SOLIUM INFERNO

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2258
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

SOLIUM INFERNO

Mensaje por lolopedo »

Versión moderna del juego del que se habló en este foro hace muchos años.
Estrategia por turnos para controlar el infierno.
Muy buenas criticas, lo estoy probando y me esta gustando todo lo que ofrece.
Se podría montar partida asincronica si alguien se anima
Además ahora esta de oferta:

https://store.steampowered.com/app/1893 ... _Infernum/
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
yulai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 11 May 2011, 21:18

Re: SOLIUM INFERNO

Mensaje por yulai »

Me está pareciendo un juegazo y con muchas posibilidades en multi. Me apuntaría a esa partida.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1907
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: SOLIUM INFERNO

Mensaje por Roberbond »

hay gente para las partidas multijugador o es dificil encontrar?
Me tienta pero me da miedo que luego se me quede en el baúl porque no haya gente con la que jugar.
Load ""
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1907
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: SOLIUM INFERNO

Mensaje por Roberbond »

Pues he jugado una partida entera con la demo y me ha gustado mucho la verdad. Está muy bien hecho, muy bien cuidado, traducido, con buenos efectos sonoros, una interfaz clara y visualmente es atractivo, algo raro en estos juegos.

El pero que le veo y por lo que he leido en los foros es que la mayoría de las partidas se resuelven mandado el turno y esperando a todos los jugadores como ocurre en el dominions. El problema que le veo es que a diferencia de este último, aquí los turnos se realizan muy rápido, muchas veces en menos de un minuto, 5 si eres de los que te gusta pensarte bien las cosas, pero no más. Y claro eso ralentiza las partidas a meses cuando a los mejor en un 2-3 horas se puede acabar los 55 turnos que dura cada partida.

De todas formas creo que me lo voy a pillar. Si alguien se anima que mande un privado y montamos una partida.
Load ""
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1907
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: SOLIUM INFERNO

Mensaje por Roberbond »

Pues ayer me lo compré y me pasé hasta las 3 de la mañana. Con eso lo digo todo.

Me he apuntado a 2 partidas online ya creados y han empezado el mismo dia. He creado por mi cuenta otra, y en menos de media hora estaba llena y ya vamos por el turno 3. Está muy bien implementado el multi: con posibilidad de mandar mensajes, con el tiempo de cada turno siempre visible, con posibilidad de votar que se hace con los jugadores que abandonan por la razón X.

Como ya he comentado, uno de los puntos que más me gusta es que la interfaz y como se desarrolla el juego es de 10. Es que hasta el tutorial es bueno. Y de hecho puedes jugar gratuitamente (solo con 4 de los demonios) en solitario con la demo.

Y gráficamente sin ser un portento, pues no lo necesita, tiene un acabado visual sobresaliente. Ver como pelean tus legiones, las expresiones de los distintos demonios cuando interactúas con ellos o la cantidad de ilustraciones que plagan el juego es una delicia.

Creía que no iba a volver a tocar el modo solitario pero el juego completo tiene además una serie de retos que son lo que me mantuvo hasta altas horas de la noche.

Juego muy recomendable.
Load ""
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2258
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: SOLIUM INFERNO

Mensaje por lolopedo »

He vuelto a darle y es un JUEGAZO.
Me apunto a cualquier asincronica que haya.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Responder