Flying Colors - Under the Southern Cross
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Flying Colors - Under the Southern Cross
Lordspain, que edición del juego es la de las fotos?
En la mía no están esas tarjetas de los navíos.
Y esa rosa de los vientos, fanmade, no?
Saludos.
En la mía no están esas tarjetas de los navíos.
Y esa rosa de los vientos, fanmade, no?
Saludos.
De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Buenas.
Las de las fotos es la de 2020, deluxe edition que incluye la expansión de buques de línea.
De todos modos, las tarjetas de navíos y rosa de los vientos, cañonazos, los folios de registros ya rellenas con los buques correspondientes según la batalla, ... están en varias páginas hechas por frikis. No vienen con el juego.
Te pongo tres de ejemplo:
https://www.relativerange.com/flying-colors
https://boardgamegeek.com/boardgame/873 ... lors/files
https://www.wargamevault.com/product/37 ... o-Quarters (esta es de pago)
Gracias, Lordspain, lo miro.
De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
-
- Crack - Oberst
Bueno, ya tengo el Sothern Cross, me salió bien de precio... ahora a ver cuando se abre
Por cierto, me llegaron ya esos pseudo plexis, la verdad es que no son un plexi, así que como vienen enrollados si se nota algo y no queda 100% planos como un plexi PERO son altamente resultones.
Puse uno para probarlo, el grande de 90x60, con el mapa de "Asalto a Madrid" y queda perfecto al 90%, justisimo de ancho y sobra de alto.
Como puntos a favor pondría el tema de almacenaje y que al no ser rígidos son más sufridos, no dejan de ser una versión mejor que esos cubremesillas de los 80... o cubre sofás. El punto negativo es que si pasas la mano se nota que no es algo 100% liso, pero no son "dunas" como para que tiren fichas, creo que ni se debería notar, luego el tema del precio... si alguno está al tanto de precios de plexi pues puede comparar pero serán quizás ligeramente más baratos.
Debería de haber cogido el grande más grande... 100x70 pero bueno...
Algunas imagenes.
Por cierto, me llegaron ya esos pseudo plexis, la verdad es que no son un plexi, así que como vienen enrollados si se nota algo y no queda 100% planos como un plexi PERO son altamente resultones.
Puse uno para probarlo, el grande de 90x60, con el mapa de "Asalto a Madrid" y queda perfecto al 90%, justisimo de ancho y sobra de alto.
Como puntos a favor pondría el tema de almacenaje y que al no ser rígidos son más sufridos, no dejan de ser una versión mejor que esos cubremesillas de los 80... o cubre sofás. El punto negativo es que si pasas la mano se nota que no es algo 100% liso, pero no son "dunas" como para que tiren fichas, creo que ni se debería notar, luego el tema del precio... si alguno está al tanto de precios de plexi pues puede comparar pero serán quizás ligeramente más baratos.
Debería de haber cogido el grande más grande... 100x70 pero bueno...
Algunas imagenes.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Crack - Oberst
Pues a disfrutar ambas adquisiciones Para el flying te va a hacer falta para los mapas de papelnomada_squadman45 escribió: ↑15 Ene 2024, 22:39 Bueno, ya tengo el Sothern Cross, me salió bien de precio... ahora a ver cuando se abre
-
- Crack - Oberst
Bueno, el módulo 5 de la serie Flying Colors ya está en P500 en GMT.
Thunder on the Baltic; batallas entre suecos y daneses, además de los de los britis y holandeses. Incluye nuevas reglas para brulotes y cañoneras danesas.
https://www.gmtgames.com/p-1115-thunder ... altic.aspx
Abarca básicamente 3 conflictos en la zona:
Scanian War (1675-1679) entre suecos vs daneses con ayuda de holandeses. Se aplican algunas reglas especiales ya que los barcos son más antiguos que los que aparecen en los otros módulos de Flying Colors.
Great Northern War (1700-1721)
Gunboat War (1807-1814) entre británicos y daneses durante las guerras napoleónicas. Reglas especiales para las cañoneras danesas.
Thunder on the Baltic; batallas entre suecos y daneses, además de los de los britis y holandeses. Incluye nuevas reglas para brulotes y cañoneras danesas.
https://www.gmtgames.com/p-1115-thunder ... altic.aspx
Abarca básicamente 3 conflictos en la zona:
Scanian War (1675-1679) entre suecos vs daneses con ayuda de holandeses. Se aplican algunas reglas especiales ya que los barcos son más antiguos que los que aparecen en los otros módulos de Flying Colors.
Great Northern War (1700-1721)
Gunboat War (1807-1814) entre británicos y daneses durante las guerras napoleónicas. Reglas especiales para las cañoneras danesas.
Otros nicks: Meroka37
-
- Crack - Oberst
Yo muy tentado.... pero sería ya otro para la colección en plan obra de arte, tengo que ponerme a darles caña
Por cierto, como va el tema de GMT y precios de envío y aduanas? con uno de Compass de kickstarter me salió más caro solo traerlo... aparte impuestos, en general comprado aquí ahorras más
Por cierto, como va el tema de GMT y precios de envío y aduanas? con uno de Compass de kickstarter me salió más caro solo traerlo... aparte impuestos, en general comprado aquí ahorras más
- Valdemaras
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Actualmente no merece la pena comprar a GMT directamente, es mucho mejor esperar y comprar el juego en alguna tienda patria, lo vas a tener no mucho más tarde de su salida oficial en GMT, más o menos al mismo precio y sin problemas de aduanas.
Sino conoces esta tienda https://www.interludi.com/, échale un vistazo. Si no ves en su catálogo algún juego que estés buscando, ponte en contacto con ellos que te lo consiguen sin problema, y a precios muy interesantes siempre.
Saludos
Sino conoces esta tienda https://www.interludi.com/, échale un vistazo. Si no ves en su catálogo algún juego que estés buscando, ponte en contacto con ellos que te lo consiguen sin problema, y a precios muy interesantes siempre.
Saludos
¡Soy lo que soy!, alguien tiene que serlo
-
- Crack - Oberst
También está la opción de ir pillando de segunda mano en wallapop, que hay varios ya bajo el radar !!
-
- Crack - Oberst
Ya, yo pille hace no mucho el Flying colors tercera edición deluxe a buen precio... porque va a salir la cuarta
Pues le echaré un ojo a esa tienda, aunque ahora tengo el rada muy disperso... tantas cosas que me llaman... si es que el cartón tiene de to!!!! si hasta hay uno de Ucrania que me tiene muy buena pinta
Pues le echaré un ojo a esa tienda, aunque ahora tengo el rada muy disperso... tantas cosas que me llaman... si es que el cartón tiene de to!!!! si hasta hay uno de Ucrania que me tiene muy buena pinta