Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
- pailleterie
- Crack - Major
Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
En sus años mozos Napoleón tampoco hacia cargas de caballería porque era oficial de artilleria.
Vamos que es bastante poco probable que haya dirigido nunca una carga de caballería en persona
Vamos que es bastante poco probable que haya dirigido nunca una carga de caballería en persona
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
- Akeno
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Necesidad desbloqueada.

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Akeno
- Support-PdL

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Va a ser muy fiel a la realidad e historia de Napoleón... preveo escena final de combate a puñetazos con Wellington
Ay, Ridley, cada vez más de vuelta de todo.

Ay, Ridley, cada vez más de vuelta de todo.

Nos querían hacer creer que "llovían peces", y nos quieren hacer creer eso ahora... Desgraciadamente hay quienes se creen lo primero y esto.

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
juasss, me parto. Lo mismo si le llegan a decir a Ridley que Napoleón era oficial de artilleria lo ponen cargando con un cañón de ocho libras a hombros 

-
- Crack - Oberst
Gente, estoy buscando para ver con mi mujer alguna serie (ahora mismo tenemos hbo, prime, movistar, disney+, orange tv, ...), si puede ser algo de suspense y thrillers mejor que mejor.
¿Alguna recomendación?
¿Alguna recomendación?

Romanzo Criminale, la serie. Basada en hechos reales, es una serie italiana que narra los inicios de una banda de poca monta en Roma con el trasfondo político convulso con del rapto de Aldo Moro o la explosión en la estación de Bolonia. Muy recomendable.
Load ""
-
- Crack - Oberst
Ya la vi, me encantó

Anotada, en Prime por lo que veo

- macvicens
- Conscript - Obergefreiter
Posiblemente ya las tengas devoradas,pero yo ahí las suelto : El alienista (2018) Mr Mercedes (2017) The killing (2011) Esta ultima tiene un ligero parecido a la para mi insuperable Twin peacks. 

- Cowboy
- Support-PdL
Si te gusta la cocina y el caos te recomiendo "The Bear" en Disney+, es rarita pero en su conjunto me ha gustado
Me llama la atención como ponen en grande que el guión es de David Scarpa... que firma títulos como ultimatum a la tierra y poco, muy poco más.
Lo peor es que parece que se ha hecho amigo de Ridley y tiene preparada Gladiator 2, sin duda la película que todo el mundo estaba esperando

Load ""
- Liant
- Regular - Oberfeldwebel
Ya sabemos como es Ridley... se la suda todo.
Mirando el lado bueno, extremadamente raro seria que le haga peor guion que el de Prometheus.
Mira que entre sus películas hay varios de mis top10 de todo el puto cine, pero cuanto mas intento comprender la construcción, en el termino mas amplio de la palabra, de su cine (sus virtudes, sus debilidades, su trayectoria, etc) mas acabo llegando a conclusiones que no quiero aceptar, pero joder, a veces me lo pone difícil
Mirando el lado bueno, extremadamente raro seria que le haga peor guion que el de Prometheus.
Mira que entre sus películas hay varios de mis top10 de todo el puto cine, pero cuanto mas intento comprender la construcción, en el termino mas amplio de la palabra, de su cine (sus virtudes, sus debilidades, su trayectoria, etc) mas acabo llegando a conclusiones que no quiero aceptar, pero joder, a veces me lo pone difícil