Si, Leta, son muchos recuerdos, y todos buenos. Mi padre es muy mayor ya, y el 1500 me recuerda una etapa que casi està ya olvidada por el transcurso de tantos años.
En cuanto a los repuestos, la verdad Told es que si que es un problema. La idea sería comprar otro 1500 de desgüace para piezas, pero cualquiera se lo dice a mi mujer.

Todo se andarà, hay que esperar la ocasión propicia.
Os agradezco a todos vuestras palabras y felicito a Kal por sus reliquias, me encantan las armas de colección, y más si estas tienen ese toque personal que mencionas.
No os penseis que vivo en la opulencia, ni mucho menos.
Yo tenia un piso en Barcelona de 90 m sin parking ni terraza, ni nada de nada. Un piso sencillo. Harto de ruido, de motos y ambulancias, de broncas callejeras a las 3.00 h de la madrugada, decidí venderlo e irme fuera de la ciudad.
Con lo que me dieron por el piso y una hipoteca aceptable, me compré la casa que conoceis. Como veis, el precio de un piso en Barcelona da para comprar una preciosa casa en un pueblo de la periferia ( hablo de 40 km ). De eso hace ya 4 años y poco a poco fuimos arreglando la casa a base de las devoluciones de hacienda.

Aún queda mucho por hacer, pero en 5 o 6 años más quizás la tengamos acabada del todo.
Con el huerto y el corral, podré disfrutar de un símil de vida campesina, al menos yo me lo creo y con eso me basta. Quien sabe si con la mujer de Bohe ponemos una coperativa ecológica..
Bueno, gracias a todos por compartir estos momentos de dicha.