FOG: KINGDOMS GRAN CAMPAÑA PDL
Moderador: Moderadores Wargames
Re: FOG: KINGDOMS GRAN CAMPAÑA PDL
La cosa mejora… Badajoz me invade y conquista una prov… la cuchara de madera cada vez más cerca…
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
En el Reino de Sicilia, hay noticias poco esperanzadoras en cuanto a la salud de rey. Un rey que ha ampliado fronteras a unos límites no imaginables en tan poco tiempo. Ahora estamos asentando las posiciones, esperando a la muerte del glorioso rey y viendo a ver qué pasa con la sucesión. Dios no lo quiera, que nos veamos envueltos en una guerra civil !! ... y de un modo sutil, estamos observando a El Papado para ver si da signos de flaqueza y poder aprovechar. ¿O quizás seamos nosotros los que flaqueen y sean ellos los que aprovechen la oportunidad?
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
¡Para que luego digan que ser aparcero era llevar una vida difícil en el medievo! Como observador desde las alturas me gusta más cuando veo sufrir a los mortales. Debe de habérseme pegado algo de divinidad griega...
http://www.aitordelgado.com/
¿Hay alguien que no esté jugando? Tengo la sensación de que ha habido dos o tres stales y cuando hay nuevo turno nunca hay al menos 1 hecho
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo estoy !!
Y yo tb estoy