¿Una sorpresa enorme...?
- deibiz
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
pues si que parece el Close combat 2....
En una de las entregas del puzzle le han puesto de titulo "a puzzle too far" , muy evocador...
Pues si, yo del CM la critica qie le hago es que muchas decisiones tacticas en pequeñas unidades tipo peloton habia que tomarlas en instantes y no en horas... Es como una partida rapida de ajedrez. ¿Jugando online al CM se puede configurar en el juego un tiempo maximo para finalizar las ordenes o eso se hace acordado de mutuo acuerdo por los jugadores...?
En una de las entregas del puzzle le han puesto de titulo "a puzzle too far" , muy evocador...
Pues si, yo del CM la critica qie le hago es que muchas decisiones tacticas en pequeñas unidades tipo peloton habia que tomarlas en instantes y no en horas... Es como una partida rapida de ajedrez. ¿Jugando online al CM se puede configurar en el juego un tiempo maximo para finalizar las ordenes o eso se hace acordado de mutuo acuerdo por los jugadores...?
Última edición por deibiz el 25 Jul 2006, 10:05, editado 1 vez en total.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- deibiz
- Regular - Unterfeldwebel
El close combat, del año 96 o por ahi, realmente genial, me parece que fue el primero en introducir la psicología de guerra, lo que las triopas puedan quedar pinned y que no luchen "hasta el ultimo hombre en pie" como robots...Y la campaña del CC2, la creme de la creme...a ver donde enviaba los suministros y protegiendo las LZ...que bueno...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- bohe
- Veteran - Leutnant
Un juego genial, y tremendamente adictivo. Me encantaba aquella vista cenital. Creo recordar que el problema que tenia era que los carros jugando contra la IA eran como patitos en una barraca de feria. Creo que ese fue el motivo de que lo dejara de lado. Tampoco recuerdo si entonces se podia jugar multiplayer.... yo almenos solo jugue contra la IA.
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
No no, si ya veo que tienen mucho predicamento entre la gente de esta página. A ver si me hago con alguno de ellos donde sea...henrycyr escribió:Ineluki escribió:Pues voy a ser el único que no ha jugado a este juego?![]()
Eso no tiene perdon alguno
yo sigo teniendo instalados todos menos el primero que no consigo acerlo funcionar con el XP.Creo que junto con los CM son los unicos juegos que no desistalo nunca.
Un saludo

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo, sólo por poner en evidencia a Ineluki
, también voy a ponerme nostálgico con el recuerdo del mejor CC.
Si señor, la mejor campaña, el mejor sistema de sumisistros y el CC más adictivo de los 5...
Y por cierto, ¿que se comenta acerca del A Bridge too far? Una reedición, una actualización, una conversión del sistema de campaña al CM (como si fuese una campaña)...?
Saludos

Si señor, la mejor campaña, el mejor sistema de sumisistros y el CC más adictivo de los 5...
Y por cierto, ¿que se comenta acerca del A Bridge too far? Una reedición, una actualización, una conversión del sistema de campaña al CM (como si fuese una campaña)...?
Saludos

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Cadaver y Rommel
Propongo, pues, que formemos un club de No Jugadores del Close Combat. Nos podemos reunir para hablar acerca de nuestro desconocimiento del juego, y para exteriorizar lo que sentimos cuando el resto de bellacos se meten con nosotros!
Ahora en serio: Cuantos CC hay? Dónde se pueden conseguir?
Propongo, pues, que formemos un club de No Jugadores del Close Combat. Nos podemos reunir para hablar acerca de nuestro desconocimiento del juego, y para exteriorizar lo que sentimos cuando el resto de bellacos se meten con nosotros!

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Hay unos 5 creo y cuando tuve el primero en las manos flipé. Con el CC2, el "A bridge too far" creo que todos estuvimos de acuerdo en catalogarlo como un gran juego, algo que se acercaba a lo que muchos deseábamos. Es un juego táctico en tiempo real en vista cenital con modelado real de todas las tropas y vehículos. El CM es mejor, bajo mi punto de vista, pero el CC2 fue la leche, se acercaba mucho al CM en cuanto a concepto y profundidad. Yo aún tengo la caja por aquí, creo que era de Microsoft Games o algo así. Impresionante, con manual en papel traducido y bien gordo.Ineluki escribió:Cadaver y Rommel
Propongo, pues, que formemos un club de No Jugadores del Close Combat. Nos podemos reunir para hablar acerca de nuestro desconocimiento del juego, y para exteriorizar lo que sentimos cuando el resto de bellacos se meten con nosotros!![]()
Aquí los venden todos:
http://www.nws-online.net/