El juego es alucinante. Por primera vez se nota que las decisiones importan y que decidas lo que decidas el juego se adapta y sigue. Como si matas a todos los protagonistas en el capítulo 1, el juego seguirá contando una historia coherente e interesante. Los caminos posibles, inumerables.
He visto varios gameplays en youtube y en ninguno la historia es como en el mío y entre ellos también difieren, tomando en todos ellos decisiones "buenas". Hacer un gamplay de "malo", es como un juego totalmente diferente, con distintos protagonistas y compañeros. Y entre los dos extremos hay muchísimas variantes posibles que hacen que cada experiencia sea única y que, pese a ser un juego de trama, la rejugabilidad es altísima.
Alucinante y muy, pero que muy, recomendable la experiencia.
Me estrello con la nave esa rara y aparezco en un sitio "mu oscuro y mu negro". Hay bastante con lo que interactuar y veo varias "cosas" redondas en el suelo. Como soy unineuronal me pongo a romperlas. Resultado: muerto. Tiempo de juego: menos de 5 minutos.
¿Conocéis alguna clínica en la que cambien cerebros?
Ay, qué torpe soy.
Niitaka Yama Nobore-Drang nach Osten-U-Boote im Krieg-Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Akeno escribió: ↑14 Sep 2023, 19:31
Mi primera vez:
Me estrello con la nave esa rara y aparezco en un sitio "mu oscuro y mu negro". Hay bastante con lo que interactuar y veo varias "cosas" redondas en el suelo. Como soy unineuronal me pongo a romperlas. Resultado: muerto. Tiempo de juego: menos de 5 minutos.
¿Conocéis alguna clínica en la que cambien cerebros?
Ay, qué torpe soy.
En el juego te pueden matar muchas cosas. Yo le "toqué" las ancas a una rana en el pantano y casi acaba con mi mago
Malatesta escribió: ↑17 Sep 2023, 21:09
En el juego te pueden matar muchas cosas. Yo le "toqué" las ancas a una rana en el pantano y casi acaba con mi mago
Intuyo que lo dices para que no me sienta mal por mi extremada torpeza, lo cual te agradezco.
Aprovecho para comunicaros que me he hecho mayor, ya sé jugar (casi) como un friki como vosotros y he de decir que me lo estoy pasando teta. Encima mi hijo también se ha enganchado, cosa que me alegra mucho ya que de esta forma podemos jugar juntos.
JUE-GA-ZO.
Niitaka Yama Nobore-Drang nach Osten-U-Boote im Krieg-Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Malatesta escribió: ↑17 Sep 2023, 21:09
Intuyo que lo dices para que no me sienta mal por mi extremada torpeza, lo cual te agradezco.
Aprovecho para comunicaros que me he hecho mayor, ya sé jugar (casi) como un friki como vosotros y he de decir que me lo estoy pasando teta. Encima mi hijo también se ha enganchado, cosa que me alegra mucho ya que de esta forma podemos jugar juntos.
JUE-GA-ZO.
No se que edad tiene tu hijo pero mucho cuidado. El juego no escatima en gore, sexo, escenas muy duras y decisiones terribles.
Infidel escribió: ↑18 Sep 2023, 16:33
No se que edad tiene tu hijo pero mucho cuidado. El juego no escatima en gore, sexo, escenas muy duras y decisiones terribles.
Yo tengo que jugarlo a escondidas de los míos.
Toda la razón. Mi hijo tiene 15. De momento estamos por el nivel 3 y no he visto nada muy delicado, pero gracias por avisar.