WARPLAN PACIFIC, alguien lo ha jugado?

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

WARPLAN PACIFIC, alguien lo ha jugado?

Mensaje por Panta »

Tengo el Warplan original y me pareció un tanto tedioso y al final terminé no jugándolo, pero el WP P parece de diferente factura y además me atrae el tema. ¿Alguien lo ha jugado y me puede dar su opinión?
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 537
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: WARPLAN PACIFIC, alguien lo ha jugado?

Mensaje por juntoalmar »

Panta escribió: 22 Mar 2024, 02:09 Tengo el Warplan original y me pareció un tanto tedioso y al final terminé no jugándolo, pero el WP P parece de diferente factura y además me atrae el tema. ¿Alguien lo ha jugado y me puede dar su opinión?
Coincido con la primera parte. Me compré el de Europa con mucha ilusión, el juego es moderno con una interfaz digna. Pero la dinámica del juego no me gustó, la verdad, especialmente la parte naval, y después de jugar un par de partidas no tuve ganas de jugar más.

Lo de que la parte naval fuera la que menos me gustara hace que me entren dudas extra para un escenario del Pacífico. Estuve en el grupo de betatester del pacífico, pero vi que el programador no era todo lo respetuoso que uno esperaría con la gente que le estaba ayudando gratis, así que me desvinculé.
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 280
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: WARPLAN PACIFIC, alguien lo ha jugado?

Mensaje por CHINCHIN »

He jugado a ambos juegos, y me paren buenísimos los dos, los mejores de su tipo sin duda.

No sé a qué os réferis con tedioso y mala dinámica, y mucho menos que problema veis en la parte naval. Si me explicáis exactamente o más concretamente los problemas que veis os puedo decir.
Responder