The Troop

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3802
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: The Troop

Mensaje por CM »

Muy simple en ejecuciones tácticas :Ko:
A la espera de Headquarters: World War II :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2937
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: The Troop

Mensaje por Gonzalo »

Ok, gracias, veré que hago :SOS:
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2258
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: The Troop

Mensaje por lolopedo »

De Rebaja en Steam.
Sigo con el en el punto de mira, pero los malos comentarios de CM, me tiran para atras.
¿Ha mejorado?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3802
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: The Troop

Mensaje por CM »

En lo que se refiere a jugabilidad es la misma, y precisamente es el problema que le veo al juego. Cuando lo jugué por primera vez no pareció un juego que dijese, "este juego es la bomba".

Pongamos como ejemplo las damas y el ajedrez, mi perfil de jugador es de ajedrez, porque tiene una jugabilidad muy elaborada con más piezas con las que interactuar y éstas a su vez con diferentes formas de jugar. Las damas son tan limitadas en todo que sí, que las primeras cinco partidas puede gustar, pero más allá de esas cinco partidas jugar se vuelve aburrido, simple, sin interés. Lo mismo me pasa con The Troop, las primeras partidas me parecieron digamos chulas pero ahí quedó todo. El juego no me flipó.

The Troop tiene mapas muy grandes, variedad de unidades, mucha movilidad, pero las opciones de interacción con las unidades son tan limitadas que eso para mi gusto lo jode todo. Es un juego rematadamente sencillo en sus mecánicas tácticas, y un juego táctico sin variedad de opciones tácticas para mí gusto lo rompe todo.

Hay jugadores que el juego le gusta, pero es por lo fácil que le resulta de jugar y de entender.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3802
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: The Troop

Mensaje por CM »

La interfaz minimalista ¡¡¡me desespera!!!
Imagen
Responder