Pues podría mirar... estoy estos meses, hasta mediados de noviembre, con parte de mi tiempo libre invertido en un curso (a ver si me saco de una vez el título de marras) pero podría intentar hacer malabares con las arenas del tiempo.
Yo Vassal lo tengo instalado... y poco más, estoy verde no, lo siguiente
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Pues si se puede cuadrar, por mi bien, aunque sería el Pak36 en medio de una carga de KV-1
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Actualización del módulo del Flying Colors a la versión 2.6 que incluye los escenarios del volumen IV de la serie "Under the Southern Cross" además de incluir bastantes mejoras respecto al módulo anterior.
nomada_squadman45 escribió: ↑17 Sep 2023, 23:20
Pues si se puede cuadrar, por mi bien, aunque sería el Pak36 en medio de una carga de KV-1
Se me lio la cosa, no he podido meterle mano por vassal
PijusMagnificus escribió: ↑04 Nov 2023, 10:49
Actualización del módulo del Flying Colors a la versión 2.6 que incluye los escenarios del volumen IV de la serie "Under the Southern Cross" además de incluir bastantes mejoras respecto al módulo anterior.
Stratos escribió: ↑05 Nov 2023, 14:37
¿Puedo preguntar en qué tienda?
Claro, en Dracotienda. Además de un descuento inicial, lo mandan a Canarias con gastos de envío contenidos en precio y se adaptan a las necesidades de los que vivimos en Canarias Así que conmigo han ganado un "1000 %"
Iban justos de unidades, no te demores mucho si te interesa
La verdad, cuanto más buceo en el mundo cartonil... mas cosas chulas me encuentro.. la ruina y la falta de espacio!!!
Por cierto, en temas navales... alguno ha jugado el "Lepanto 1571 a sea turned red by blood"?
Gracias por el aviso, ahora mismo el juego esta un poco agotado... tengo localizado el de Blue cross y el último de sudamerica, muy tendado de hacerme con uno de los dos
Por lo que veo, el nuevo volumen cubrirá cosillas como Copenhagen?
A mi algo de galeras me gustaría, pero el de Lepanto por lo que veo... no esta acorde en relación calidad precio