando hacia los dos objetivos, la mitad del pelotón de inf. como apoyo al SPW.

- Durante la partida, movimientos normales y búsqueda con esconderse al final. Todo muy lento, muy aburrido, no pasa nada...
- Consigo tocar unos objetivos que me dan puntos, pero en un momento dado, descubren a mis ingenieros, y los eliminan. Pulso cese el fuego y me dan un empate ???
- No hay zonas de salida a las que volver, un mapa muy bonito, pero muy grande para lo que se pide, y una misión a mi parecer, bastante aburrida. Me quedan más de 40 min por delante…


Battlepack. Batalla : CAT VS MAUSE
- Parecido. Una misión de reconocimiento pero con.... Carros pantera ????

- La info del briefing es muy general, el mapa parece bastante grande y difícil de estudiar (para encontrar buenas zonas de observación o de aproximación).
- Tenemos apoyo de artillería, y aparecen unos TRP esparcidos por el mapa (bastantes), que parecen más un problema, porque después no los puedes mover, y tienes la sensación de haber desperdiciado el TRP si no lo has colocado bien. Algo que puede ocurrir fácilmente porque no tienes ni idea de dónde puede estar el enemigo...
- Abrí el mapa, leí las órdenes, vi el sindios, y lo cerré...

"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp
Red Thunder Battle Pack Deep raid
- Otra misión de reconocimiento, esta vez, con (no muchas), tropas rusas. Por ahora voy avanzando sin muchas penas. La experiencia evita que tenga que repetir mucho los turnos, y que, cuando tengo que hacerlo, sólo sea para hacer unos ajustes. Sí, lo suyo sería no cargar ninguna partida y jugar "del tirón", pero no soy tan bueno....
- Mi intención es mostrar cómo he enfocado la partida, y en la medida de lo posible, explicar porqué y dar algunos consejos sobre el juego.
- Si tenéis alguna sugerencia para mejorar mis castañas de vídeos, os lo agradezco por adelantado.
- Si querías comentar algo, por favor, usad el hilo de dudas (u otro), y si se puede sacar alguna enseñanza táctica / estratégica, lo centralizaríamos aquí. Gracias y saludos.
- Otra misión de reconocimiento, esta vez, con (no muchas), tropas rusas. Por ahora voy avanzando sin muchas penas. La experiencia evita que tenga que repetir mucho los turnos, y que, cuando tengo que hacerlo, sólo sea para hacer unos ajustes. Sí, lo suyo sería no cargar ninguna partida y jugar "del tirón", pero no soy tan bueno....

- Mi intención es mostrar cómo he enfocado la partida, y en la medida de lo posible, explicar porqué y dar algunos consejos sobre el juego.
- Si tenéis alguna sugerencia para mejorar mis castañas de vídeos, os lo agradezco por adelantado.

- Si querías comentar algo, por favor, usad el hilo de dudas (u otro), y si se puede sacar alguna enseñanza táctica / estratégica, lo centralizaríamos aquí. Gracias y saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- IndiaVerde
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp
Acabo de jugar el Lesson 2 SPW del Battle Pack.
Derrota Táctica.
Es que tiene hasta cañones!!!
Imposible de ganar.
Así como el Lesson 1 SPW todo es flanquear por la derecha y subir, esta es imposible, Un Cañón AT de 45 mm me ha roto los Semiorugas. Y eso que me faltaban 2 objetivos. Muy, muy difícil. Y con muy pocas tropas. Con lo bien que iba, ainsss.
Derrota Táctica.
Es que tiene hasta cañones!!!
Imposible de ganar.
Así como el Lesson 1 SPW todo es flanquear por la derecha y subir, esta es imposible, Un Cañón AT de 45 mm me ha roto los Semiorugas. Y eso que me faltaban 2 objetivos. Muy, muy difícil. Y con muy pocas tropas. Con lo bien que iba, ainsss.
