¿Una sorpresa enorme...?
- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Desde luego para mi en CC2 el mejor, que despues la serie se tiro por la vertiente más arcade...aunque era una gozada en el CC3 poder mandar una hilera de Panther en los escenarios de Kurks.
Por cierto a mi el primero de la serie no me funciona bajo el entorno de Xp, pregunto también por si existe forma de ralentizar el juego ya que una vez lo hice rular pero corria todo a demasiada velocidad y era injugable.
Por cierto a mi el primero de la serie no me funciona bajo el entorno de Xp, pregunto también por si existe forma de ralentizar el juego ya que una vez lo hice rular pero corria todo a demasiada velocidad y era injugable.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pues hay por ahi una buena comunidad de gente que sigue haciendo mods y campañas nuevas para todos los CC.
No tengo aqui los links, pero a ver si mañana me acuerdo y os paso algunos...
Nuevas campañas, nuevos escenarios, nuevos entornos, nuevas unidades... la leche. Yo ahora mismo tengo instalado el CC5 para instalar algún mod nuevo, sólo que de momento me he liado con la campaña oficial y lo voy a retrasar...
Casi todos los mods son para CC4 y CC5, pero, como os digo, hay para todos los juegos.
En cualquier caso, repito, y por relacionarlo co el hiilo... nada como e CC2, por si alguno de los "raritos"
os decidis a probar alguno de los CC
Saludos
Nuevas campañas, nuevos escenarios, nuevos entornos, nuevas unidades... la leche. Yo ahora mismo tengo instalado el CC5 para instalar algún mod nuevo, sólo que de momento me he liado con la campaña oficial y lo voy a retrasar...

Casi todos los mods son para CC4 y CC5, pero, como os digo, hay para todos los juegos.
En cualquier caso, repito, y por relacionarlo co el hiilo... nada como e CC2, por si alguno de los "raritos"

Saludos

- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Joder! Ese mapa es del mod Gold-Juno-Sword para CCV.
Qué buenos recuerdos me ha traído verlo de nuevo. Es al que más jugué. Más que al CC2 o al CC3.
Eso si, uno de los inconvenientes más grandes que tenía toda la saga eran los problemas de conexión. El juego tenía muchos bugs. Cuando se jodía la batalla a la mitad tenías que volver a comenzarla de nuevo desde el principio, con lo que desvelabas tu táctica a tu oponente. También recuerdo un puñetero fallo, por el cual, cuando el reloj se ponía a cero, a veces, se cortaba la conexión, y la batalla no servía para nada. Otro aspecto negativo era la capacidad aniquiladora de la MG42, madre mía, se cepillaba a pelotones enteros en segundos.
En fin, a pesar de estos fallos era un juego cojonudo. Yo me divertí mucho con él. Me jugué una campaña con un norteamericano. Más de un año liados. Fue genial.
http://www.closecombat.org/forums/showthread.php?t=2460
http://www.closecombat.org/forums/showthread.php?t=2267

Qué buenos recuerdos me ha traído verlo de nuevo. Es al que más jugué. Más que al CC2 o al CC3.
Eso si, uno de los inconvenientes más grandes que tenía toda la saga eran los problemas de conexión. El juego tenía muchos bugs. Cuando se jodía la batalla a la mitad tenías que volver a comenzarla de nuevo desde el principio, con lo que desvelabas tu táctica a tu oponente. También recuerdo un puñetero fallo, por el cual, cuando el reloj se ponía a cero, a veces, se cortaba la conexión, y la batalla no servía para nada. Otro aspecto negativo era la capacidad aniquiladora de la MG42, madre mía, se cepillaba a pelotones enteros en segundos.
En fin, a pesar de estos fallos era un juego cojonudo. Yo me divertí mucho con él. Me jugué una campaña con un norteamericano. Más de un año liados. Fue genial.

http://www.closecombat.org/forums/showthread.php?t=2460
http://www.closecombat.org/forums/showthread.php?t=2267
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- General Patton
- Conscript - Gefreiter
Pues ya que habeis sacado el tema os pregunto algo que no he sabido hacer ¿como se instalan los mods para los CC por que cuando los descargo bienen con una extension rara que no se que hacer con ellos?Adelscott escribió:Pues hay por ahi una buena comunidad de gente que sigue haciendo mods y campañas nuevas para todos los CC.
Nuevas campañas, nuevos escenarios, nuevos entornos, nuevas unidades... la leche. Yo ahora mismo tengo instalado el CC5 para instalar algún mod nuevo, sólo que de momento me he liado con la campaña oficial y lo voy a retrasar...![]()
En cualquier caso, repito, y por relacionarlo co el hiilo... nada como e CC2, por si alguno de los "raritos"![]()
![]()
os decidis a probar alguno de los CC
Saludos

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Esto es lo que me gustaría ver en la próxima generación de Combat Mission:
http://www.ccbuckeye.com/mission3.htm
Con ese nivel gráfico y el sistema actual de juego, yo ya me conformaba por unos añitos...
Saludos
http://www.ccbuckeye.com/mission3.htm
Con ese nivel gráfico y el sistema actual de juego, yo ya me conformaba por unos añitos...

Saludos
- Nitromortyr
- Crack - Major
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
-
- Crack - Oberstleutnant