CM escribió: ↑03 Nov 2024, 17:29
Busca y comparte los insultos a felipe por favor.
Los he buscado y no los he visto, de verdad. Tampoco es fácil, ya que hay decenas de videos. Seguro que si tú hubieras estado ahí le hubieras insultado, pero por los videos que he visto, gran parte compartidos en este hilo, no me da la impresión que la gente insulte directamente al rey a no ser que haya algún exaltado suelto por ahí. Sí que he visto que algún chaval le pedía explicaciones cuando conversaba a solas con la gente, nos habéis abandonado decían, pero de ahí a insultarle gravemente hay un gran trecho.
Y es que es lógico. Aunque el rey forme parte del entramado del Estado y la gente está muy cabreada con este Estado que les ha abandonado cuando más lo necesitaban, me da la impresión que la ira del pueblo iba dirigida principalmente contra los políticos que son los verdaderos responsables. Obviamente el rey caminaba junto a ellos y puede parecer que le insultan directamente a él. En mi opinión el rey no ha tenido culpa alguna en todo este desbarajuste competencial. Poco puede hacer dadas sus atribuciones.
El único clamor que he visto en los videos ha sido contra el Presidente del Gobierno. Lo que me sorprende es que Mazón haya salido tan bien parado. Igual como es bajito no se le veía mucho y por eso se ha librado.
Minuto 0:43 del video: