Crusader Kings III Hilo Oficial
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Crusader Kings III Hilo Oficial
Por cierto, y vuelvo a suponer..., ¿se podría decir que es una buena forma de entrar y entender el juego de una forma menos apabullante para jugadores que consideran CK extremadamente complicado? De ser así me gustaria saber si este DLC lo han hecho pensando en esto.
- Akeno
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Eso es. El juego digamos que te ofrece crear un roleo del personaje antes de asentarse en algún territorio y sería en ese momento en el que abandonas el modo aventurero y empiezas a jugar de forma "normal". También he visto que, aunque empieces el juego de forma normal, en cualquier momento puedes pasar al modo aventurero.
Comparto un breve tutorial para conocer de qué va este nuevo modo de juego:
Sí, jeje. Casi todos los creadores de contenido patrios que le dan a los juegos de Paradox han comenzado campaña con el Cid. Es normal.
Yo tengo intención de comenzar una con el único objetivo de fundar el Reino de Valencia. Mi terreta.
Aquí tenemos a los “exiliados errantes” que se pueden elegir:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!
- Akeno
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Ups!
Cuando he escuchado/leído que fue el rey Sancho II de Castilla quien ordenó el destierro del Cid, he arqueado una ceja...
Cuando he escuchado/leído que fue el rey Sancho II de Castilla quien ordenó el destierro del Cid, he arqueado una ceja...
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!
Slava Ukraini!
Slava Ukraini!