Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Y ahora ... ¿Milicias Palestinas vs Ejército Israelí?

Mensaje por LordSpain »

Israel investiga la muerte de cuatro soldados en el peor ataque contra una base militar tras el 7 de octubre

El dron lanzado por Hezbolá deja además unos 60 heridos tras impactar en el comedor de un cuartel cerca de Haifa sin que saltaran las alarmas

https://elpais.com/internacional/2024-1 ... tubre.html

Israel ha sufrido en la noche del domingo el ataque con mayor número de víctimas, muertos y heridos, desde que comenzó la guerra el 7 de octubre de 2023 con la matanza de 1.200 personas orquestada por Hamás. Un dron lanzado por Hezbolá mató a cuatro soldados, todos de 19 años, y dejó más de 60 personas heridas tras impactar en una instalación militar de Binyamina, al sur de Haifa y a unos 65 kilómetros de la frontera con Líbano,
ImagenImagenImagenImagenImagen
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Akeno »

:aplauso:

Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

Se acerca el sartenazo israelí sobre Irán. Aquí están los posibles objetivos militares, que hay unos cuantos. En mi opinión Israel en su respuesta militar irá a por este tipo de objetivos. Veremos. :army:

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

El reencuentro. 8)

Slava Ukraini!
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Narci75 »

El comandante de la 401ª Brigada Acorazada israelí murió ayer en Gaza al estallarle un artefacto explosivo. También resultaron heridos varios oficiales. Al parecer se habían bajado de los tanques para acercarse a un punto de observación en el que Hamás había colocado una "booby trap".

https://www.timesofisrael.com/commander ... hern-gaza/
Imagen
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

Pues ya estaría. :army:

Al parecer el ataque israelí ha sido limitado. En un intento de frenar la escalada, los Estados Unidos advirtieron a Irán que si responde al ataque, en el siguiente sartenazo intervendrán junto a los israelíes.

Slava Ukraini!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Akeno escribió: 26 Oct 2024, 07:38 Pues ya estaría. :army:

Al parecer el ataque israelí ha sido limitado. En un intento de frenar la escalada, los Estados Unidos advirtieron a Irán que si responde al ataque, en el siguiente sartenazo intervendrán junto a los israelíes.
Netanyahu asegura que el ataque a Irán ha reducido su capacidad defensiva y de fabricar misiles

Teherán se reserva el derecho a responder a Israel, aunque afirma que no busca extender la guerra
https://elpais.com/internacional/2024-1 ... siles.html

Lo de Irán e Israel con este - y anteriores - toma y daca de me atacas, te ataco, me atacas, te ataco, ... pero sin declararse la guerra ¿cómo se llamaría o definiría su estatus?
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Declararse la guerra está muy pasado de moda. Ahí tienes a los rusos que todavía no llaman guerra a lo suyo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Ancalagon escribió: 28 Oct 2024, 00:13 Declararse la guerra está muy pasado de moda. Ahí tienes a los rusos que todavía no llaman guerra a lo suyo.
:shock: :shock:
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES DE VER COMO LA MAYORÍA DE PERSONAS DE OTROS PAISES SE QUEDAN SIN HACER NADA VIENDO COMO MASACRAN A PERSONAS INOCENTES EN LAS PUTAS GUERRAS DE OTROS PAISES.
Imagen
Responder