Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por xtraviz »

"Hay tiempo, hay tiempo para comer..." del vídeo viral aquel cuando la erupción del volcán. :mrgreen:

No sé si en FM24 sigue funcionando el córner al primer palo que a veces da alguna alegría.
El último día de fichajes en este mercado de invierno puedes encontrar auténticos chollazos en forma de cesiones a coste cero.
LordSpain escribió: 08 May 2024, 16:07
El Celta nos enchufa 3 goles y ... merecidos. ¿Por qué no se pueden dar 4 pases seguidos sin dársela al rival? Y si fuera en zona de campo contrario, pero no, en nuestra zona de creación o mediocampo :? No lo entiendo, no somos malos con el juego de pelota (pases) y hay buenas relaciones inter-jugadores ... pero en vez de dársela al otro de la camiseta amarilla, se la damos al rival. Total, contraataque y en 15' nos enchufan 1 ó 2 goles por partido. Quizás debería jugar al pelotazo y a pelear el balón en mediocampo, meter más gente ahí :? Puestos a rifarla, al menos que sea lejos de nuestra área.
A ver, no me hagas mucho caso que yo soy muy malo en esto y este juego es muy troll, pero podría funcionar:

Línea defensiva standard, defensas con rol Defensa con Toque-Defensa
Portero a centrales, laterales y centrocampistas. En corto.
Mediocentro de apoyo, regatear menos, pases cortos, no arriesgar. Colocado frente a central izquierdo por delante de la defensa. Defensivo, buena anticipación.
Pivote organizador de apoyo, regatear menos, pases directos. Una línea por encima del mediocentro, frente al central derecho. (Esa asimetría puede dar lo que llaman pases progresivos). Creativo, visión.
Pases de equipo más cortos. Ritmo de juego bajo para que se tomen un segundo antes de pasar y se lo piensen bien.
Mentalidad positiva para que el ritmo de juego no ralentice demasiado al equipo y vayan acelerando a medida que van progresando línea a línea.

El Celta es un equipo muy bueno, quizás salir en Cauto e ir subiendo dependiendo de condición física o porcentaje de posesión. Incluso para ser en casa a estos equipos quizás le iría mejor un dibujo con 3 centrales para amarrar. Es que hay individualidades muy chetadas en este juego y rivales intratables. Bueno, no sé, yo a veces pruebo cosas y funcionan y otras veces no. Por eso me gusta este juego. :lol:

Por cierto, no hay nada más motivador que una multa de 1 semana de sueldo a jugadores que puntúen por debajo de 6,5 tras el partido. :mrgreen:
Y dinero que te ahorras...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15867
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

xtraviz escribió: 08 May 2024, 19:53 "Hay tiempo, hay tiempo para comer..." del vídeo viral aquel cuando la erupción del volcán. :mrgreen:

No sé si en FM24 sigue funcionando el córner al primer palo que a veces da alguna alegría.

El último día de fichajes en este mercado de invierno puedes encontrar auténticos chollazos en forma de cesiones a coste cero.

Pases de equipo más cortos. Ritmo de juego bajo para que se tomen un segundo antes de pasar y se lo piensen bien.


Por cierto, no hay nada más motivador que una multa de 1 semana de sueldo a jugadores que puntúen por debajo de 6,5 tras el partido. :mrgreen:
Y dinero que te ahorras...

Jajaja campechano total, al final de la isla no iba a salir :mrgreen:

Pero hace falta gente que remate con un mínimo de decencia, pero lo probaré :Ok:

Sí, las gangas pueden aparecer ... estaré atento.

Oye, pases cortos = ritmo más bajo ... esto sí que lo voy a probar. De hecho, ponía pases cortos pero ritmo normal o más alto :Ok:

Lo de la multa, esa motivación a la inversa, tendré que probar también :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15867
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

Piteas escribió: 08 May 2024, 19:49 Mira tú dónde la mafia blanquea la pasta... 8)
Debe ser, porque esto no es normal :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15867
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

Seguimos actualizando ...

Imagen
Contra el Almería conseguimos un triste empate, si bien íbamos ganando todo el encuentro y tuvimos oportunidades para meterle 5. Pero ... no lo hicimos !! Y el que perdona ...

La Real Sociedad, otra tunda, la añadimos a la colección.

El Logroñés, "2ºB" ... damos hasta vergüenza :bang: Dios del amor hermoso !! Terminando el partido nos empatan y en la prórroga gol en propia puerta. Se acabó la Copa del Rey.

Ante el Betis, damos una mejor imagen pero no nos da ni para empatar siquiera. El barco se va hundiendo cada vez más

Imagen
Con 21 partidos entre pecho y espalda, 2 victorias, 5 empates y 14 derrotas.

Como diría el periodista deportivo Jose Mª García ... "ojo al dato", que el que pone el listón para la salvación ahora mismo es el Cádiz con 18 puntos (el Rayo tiene un partido menos aún), con lo que sin contar golaveraje ... van 7 puntos de diferencia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15867
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

Seguimos ...

Imagen
El presi, me llama a capítulo y ultimatum: Ó 7 puntos en 5 partidos (que el total serían 15 puntos a disputar) ... o a la pu... calle !! :roll:

Imagen
Como el Barcelona nos mete un saco y contra el Villarreal - a pesar de pensar que íbamos a ganar incluso -, nos remonta ... pues las cuentas no salen (que es lo que ha ido pasando toda la temporada, que las cuentas no salen).

Imagen
Y claro, qué momento más oportuno: El portero titular se lesiona para - estimo - casi 2 meses :Rendicion: Y el suplente es suplente ... por algo !!

Imagen
Pero se nos aparece la Virgen de Teror (patrona del club y de la isla): La Virgen del Pino. Y logramos una victoria ante el Osasuna y un empate (nos quitan la victoria al final del partido), sacando 4 puntos de 7 :W00t:
ImagenImagenImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por xtraviz »

Osti, este juego es muy troll. La Virgen...!! :Running: :Running: :Running:

(Pd: Lo de las multas que te comenté, olvídalo. Han quitado la opción en el FM24)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15867
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

xtraviz escribió: 13 May 2024, 16:42 Osti, este juego es muy troll. La Virgen...!! :Running: :Running: :Running:

(Pd: Lo de las multas que te comenté, olvídalo. Han quitado la opción en el FM24)
Justo estuve buscando lo de las multas, pero no vi nada. Pagan por acumulación de tarjetas :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15867
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

Imagen
Partido contra el Girona y el portero suplente (..."de cuyo nombre no quiero acordarme") le mete un pase al delantero rival y que sorprendido tanto como yo en la banda ... acepta la invitación y nos enchufa el primer gol nada más empezar el partido. A remolque pero ... perdemos.

Así que si el ultimatum es un ultimatum ... vamos a tener que jugarnos el cargo contra el 4º clasificado: El Valencia.

Imagen
Buen partido contra el Valencia, pero en tiempo de descuento vamos perdiendo 0-1.

Últimos minutos !! Ataca la UD Las Palmas !! ¿Lo conseguirá, al menos un empate para ver si suena la flauta y con 5 puntos nos redimen? ...

Imagen
Pues no !! :roll: Perdemos 0-2 y nos meten el patadon y tentetieso. Hasta aquí me duró el cubata !! :Rendicion:

Imagen
Viendo en perspectiva, la verdad es que hemos dejado al equipo hundido en la miseria. Que conste que también fichamos a Pedro (el famoso Pedro del Barcelona de la época de Pep).

No tengo nada que reprochar, al contrario, hasta mucho he durado en el cargo. Sinceramente, me hubiese echado antes si dependiera de mi. Nefasta la campaña con la UD :bang:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15867
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

Imagen
La vida sigue y la UD Las Palmas ficha a Albert Celades. A ver qué hace en estos últimos partidos, tengo curiosidad.

Imagen
Y como la vida sigue, nos ficha la Roma !! Adios a De Rossi (que sustituyó a Mourinho) y hola LordSpain !! Dybala espera mis primeras órdenes como entrenador :mrgreen: Pero eso ... ¡¡ es otra historia !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7541
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por Piteas »

Está claro que la Mafia italiana te patrocina, si no, es que no se entiende :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por xtraviz »

Vaya, qué pena. Creí que se conseguiría. En fin, me da que esta versión es algo más difícil que las anteriores aunque voy a esperar al FM25 que he leído por ahí que cambian totalmente el motor gráfico. A ver...

Un placer seguir vuestras partidas como siempre. :Ok:

PD: En nuevas versiones del juego deberían incluir una partida presupuestaria para sobornos arbitrales... por aquello del realismo y tal... :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15867
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2024 ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ... (4)

Mensaje por LordSpain »

Piteas escribió: 14 May 2024, 08:55 Está claro que la Mafia italiana te patrocina, si no, es que no se entiende :D

... pero que no se entere la gente :roll: :mrgreen:
xtraviz escribió: 14 May 2024, 09:37 Vaya, qué pena. Creí que se conseguiría. En fin, me da que esta versión es algo más difícil que las anteriores aunque voy a esperar al FM25 que he leído por ahí que cambian totalmente el motor gráfico. A ver...

Un placer seguir vuestras partidas como siempre. :Ok:

PD: En nuevas versiones del juego deberían incluir una partida presupuestaria para sobornos arbitrales... por aquello del realismo y tal... :mrgreen:
Sinceramente, tengo unos cuántos FM jugados y este está siendo el más complicado de gestionar. Tengo otra partida con el Atl. de Madrid ( arrancada ya la 2ª temporada y jugado la nueva champions) y sólo entrar en champions fue criminal y lo digo porque entré en el último partido, en el tiempo de descuento marcando un gol que nos ponía por encima del Athletic de Bilbao.

Con la UD Las Palmas pensé que podría estar por encima de la zona de criba para el descenso, pero caí ahí dentro al 3º partido y ya fue imposible. Muy curiosa la partida. Es lo que tiene el juego, te pide que controles muchísimas cosas y micro-gestionar. Y aún así, al final son los jugadores los que resuelven en el campo. Y es lo grande de este juego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder