Smolensk '43 y más información

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
DanTGN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 152
Registrado: 05 Ago 2010, 14:45
STEAM: No Jugador

Smolensk '43 y más información

Mensaje por DanTGN »

Hola a todos,

es muy probable que ya todos lo sepais pero WDS ha desvelado cual va a ser el próximo lanzamiento del siguiente PanzerCampaigns, en este caso, será Smolesnk '43 que actualmente está en fase de testeo

también se desvelan las mejoras que hay preparadas para esta serie y otras, en un futuro también hay preparadas más mejoras en la IA, algo que no cita directamente el post pero que ya os adelanto

aquí os dejo el link para los que no lo hayan leído

https://wargameds.com/blogs/news/2024-q ... two-update

Un saludo

Dani
Última edición por DanTGN el 07 Jul 2024, 12:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3802
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Smolesnk '43 y más información

Mensaje por CM »

Me gustaría ver en el mapa 2D los valores de la unidad impresa en la misma ficha de unidad, de esta forma se puede visualizar sin tener que seleccionar una por una. En el mapa 3D existe, no sé por qué no en el mapa 2D :?
Me gustaría que el botón derecho del ratón tuviese alguna utilidad más aparte de la que tiene (mover), es decir, cuando no hay ninguna unidad seleccionada sería de utilidad abrir algún tipo de ventana para seleccionar distintos tipos de acciones cualesquiera.
Me gustaría ver el apilamiento del hexágono con sólo situar el cursor encima, sin tener que clicar.
Imagen
Avatar de Usuario
DanTGN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 152
Registrado: 05 Ago 2010, 14:45
STEAM: No Jugador

Re: Smolesnk '43 y más información

Mensaje por DanTGN »

CM escribió: 06 Jul 2024, 12:29 Me gustaría ver en el mapa 2D los valores de la unidad impresa en la misma ficha de unidad, de esta forma se puede visualizar sin tener que seleccionar una por una. En el mapa 3D existe, no sé por qué no en el mapa 2D :?
Me gustaría que el botón derecho del ratón tuviese alguna utilidad más aparte de la que tiene (mover), es decir, cuando no hay ninguna unidad seleccionada sería de utilidad abrir algún tipo de ventana para seleccionar distintos tipos de acciones cualesquiera.
Me gustaría ver el apilamiento del hexágono con sólo situar el cursor encima, sin tener que clicar.
hola CM,

les voy a pasar a la gente de WDS tus deseos

Nunca se sabe!! :Ok:

Un saludo

Dani
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1028
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Smolesnk '43 y más información

Mensaje por IndiaVerde »

Gracias por la información.

Yo los veo niquelaos, pero siempre se puede mejorar.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16042
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Smolesnk '43 y más información

Mensaje por LordSpain »

Si se abre la veda para mejoras, les diría que mandaran a la mie*** el 3D y se centraran en el 2D, invirtiendo tiempo en mejorar las fichas, comandos - como pide el compañero - y el mapa, más bonito.

Y que para todos los juegos de la compañía, dieran opción de que al menos, se pudiera jugar en 2D sin tener acceso al 3D si no quieres, como hay alguno por ahí !!

Y ya que estamos, que hagan los botones de los menús más grandes !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DanTGN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 152
Registrado: 05 Ago 2010, 14:45
STEAM: No Jugador

Re: Smolesnk '43 y más información

Mensaje por DanTGN »

LordSpain escribió: 07 Jul 2024, 02:19 Si se abre la veda para mejoras, les diría que mandaran a la mie*** el 3D y se centraran en el 2D, invirtiendo tiempo en mejorar las fichas, comandos - como pide el compañero - y el mapa, más bonito.

Y que para todos los juegos de la compañía, dieran opción de que al menos, se pudiera jugar en 2D sin tener acceso al 3D si no quieres, como hay alguno por ahí !!

Y ya que estamos, que hagan los botones de los menús más grandes !! :Ok:

Completamente de acuerdo, también considero lo del 3D una pérdida de tiempo

me pregunto porque malgastan esfuerzo en esto aunque supongo que lo harán por nostalgia y guiño a los jugadores más mayores

yo jamás lo he utilizado y focalizaría todos los esfuerzos en mejorar el 2D y también en el arte de las unidades, de hecho, algo de esto les he enviado a WDS en mis juegos

Un saludo

Dani
Avatar de Usuario
DanTGN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 152
Registrado: 05 Ago 2010, 14:45
STEAM: No Jugador

Re: Smolesnk '43 y más información

Mensaje por DanTGN »

Hola a todos,

Os dejo un poco más de información adicional a la que suministró WDS en su último post

la operación Suvorov se desarrolló durante los meses de agosto y septiembre, llevando a los ejércitos soviéticos desde sus posiciones inicialea que se mantuvieron prácticamente intactas desde aproximadamente dos años a las irillas del Denpr dosde amenazaráin las ciudades de Vitebs, Orsha y Mogiliev, por el camino liberaron las ciudades de Smolesnk y Roslavl, también expugnaron ciudades-fortaleza como Spas-Demensk, Dorogobuzh, Dukhovschina, Yartsevo, Demidov o Yelnya

aqui os dejo capturas de las tres fases en que la operación Suvorov se desarrollo, juegan de forma independiente, además las tres fases cuentan con subescenarios que describen las distintas operciones realizadas por los rusos para quebrar la defensa alemana

vamos una campaña muy interesante

Imagen

Smolesnk-Roslavl Offensive Operation (Op. Suvorov 3a Fase) 14 septiembre 1943 186 Turnos

Imagen

Yelnya-Dorogobuzh Offensive Operation (op. Suvorov 2a fase) 28 Agosto 1943 106 Turnos

Imagen

Operation Suvorov, First Phase 7 Agosto 1943 148 Turnos

Un saludo a todos

Dani
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3802
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Smolesnk '43 y más información

Mensaje por CM »

DanTGN escribió: 06 Jul 2024, 16:13
CM escribió: 06 Jul 2024, 12:29 Me gustaría ver en el mapa 2D los valores de la unidad impresa en la misma ficha de unidad, de esta forma se puede visualizar sin tener que seleccionar una por una. En el mapa 3D existe, no sé por qué no en el mapa 2D :?
Me gustaría que el botón derecho del ratón tuviese alguna utilidad más aparte de la que tiene (mover), es decir, cuando no hay ninguna unidad seleccionada sería de utilidad abrir algún tipo de ventana para seleccionar distintos tipos de acciones cualesquiera.
Me gustaría ver el apilamiento del hexágono con sólo situar el cursor encima, sin tener que clicar.
hola CM,

les voy a pasar a la gente de WDS tus deseos

Nunca se sabe!! :Ok:

Un saludo

Dani
Ojalá así sea, volvería a retomar la costumbre de volver a comprar nuevos títulos...
Imagen
Avatar de Usuario
DanTGN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 152
Registrado: 05 Ago 2010, 14:45
STEAM: No Jugador

Re: Smolensk '43 y más información

Mensaje por DanTGN »

Hola a todos,

se avecinan cambios en la IA y en el juego para esta serie, el primero en el que se van a implementar las mejoras será Smolensk '43

contento con estos cambios que en las pruebas ya han mostrado las mejoras

un saludo

Dani
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1028
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Smolensk '43 y más información

Mensaje por IndiaVerde »

Gracias. :Ok: :aplauso:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3802
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Smolensk '43 y más información

Mensaje por CM »

Las mejoras en la IA siempre es una decisión acertada desde luego.

He visto que se piensa cambiar el aspesto gráfico del mapa, viendo algunas imágenes observo que no me convencen, prefiero lo actual. En el caso de que así sea mucho me temo que va a ser un prejuicio ya que el aspecto no será de mi agrado. ¿Se sabe si va a existir opción de poder mantener el aspecto gráfico actual?
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6420
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Smolensk '43 y más información

Mensaje por nomada_squadman45 »

No me había fijado en este hilo, se me pasó :bang:

Smolensk43 será mi última excusa para hacerme otro paquete Navideño... con el vendrán los últimos SB y ACW que me faltan y ya luego solo me faltarán los Navales, Aéreos y Estratégicos.

Con respecto al Smolensk43 tiene buena pinta y poco a poco se va cerrando el año 43 en el este... junto a los de la parte final de la guerra, y aún quedando mucho para cubrir... poco a poco se cierra el hueco.

El tema del aspecto... siempre me gustó más el estilo Jison... lo bueno es que los juegos aguantan bien el modeo, así que es cuestión de cortar y pegar y apañar tu estilo.

Suerte con el juego y esperando más información :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3802
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Smolensk '43 y más información

Mensaje por CM »

Los mods, algunos de ellos se pierden, ya sea porque la web que los aloja desaparecen o lo que sea, de ahí mi preocupación de que el desarrollador actualice los mapas y esos mapas no siempre son del agrado de los compradores. El mapa actual de la serie me gusta muchísimo, no así las fichas que son sosas y vacias, por eso me gustaría que hubiese la opción de mantener la opción de elegir.
Imagen
Avatar de Usuario
DanTGN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 152
Registrado: 05 Ago 2010, 14:45
STEAM: No Jugador

Re: Smolensk '43 y más información

Mensaje por DanTGN »

Hola a todos,

ya han anunciado la fecha de lanzamiento de Smolensk '43 estará dsiponible el viernes 13 de septiembre

Tambien en el post hay información muy interesante sobre las mejoras introducidas en la version 4.05, de hecho hay informacion extra respecto al anterior

os dejo el link para que lo tengais a mano

Un saludo

Dani

https://wargameds.com/blogs/news/previe ... molensk-43
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1028
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Smolensk '43 y más información

Mensaje por IndiaVerde »

Bravo.

Pronto me voy a hacer un Bulk. 8)
Responder