Me he puesto en contacto con MatsuHiroshi, no sé quien ha de crear la partida o si eso da igual, esta vez si que he visto el privado enviado, la otra vez lo hice mal, de hecho aún no sé ni poner fotos
Un saludo
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
Akayar escribió: ↑02 Feb 2024, 03:30
Ha sido bonito mientras duró… ponle el 2-0 a Breogán y te ahorras trabajo JAJAJAJAJAJAJAJA y dp ya te decimos el resultado para satisfacer tus ansias de números XD
Antes q nadie diga na… esto NO es derrotismo … es realismo XDDDD y no quita para q luche hasta el último soldado pixel…
Comenté que debería crear las partidas el primer nombre que aparezca en el emparejamiento. Pero si llegan a un acuerdo o el 2º avisa que ya está creada, todo perfecto. Recuerden poner PUNTA como clave secreta (al menos secreta para la humanidad fuera del torneo ), salvo que acuerden ambos poner otra cosa
Ha sido bonito mientras duró… ponle el 2-0 a Breogán y te ahorras trabajo JAJAJAJAJAJAJAJA y dp ya te decimos el resultado para satisfacer tus ansias de números XD
Antes q nadie diga na… esto NO es derrotismo … es realismo XDDDD y no quita para q luche hasta el último soldado pixel…
¡Partida creada! Nos vemos en Apulia. Que sepas que no me voy a confiar pese a tus halagos, que en la última batalla mis rusos perdieron contra tus bálticos!
Cowboy escribió: ↑02 Feb 2024, 19:02
Madre mía Cannae, todo el mundo tiene claro que no hay que hacer lo que Varrón o sí?.. ..los flancos son la clave. Cuando quieras le damos Makarren
¡Partida creada! Nos vemos en Apulia. Que sepas que no me voy a confiar pese a tus halagos, que en la última batalla mis rusos perdieron contra tus bálticos!
Si… ya, una d cada 10 jajajajaja, al menos con los romanos te voy a dar guerra verás (espero XD)
Madre mía Cannae, todo el mundo tiene claro que no hay que hacer lo que Varrón o sí?.. ..los flancos son la clave. Cuando quieras le damos Makarren
Creo que te mandé un mensaje privado creando las partidas. Si ves que están mal creadas avisame y las creamos de nuevo.
Creo que te mandé un mensaje privado creando las partidas. Si ves que están mal creadas avisame y las creamos de nuevo.
¿Alguien sabe algo de Boores? Desde la semana pasada tiene turnos de las partida ya avanzadas para el Medieval, más mensaje privado ... y no hay manera