Iosef escribió:
Uff, acabo de poner dos links, uno del Mundo y otro de Libertad Digital... voy a acabar en tu club Gude![]()
![]()
Ja,ja,ja...esto ha estado bien

Por un grupo terrorista afincado en marruecos, con representación política en el reino de marruecos, con la total desidia por parte del gobierno marroquí por solucionar el problema (por no decir con el apoyo del gobierno marroquí) rodeados por todos los lados por otros paises, que juegan a lo mismo o que abiertamente dicen ue lo que pretenden es la aniquilación de mi pais... hace falta contestar?Adelscott escribió: Y por seguir con un ejercicio inútil, responde ahora a tu propio ejemplo... en el mismo caso que tu expones pero el agresor es un grupo terrorista afincado en territorio Marroqui o Magrebí... ¿justificaría eso una intervención española en Marruecos?.
Nihil escribió:Supongo que los iraelies han optado por meter el miedo en el cuerpo a la parte menos radical del Líbano porque sólo el apoyo efectivo de estos les va a ayudar en este asunto.
No hombre! siguiendo la ley de proporcionalidad de fuerzas para que una respuesta por parte de China pueda ser justificada Israel aún puede matar millones de chinos... Venga a ver quien dice la tontería mas gorda.Matador_spa escribió: Por cierto que uno de los observadores era chino. Aplicando las mismas justificaciones que Israel ha esgrimido para atacar El Libano.......
¿Deberia China bombardear Israel?
¿Entonces hay fines que justifican los medios? ¿El terrorismo es justificable si quien lo lleva a cabo es nuestro "amiguete" ?. ¿Aunque asesine indiscriminadamente hombres mujeres y niños ? ¿Aunque aseine premeditadamente a los observadires de la ONU , que reiteradamente les suplicaban que respetaran sus vidas?archiduque_carl escribió:
Iosef, yo a polemólogo, como el que más. Pero hay ciertos temas que son callejones sin salida en el foro.
Totalmente de acuerdo, cada uno ocupa su trinchera y empieza el "paqueo".archiduque_carl escribió:
Iosef, yo a polemólogo, como el que más. Pero hay ciertos temas que son callejones sin salida en el foro.