Nuevo video de Regulares

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

De que pelicula es la banda sonora? porque estoy por apostar que es del mismo que la primera de piratas del caribe...

Por curiosidad, que preparacion fisica haceis? ( no va con segundas eh, siempre he tenido esta curiosidad)
Imagen
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Beren escribió:De que pelicula es la banda sonora? porque estoy por apostar que es del mismo que la primera de piratas del caribe...
La banda sonora que suena durante el video es de la pelicula "La Roca" y es de Hans Zimmer (si no me equivoco) y la de "Piratas del Caribe" es de Klaus Badelt.

Un saludo
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Lo dicho, ya me parecia, Klaus es (o fue) alumno de Zimmer...
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Bueno, bueno...

Cruz al Mérito Cinematográfico con distintivo rojo!!!!!.

Muy bien Rommel.

Estoy de paso en casa después de mi excursión por la vieja Castilla para cambiar de ropa - y hacer la digestión - :x , me piro mañana hacia Italia y Malta a ver antiguos campos de batalla.

Felicidades por los videos, te aseguro que los van a ver unos cuantos "interesados" en el tema.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Pasate por Mantua please y sacame unas fotitos :mrgreen:
Imagen
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

video

Mensaje por celtiberojuanjo »

Los que sentimos este amor por nuestra patria solo podemos decir una cosa CHAPO. para el video.

saludos amigo.

Celti
ImagenImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Muy bueno Angel.
Con este si que vas a conseguir que se le caigan a mi padre las lágrimas.
Bien dicho, Celti.

Me ha gustado lo de ir disparando mientras se mueve el vehículo. Supongo que es para que el tirador se acostumbre a disparar así en pleno movimiento, pero debe ser más fuego de supresión que otra cosa, ¿no?. Porque eso de atinar a las dianas en movimiento, como que no...

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Mi familia ha estado durante generaciones ligada al norte de Africa. Casi todos fueron militares que en uno u otro momento pelearon allí. Algunos están enterrados en parajes olvidados en las inmediaciones de Ceuta y Melilla. Los más próximos de los que tengo recuerdo hablaron el árabe, amaron África profundamente y dejaron su sangre en sus riscos y arenales. Luego se escribió sobre muchas cosas, pero ellos realmente estaban enamorados de lo que ahora es Marruecos y sus culturas.

Mi bisabuelo Federico Julios Ceballos, sin ir más lejos, murió en el Barranco del Lobo acribillado a balazos cuando era teniente coronel. Aún tiene una calle en Algeciras, el pobre. Su hijo recibió 34 heridas de bala en campaña. El abuelo del primero luchó contra los franceses y fue firmante de "la Pepa". En fin: una familia sin dinero, pero con las cosas muy claritas en cuanto a su deber en cada momento que les tocó vivir.

En fin. Todo esto viene a que comprendo perfectamente el orgullo que siente Rommel por pertenecer a una unidad como la suya, que me alegro de lo que han evolucionado los tiempos permitiéndo que siga siendo en un cuerpo de élite equiparable a cualquier otro de los países de nuestro entorno en material y preparación.

Se lo merecen por personal, historia y tradición.

Perdón por el rollo personal, me pasa siempre que cojo un avión para irme de España, aunque ahora sea sólo una semana.

PD: Beren, Mantua no va a poder ser este año. De todas formas espero poder traer alguna foto interesante. :wink:

PD2: Estoy en gestiones con un amigo belga para organizar un viaje a Waterloo. A ver si conseguimos montar un grupo de ocho o nueve frikis y darnos un gustazo acomodado de precio que podría incluir también Bastogne y los puentes de la Market.

Pero de eso hablaremos cuando vuelva.

Saludos a todos. Hasta la vuelta.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vladimir »

Pues a tu bisabuelo lo ascendimos en Algeciras, la calle es Coronel Ceballos, una de las del centro, pero bueno por algo nos llaman especiales.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Responder