CMSF2 Ataque Sirio
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
CMSF2 Ataque Sirio
Me machacan.
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Re: CMSF2 Ataque Sirio
Un Video del CMSF2 jugando de US Army con Victoria total de duración corta sobre Insurgentes Sirios me lo han retirado de Youtube. Por motivos de Política sobre Organizaciones criminales violentas. Pero oiga, que es un Videojuego. Que Notas.
Y me han advertido. He apelado. La próxima vez no puedo subir Videos una semana xD.
Y me han advertido. He apelado. La próxima vez no puedo subir Videos una semana xD.
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Ya me han resuelto la Apelación. Tengo una Advertencia.
Me dicen que haga un Curso de ellos para que esté el Video 90 días online más. LOS COJONES!!!
Me dicen que haga un Curso de ellos para que esté el Video 90 días online más. LOS COJONES!!!
Quedes como quedes aquí estaremos para ver los vídeos que hagas o puedas hacer
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Que fuerte CM. Sí es un Videojuego y Norteamericano.
¿Cómo voy a hacer apología de la Yihad? ¿Por un Videojuego de batallas? Me lo expliquen. Lo del Curso de 7 preguntas, no tiene contestación.
Muchas gracias por el Apoyo. Siento haberme desahogado. Perdón. Esta mañana me han sacado una Muela del Juicio y no ha sido un Superdía.
Gracias de nuevo y Saludos.
¿Cómo voy a hacer apología de la Yihad? ¿Por un Videojuego de batallas? Me lo expliquen. Lo del Curso de 7 preguntas, no tiene contestación.
Muchas gracias por el Apoyo. Siento haberme desahogado. Perdón. Esta mañana me han sacado una Muela del Juicio y no ha sido un Superdía.
Gracias de nuevo y Saludos.
-
- Crack - Oberst
Flipante !!IndiaVerde escribió: ↑10 Dic 2024, 15:29 Un Video del CMSF2 jugando de US Army con Victoria total de duración corta sobre Insurgentes Sirios me lo han retirado de Youtube. Por motivos de Política sobre Organizaciones criminales violentas. Pero oiga, que es un Videojuego. Que Notas.
- IndiaVerde
- Veteran - Oberleutnant
Buenos días.
Gracias por el Apoyo.
Gracias por el Apoyo.
- macvicens
- Conscript - Obergefreiter
Animo yihadi...quiero decir India !!