A quien pueda interesar (WitE2)

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Al empezar mi segunda campaña de este endiablado wargame ,uno de los retos que me he habia planteado era como narices desactivar la sangrante contraofensiva rusa en el invierno del 41.Imagen 23-11-41 Dejando al ejercito ruso en estas condiciones la contraofensiva no se ha realizado.
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Imagen 23-11-41
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

Imagen 1-2-42 En mi anterior campaña durante todo el invierno el ejercito ruso turno tras turno no dejaba de golpear toda la linea del frente con extrema fiereza .Este ha sido un invierno de lo mas apacible !! :mrgreen:
Última edición por macvicens el 01 Sep 2024, 21:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por macvicens »

ImagenSituacion del frente 1-2-42
Última edición por macvicens el 01 Sep 2024, 21:32, editado 1 vez en total.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16042
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: A quien pueda interesar (WitE2)

Mensaje por LordSpain »

Con permiso (sin permiso :roll: ) he renombrado tu hilo añadiendo el juego entre paréntesis: A quien pueda interesar (WitE2) para saber desde el título qué se está tramando dentro :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar (WitE2)

Mensaje por macvicens »

LordSpain escribió: 15 Jun 2024, 21:35 Con permiso (sin permiso :roll: ) he renombrado tu hilo añadiendo el juego entre paréntesis: A quien pueda interesar (WitE2) para saber desde el título qué se está tramando dentro :Ok:
Su corrección me parece de lo mas acertada Lord :Ok: Cuando inicie el hilo era un usuario ocasional y totalmente inexperto.( la versión de mi sexta mujer es que no debo aporrear el teclado cuanto estoy bajo los efectos del agua con misterio) :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16042
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por LordSpain »

Akeno escribió: 16 Mar 2024, 08:08 mods gráficos, de emblemas de unidades, etc. Ah, y el del sonido del click, que es algo superior a mis fuerzas. :D

Aquí están ya listos para ser copiados en la carpeta MODS correspondiente.

Generic Mod Enabler - v2.6.0.157
MODS

Click Sound
Historical Flag
Red Borders
Music Mod
MOD Sym GE (Unique)
WAR IN THE EAST2 IMAGE LIBRARY - HISTORICAL FLAG V1.02.13
WAR IN THE EAST2 IMAGE LIBRARY - LUFTWAFFE V1.02.13
WAR IN THE EAST2 IMAGE LIBRARY - SS V1.02.13
Rainmap Core Rail
Rainmap Core River
Rainmap Core Trees
Rainmap Guifonts
Rainmap maptext
Rainmap Core
Jump Map
Darojax Soviet Unit Insignia Addon v1.11
¿Podrías volver a recargar este enlace? :Rendicion: :palomitas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar (WitE2)

Mensaje por macvicens »

En opciones de juego, es recomendable activar el manejo de las unidades independientes manualmente.La IA las envía donde le da la real gana.Es una gestión muy laboriosa pero son unidades que te pueden sacar de un buen apuro . :army:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2245
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por Akeno »

LordSpain escribió: 08 Ago 2024, 23:27 ¿Podrías volver a recargar este enlace? :Rendicion: :palomitas:

Ahí va.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16042
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: A quien pueda interesar

Mensaje por LordSpain »

Graciasssssssss !!! :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2245
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: A quien pueda interesar (WitE2)

Mensaje por Akeno »

Estos últimos días he pegado un buen repaso en el foro oficial de Matrix a los mods disponibles para el WITE 2. Al final me he quedado con el mod de mapa Generals Map 0.54, otro que "ensucia" las ventanas de información, otro que coloca líneas horizontales en el Commander’s Report para ver mejor los datos (imprescindible), otro que cambia el icono de la fatiga en la ventana de unidad (no me gustaba nada esa gota de "sudor"), también uno de sonido bastante apañado, etc. Así se queda.

El German y Soviet Splash Screens son excluyentes. O se instala uno u otro. En caso de instalar los dos siempre prevalecerá el último que haya sido instalado.


Generic Mod Enabler - v2.6.0.157

Historical Flag
Sound
German Splash Screens
Soviet Splash Screens
Red Borders
Ferry symbols
DK's Railyard Capacity
Interdiction Icons
Jump Map
Alternate fatigue symbol
GeneralsMap v0.5.4
Commandersreport silver lines
Distressed UI
GErman Gui & Sym Mod Depot (Unique)
Darojax Soviet Unit Insignia Addon v1.11
WAR IN THE EAST2 IMAGE LIBRARY - HISTORICAL FLAG V1.03.09
WAR IN THE EAST2 IMAGE LIBRARY - LUFTWAFFE V1.03.09
WAR IN THE EAST2 IMAGE LIBRARY - SS V1.03.09

Por cierto, los desarrolladores han dicho que este será el último parche que saquen para el juego (a no ser que se encuentre más adelante algún bug más o menos gordo). Ahora mismo el parche está en beta desde finales de julio, así que no creo que tarde mucho en salir la versión final. En ese momento volveré con el WITE 2, que trasteando con los mods me han entrado ganitas de jugar con el escenario de la Operación Tifón, ya que pasearse por la Plaza Roja debe ser un gustazo (Patxi dixit). Me estoy imaginando en octubre de 1941 la cabalgada del Panzergruppe 2 de Guderian en dirección a Orel, Tula y.... ¿MOSCÚ? Y ya de paso formar esas "bolsitas" con el Heeresgruppe Mitte de Von Bock en Viazma y Briansk... :army:

Ni caso a las flechitas y cuadraditos. Que me gusta a mí trastear con las imágenes... :D


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2245
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: A quien pueda interesar (WitE2)

Mensaje por Akeno »

Me entran las prisas, que en nada llega la rasputitsa y luego las nieves. SCHNELL! SCHNELL! :army:


EL AVANCE SOBRE MOSCÚ / 30 SEPTIEMBRE - 4 DICIEMBRE 1941
Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1028
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: A quien pueda interesar (WitE2)

Mensaje por IndiaVerde »

:lol:
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar (WitE2)

Mensaje por macvicens »

Akeno escribió: 30 Ago 2024, 14:53 Estos últimos días he pegado un buen repaso en el foro oficial de Matrix a los mods disponibles para el WITE 2. Al final me he quedado con el mod de mapa Generals Map 0.54, otro que "ensucia" las ventanas de información, otro que coloca líneas horizontales en el Commander’s Report para ver mejor los datos (imprescindible), otro que cambia el icono de la fatiga en la ventana de unidad (no me gustaba nada esa gota de "sudor"), también uno de sonido bastante apañado, etc. Así se queda.

El German y Soviet Splash Screens son excluyentes. O se instala uno u otro. En caso de instalar los dos siempre prevalecerá el último que haya sido instalado.


Generic Mod Enabler - v2.6.0.157

Historical Flag
Sound
German Splash Screens
Soviet Splash Screens
Red Borders
Ferry symbols
DK's Railyard Capacity
Interdiction Icons
Jump Map
Alternate fatigue symbol
GeneralsMap v0.5.4
Commandersreport silver lines
Distressed UI
GErman Gui & Sym Mod Depot (Unique)
Darojax Soviet Unit Insignia Addon v1.11
WAR IN THE EAST2 IMAGE LIBRARY - HISTORICAL FLAG V1.03.09
WAR IN THE EAST2 IMAGE LIBRARY - LUFTWAFFE V1.03.09
WAR IN THE EAST2 IMAGE LIBRARY - SS V1.03.09

Por cierto, los desarrolladores han dicho que este será el último parche que saquen para el juego (a no ser que se encuentre más adelante algún bug más o menos gordo). Ahora mismo el parche está en beta desde finales de julio, así que no creo que tarde mucho en salir la versión final. En ese momento volveré con el WITE 2, que trasteando con los mods me han entrado ganitas de jugar con el escenario de la Operación Tifón, ya que pasearse por la Plaza Roja debe ser un gustazo (Patxi dixit). Me estoy imaginando en octubre de 1941 la cabalgada del Panzergruppe 2 de Guderian en dirección a Orel, Tula y.... ¿MOSCÚ? Y ya de paso formar esas "bolsitas" con el Heeresgruppe Mitte de Von Bock en Viazma y Briansk... :army:

Ni caso a las flechitas y cuadraditos. Que me gusta a mí trastear con las imágenes... :D


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si se usan estos mods ,los que me pasaste y active anteriormente no funcionaran? :?
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: A quien pueda interesar (WitE2)

Mensaje por macvicens »

Akeno escribió: 30 Ago 2024, 15:48 Me entran las prisas, que en nada llega la rasputitsa y luego las nieves. SCHNELL! SCHNELL! :army:


EL AVANCE SOBRE MOSCÚ / 30 SEPTIEMBRE - 4 DICIEMBRE 1941
Imagen
Nada nada Von Akeno ,"tan solo tiene que darle una buena patada y todo el frente ruso se vendrá abajo como un castillo de naipes"El destino le ha designado para tan gloriosa empresa!! El mundo contendrá la respiración!! :army: :mrgreen: Estaría bien que mantuviera informado a este ,su mas humilde seguidor informado del curso de las operaciones si eso es posible claro. :aplauso: Advertencia :ojo con el invierno ruso! si nota mareo,angustia desesperación,palpitaciones,pánico u cualquier otro síntoma abandone inmediatamente el juego y consulte a su medico :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Responder