Stargate: Timekeepers

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Stargate: Timekeepers

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Stargate: Timekeepers entra en beta

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El próximo juego táctico en tiempo real ambientado en el universo SG-1 entra en fase beta. El tiempo no se detiene para nadie, ni siquiera para el aventurero Stargate Command. Stargate: Timekeepers, próximo juego táctico RTS desarrollado por Slitherine en asociación oficial con Metro-Goldwyn-Mayer, entra de lleno en el popular universo SG-1. En un guiño a la popular serie de televisión, Stargate: Timekeepers contará con un formato de temporada haciendo cada episodio un escenario táctico jugable completo. La primera temporada de Stargate: Timekeepers constará de dos partes, y los jugadores tendrán acceso completo a los siete episodios de cada parte, para un total de 14 episodios jugables.

Original y rico

Stargate: Timekeepers presenta una campaña basada en una historia original y ricamente detallada que abarca 14 episodios, en los que los jugadores deben usar una combinación de sigilo, habilidades y destrezas en el combate para lograr el éxito.

Como entrada oficial en el universo Stargate, Stargate: Timekeepers se separa de la trama principal al final de la temporada 7 de la famosa serie de televisión Stargate SG-1, para presentar una historia completamente nueva. Cada elección importa, ya que hay poco tiempo para frustrar a los Goa'uld hambrientos de poder.

La resistencia no es inútil

En la retransmisión de Stargate: Timekeepers de la pasada semana -https://www.youtube.com/watch?v=ao3BkynaJsg-, el equipo de desarrollo de Slitherine mostró una gran cantidad de características y mecánicas de juego emocionantes, incluida un gameplay en profundidad. En el episodio 2, "La resistencia", la comandante Eva McCain y su equipo escoltan un convoy de suministros a la resistencia Hak'tyl. Las oportunidades permiten que un jugador interactúe con los objetos del mundo del juego para eliminar enemigos, mientras que los jugadores pueden elegir qué camino tomar para completar la misión con éxito, gracias al diseño de ramificación de la misión. Durante la retransmisión también se mostraron diferentes tipos de enemigos, desde estándar hasta blindados, así como el modo táctico, que permite que las acciones se desarrollen simultáneamente.

Centrando el foco

Los personajes ocupan un lugar central en Stargate: Timekeepers, cada uno con un conjunto de habilidades único que se usará para superar obstáculos, enemigos y acertijos en el juego. Cada episodio en un juego táctico RTS necesita una planificación cuidadosa y un uso experto de las habilidades, y es probable que el jugador requiera más sigilo que potentes armas.

Siguiendo la promesa única de una cantidad infinita de mundos de ciencia ficción, Stargate: Timekeepers presenta una gran cantidad de entornos diferentes para cada uno de sus 14 episodios de la serie, cada uno cuidadosamente diseñado, desde las exuberantes junglas de la misión "La Resistencia" hasta las tierras altas y nevadas de "Fuego Cruzado".

Todo en una Temporada

Como hemos comentado antes, Stargate: Timekeepers se dividirá en dos partes, Temporada 1 Parte 1 y Temporada 1 Parte 2, con cada segmento conteniendo 7 episodios. Cada episodio individual es una misión completa para un jugador. Los jugadores no tendrán que preocuparse por hacerse con el juego una segunda vez: al comprar Stargate: Timekeepers, se obtendrá acceso completo a todos los episodios de esta primera temporada.

Todos son héroes (caja)

En el episodio "La Resistencia", la Comandante Eva McCain se aventurará al Sitio Omega y escoltará suministros críticos a los combatientes de la resistencia de Jaffa. Una exploradora de la Resistencia, A'ta, se unirá a McCain y su equipo. Se han avistado enemigos, y el conjunto de habilidades de ambos personajes resultará vital para superar los obstáculos en el camino. Por ejemplo, la experiencia militar de McCain le permite tener mayor HP y armadura, pero también la capacidad de derribar enemigos en silencio a corta distancia. A'ta es ágil y puede usar su capacidad atlética saltando más lejos, detectando enemigos desde lejos y trepando sin equipo.

Beta abierta ya

Stargate: Timekeepers abre sus puertas a los fans y a los jugadores entusiastas con la revelación de la entrada en beta, disponible ya a partir de hoy. Cualquier persona interesada en profundizar en el mundo de SG-1, no dudes en visitar el canal dedicado de Discord para reunirte con jugadores de Stargate Command con ideas afines.
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Re: Stargate: Timekeepers

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Stargate: Timekeepers - demo disponible y evento esta tarde

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Durante el evento especial en directo de esta tarde, Slitherine anunciará el lanzamiento del primer episodio gratuito de Stargate: Timekeepers en Steam. La demo ya está disponible y, a partir de ahora, cualquiera podrá descargar el primero de los siete episodios de la temporada 01 de Stargate: Timekeepers sin gastar un céntimo.

https://store.steampowered.com/app/1523 ... mekeepers/

Slitherine celebrará el 29º aniversario del lanzamiento de Stargate en el cine con un evento especial en directo en Twitch, con Martin Wood, director de la serie SG-1, en la que se inspira el videojuego. El programa comenzará hoy a las 19:00 horas (hora peninsular española) en https://www.twitch.tv/slitherinetv

Desarrollado por Slitherine en estrecha colaboración con MGM, Stargate: Timekeepers es un juego táctico en tiempo real que enfatiza la astucia, el sigilo y la perspicacia intelectual, ambientado después de SG-01 Temporada 07 Episodio 21 - La ciudad perdida Parte 2. Está dividido en dos temporadas, la primera estará disponible para PC a partir del 12 de diciembre de 2023 y la segunda en el primer trimestre de 2024.

Al comprar el juego, los jugadores tendrán acceso a ambas temporadas (no se espera ningún coste adicional para la segunda temporada). Puedes encontrar el tráiler del episodio 1 aquí:

https://youtu.be/Ij9D-0uBVsc
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Re: Stargate: Timekeepers

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¡Stargate: Timekeepers ya disponible!

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Stargate: Timekeepers, el juego táctico en tiempo real ambientado en el universo 'Stargate SG-1', ha sido lanzado para PC a través de un formato dividido en dos partes, cada una de las cuales contiene siete episodios que equivalen a misiones completas para un jugador. El Episodio Uno ya está disponible de forma gratuita en Steam, para que todo el mundo pueda descargarlo y disfrutar de él.

Los jugadores necesitarán usar una combinación de sigilo, habilidades y destrezas en combate para tener éxito en el campo de batalla. Los personajes toman protagonismo en Stargate: Timekeepers, y cada uno aporta su propio conjunto de habilidades especiales para superar obstáculos, enemigos y puzles del juego. Cada episodio necesita una planificación cuidadosa y el uso experto de las habilidades, incluido el "modo táctico", que permite que las acciones se desarrollen simultáneamente.

Stargate: Timekeepers presenta una gran cantidad de entornos diferentes, desde las exuberantes selvas de la misión "La Resistencia" en el Episodio Dos hasta las tierras altas nevadas de la misión "Fuego Cruzado" en el Episodio Cuatro. El Episodio Uno sumerge a los jugadores en el caos trepidante del "Batalla de la Antártida”, con la valiente comandante del Stargate Eva McCain, en un intento desesperado por detener a los mortíferos guerreros Kull.

Stargate: Timekeepers ha sido creado por el editor de juegos de estrategia Slitherine en colaboración con Amazon MGM Studios.

La segunda parte de Stargate: Timekeepers se lanzará a finales de este año. Los jugadores que compren ahora Stargate: Timekeepers tendrán acceso completo a todos los episodios en ambas partes del juego.
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Stargate: Timekeepers - Stealth Talks: Episodio 5 - "Narrativa"

¡Hola! Soy Robert Brown, diseñador narrativo de Stargate: Timekeepers. Quería tomarme un descanso de nuestro arduo trabajo en la Parte 2 para compartir algunas de mis reflexiones sobre cómo he contribuido a crear la narrativa del juego.

Escribir para una franquicia tan querida como Stargate (que nos encanta a los desarrolladores) es un privilegio que conlleva oportunidades y desafíos. Al crear Stargate: Timekeepers, queríamos contar una historia de Stargate que deleitara tanto a fans como a recién llegados; esto significaba hacer algo fiel al espíritu y al legado de la franquicia, aprovechando su vasta tradición, pero de manera divertida y respetuosa.

Por mi parte, puedo decir que trabajar en Stargate: Timekeepers ha sido genial. Era importante para nosotros y para MGM que la narrativa coincidiera con el tono y el canon de la franquicia, escribiéndola de manera que honrase a Stargate SG-1 (con su emoción, su humor y su calidez).

Me divertí especialmente explorando los lenguajes ficticios del programa. Este proceso incluyó ver innumerables episodios de SG-1 para encontrar frases Goa'uld poco conocidas para nuestros PNJ Jaffa. ¿Cuánta gente ve televisión como parte de su trabajo diario?

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Nunca pensé que terminaría escribiendo conversaciones Goa'uld cuando fuera mayor, pero aquí estamos.

Dicho esto, el diseño narrativo para juegos no está exento de desafíos peculiares. Uno de esos retos para este proyecto fue tratar de ofrecer una caracterización similar a la de la televisión sin algunos aspectos del ritmo de esta.

En cuanto a la jugabilidad, Stargate: Timekeepers ofrece una experiencia Stargate fresca y fiel al centrarse en misiones inspiradas en las de SG-1: infiltrarse tras las líneas enemigas en mundos alienígenas. Cualquiera que haya visto los capítulos sabe que estas misiones se prestan bien para historias atractivas. Pero en la televisión, también pudimos conocer a los personajes en momentos más tranquilos, durante sus horas libres en la Tierra o explorando otros mundos; Stargate: Timekeepers les da a los jugadores espacio y tiempo para desarrollar estrategias, pero este no es el mejor lugar para largas homilías.

Para que conocieras a tu equipo, nuestra solución fue encontrar momentos con interacciones breves a mitad de la misión que (con suerte) complementen el estado de ánimo del juego y revelen más sobre las personalidades y las historias de nuestros personajes. Eso fue complicado a veces, especialmente cuando también tenemos información relacionada con la misión y la historia que brindar, pero esperamos haber logrado el equilibrio correcto.

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Es bueno charlar, pero a veces solo debes concentrarte en la misión.

Otro desafío fue nuestra responsabilidad con el canon. Cuando decidimos implementar la historia de Stargate, tuvimos que pensar cuidadosamente cómo la representaríamos. Los jugadores naturalmente han sentido curiosidad por algunas de nuestras elecciones; por ejemplo, ¿por qué A'ta usa su arma de bastón de manera diferente a los Jaffa en la serie de televisión y por qué el dispositivo mimético de Sam parece tener capacidades más amplias que los dispositivos que hemos visto antes?

Cuando nos basamos en esta tradición y mostramos cosas familiares de nuevas maneras, nos esforzamos por hacerlo de manera respetuosa y creíble, usando la narrativa de nuestro juego para ayudar a explicar nuestras decisiones. Encontrarás pequeñas gotas de tradición esparcidas por todo el guión del juego que deberían responder algunas de tus preguntas.

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Un elemento de la tradición de Stargate que es crucial para la historia de Timekeepers se presenta al final de la misión 7. ¡Escucharás más sobre eso en la Parte 2!

¡Esperamos que estés esperando con ilusión la Parte 2 de Stargate: Timekeepers! La segunda parte no solo contiene más misiones que la primera, sino que también tendrás más oportunidades de elegir a los miembros del equipo que quieres desplegar. Diferentes composiciones de equipo significan diferentes situaciones narrativas, por lo que es posible que escuches diferentes diálogos cuando vuelvas a jugar ciertas misiones. Espero que disfrutes de regresar a estas aventuras y verlas desde una nueva perspectiva.
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Re: Stargate: Timekeepers

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Stargate: Timekeepers - Temporada 1 Parte 2 ya disponible

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La espera para los fans de Stargate: Timekeepers por fin ha terminado. La segunda parte de la primera temporada ya ha sido lanzada oficialmente, añadiendo siete nuevos episodios (que son misiones completas para un jugador de la campaña basada en la historia). Los jugadores que ya posean la primera parte de la primera temporada recibirán esta importante actualización sin coste adicional, y los nuevos episodios serán desbloqueados automáticamente en su juego.

Para los recién llegados, Stargate: Timekeepers está disponible por 29,99$, incluyendo tanto la primera como la segunda parte de la primera temporada. Para celebrar el lanzamiento, se ofrece un descuento del 25% a los nuevos compradores desde las 17:00h GMT del 23 al 30 de octubre.

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La segunda parte presenta contenidos nuevos, incluidas nuevas ubicaciones y un nuevo y emocionante personaje, Xugga, que se unirá al equipo y añadirá nuevas opciones tácticas al juego. Estos nuevos episodios prometen ampliar los desafíos a los que se enfrentan los jugadores, ofreciendo una exploración más profunda y más oportunidades estratégicas en el universo de Stargate SG-1.

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Acerca de Stargate: Timekeepers
Stargate: Timekeepers es un juego táctico en tiempo real en el que los jugadores lideran un equipo de especialistas a través de una campaña con trama ambientada en el universo de Stargate SG-1. El juego comienza donde termina la séptima temporada de la serie de televisión SG-1 y se desarrolla a lo largo de 14 misiones con una rica narrativa.

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Los jugadores comienzan su viaje durante la Batalla de la Antártida, apoyando al SG-1 contra la flota de Anubis, y continúan asumiendo nuevas misiones críticas, como ayudar a la Resistencia Jaffa y forjar una alianza con los Unas.

Cada miembro del equipo tiene habilidades únicas para ayudar a superar una variedad de enemigos, desde los guerreros Kull hasta el ejército de Moloc. La comandante Eva McCain lidera el equipo, junto con el hábil francotirador Max Bolton, el oficial técnico Sam Watson y el especialista en drones Derreck Harper. A ellos se unen la escurridiza rebelde de la Resistencia Jaffa A'ta y el veterano de los Unas Xugga. Los jugadores deberán combinar estas habilidades, utilizando el modo táctico para sincronizar acciones y acabar con los enemigos con precisión.

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Stargate: Timekeepers ha sido creado por el editor de juegos de estrategia Slitherine, en colaboración con Amazon MGM Studios Consumer Products and Interactive Licensing.
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