No sé si en FM24 sigue funcionando el córner al primer palo que a veces da alguna alegría.
El último día de fichajes en este mercado de invierno puedes encontrar auténticos chollazos en forma de cesiones a coste cero.
A ver, no me hagas mucho caso que yo soy muy malo en esto y este juego es muy troll, pero podría funcionar:LordSpain escribió: ↑08 May 2024, 16:07
El Celta nos enchufa 3 goles y ... merecidos. ¿Por qué no se pueden dar 4 pases seguidos sin dársela al rival? Y si fuera en zona de campo contrario, pero no, en nuestra zona de creación o mediocampoNo lo entiendo, no somos malos con el juego de pelota (pases) y hay buenas relaciones inter-jugadores ... pero en vez de dársela al otro de la camiseta amarilla, se la damos al rival. Total, contraataque y en 15' nos enchufan 1 ó 2 goles por partido. Quizás debería jugar al pelotazo y a pelear el balón en mediocampo, meter más gente ahí
Puestos a rifarla, al menos que sea lejos de nuestra área.
Línea defensiva standard, defensas con rol Defensa con Toque-Defensa
Portero a centrales, laterales y centrocampistas. En corto.
Mediocentro de apoyo, regatear menos, pases cortos, no arriesgar. Colocado frente a central izquierdo por delante de la defensa. Defensivo, buena anticipación.
Pivote organizador de apoyo, regatear menos, pases directos. Una línea por encima del mediocentro, frente al central derecho. (Esa asimetría puede dar lo que llaman pases progresivos). Creativo, visión.
Pases de equipo más cortos. Ritmo de juego bajo para que se tomen un segundo antes de pasar y se lo piensen bien.
Mentalidad positiva para que el ritmo de juego no ralentice demasiado al equipo y vayan acelerando a medida que van progresando línea a línea.
El Celta es un equipo muy bueno, quizás salir en Cauto e ir subiendo dependiendo de condición física o porcentaje de posesión. Incluso para ser en casa a estos equipos quizás le iría mejor un dibujo con 3 centrales para amarrar. Es que hay individualidades muy chetadas en este juego y rivales intratables. Bueno, no sé, yo a veces pruebo cosas y funcionan y otras veces no. Por eso me gusta este juego.

Por cierto, no hay nada más motivador que una multa de 1 semana de sueldo a jugadores que puntúen por debajo de 6,5 tras el partido.

Y dinero que te ahorras...