MAL TIEMPO

+2 al aterrizaje
Objetivo del Raid: Villacoublay ( Francia)

B-17 pertenecientes al 100th Bomb Group .

Dispuesto de nuevo para el combate el oberleutnant Joss Bäcker ordena montar los Wfr.Gr.21 bajo las alas de su Fw 190.
No tardan en despegar y localizar el Raid de bombarderos con dirección a Villacoublay.
Otra vez de frente, se sitúa y dispara los cohetes que abren la formación de fortalezas volantes. Va a por el bombardero más cercano que esta dañado en el motor de babor exterior debido a la explosión de los cohetes (No es un YB-40).

A larga distancia suelta salva tras salva consiguiendo hacer Daño Grupal al fuselaje del bombardero,impactando en los controles, el fuselaje, e hiriendo a un artillero, mientras que las últimas salvas impactan en otro artillero máa y en la bahía de bombas del bombardero que hace detonar las bombas que lleva cargadas.
Por su parte el piloto alemán no recibe daño en su aparato y vuelve a girar para ponerse en posición y atacar a otro bombardero separado de la formación (No YB-40).
A larga distancia vuelve a apuntar al fuselaje del bombardero y consigue un impacto en el ala de estribor como dos en los controles del avión. El fuego defensivo del bombardero daña a su vez los controles de su aparato que de momento sigue controlando (-1 velocidad).
A media distancia vuelve a disparar y consigue otro daño grupal, volviendo a repetirse los impactos en los controles, el fuselaje, e hiriendo a un artillero, mientras que uno de los dos impactos restantes da en los controles haciendo perder el control definitivamente al piloto y obligando a saltar en paracaídas. El fuego defensivo que no se hace esperar le daña a su vez el ala del estribor y el motor (El Fw 190 al igual que el P-47 ignoran el primer impacto en el motor ya que se supone que siendo motores radiales y pesados aguantan más daño. ENGINE ARMOR)

Estando en racha decide ir a por otra fortaleza volante (no YB-40). A larga distancia vuelve a disparar al B-17 consiguiendo impactos en los controles, fuselaje, bahía de bombas (no explota cuenta como fuselaje), y en un artillero. Por su parte el Fw 190 solo recibe daño menor (queda sin efecto).
A media distancia el piloto alemán decide usar sus Reflejos para disparar primero y consigue impactos en el motor de estribor interior , otra vez bahía de bombas (no explota y cuenta como fuselaje), el motor de estribor exterior, y en los controles. Mientras que el fuego defensivo le daña el ala de babor y el motor (-1 velocidad).
A corta distancia sigue disparando consiguiendo herir a otro artillero más y dos impactos en el fuselaje que hace que el bombardero sea destruido y obligando a su tripulación a lanzarse en paracaídas. El fuego defensivo castiga también al alemán inutilizandole las ametralladoras, hiriendo levemente a su piloto (no hay consecuencias, solo si fueran otras leves que pasarían a graves), y daño menor.
El oberleutnant Joss Bäcker a pesar de su proeza al derribar nada menos que 3 B-17 en una salida, pone rumbo de regreso a la Base pensando que quizá haya tentado demasiado a la suerte. Aún con mal tiempo aterriza sin problemas.
Habiendo pasado los 10 derribos le espera en la Base la Copa de Honor de la Luftwaffe (Ehrenpokal).


A su vez gana la medalla de herido en su versión negra al ser herido por primera vez.

Debido a esto gana 1 Punto de Prestigio por la recompensa de la Ehrenpokal y otro por la medalla de herido (solo la primera vez que se consigue esta).
Al ser herido por tercera vez se consigue la de Plata, y la de Oro la quinta vez que se es herido. Estas dos ya no dan puntos de prestigio alguno.
Recuento:
9 B-17
3 B-24
