Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
bladewar escribió: ↑16 Dic 2024, 11:00
ostia vas muy bien,y encima rodeo en barro por todos lados
Gracias por el apoyo Blade He dejado mi zona de confort y de estratega ventajista y me arriesgo a ganar ...o perder ! . Todo el oro negro de Baku o nada !!! Para esta ultima cabalgada suicida ,he hecho acopio de agua ,comida , gasolina ,munición y lo mas importante toda la cola y Brugal que he podido requisar . Que puede salir mal ...
La lista de bajas propias ,la he reducido (comparándola con mi anterior campaña ) en 532.000 ,el equivalente a 30 dv . El ejercito soviético ha sufrido 4.700.000 bajas .Una parte de esta ultima cifra , han sido en ataques soviéticos sin ningún tipo de sentido,atacar por atacar
Última edición por macvicens el 17 Dic 2024, 20:38, editado 1 vez en total.
A pesar de las bajas que ha sufrido .Le llegan refuerzos rápida y constantemente y lo que es peor ,la cantidad de carros de combate de los que dispone.
lo que me sorprende es que tienes mas artilleria que los ruskys (en los totales),y en blindados tienes una cantidad similar que eso ya es un triunfo..donde tienes mucha desventaja en el Aire...Buena partida
bladewar escribió: ↑18 Dic 2024, 14:02
lo que me sorprende es que tienes mas artilleria que los ruskys (en los totales),y en blindados tienes una cantidad similar que eso ya es un triunfo..donde tienes mucha desventaja en el Aire...Buena partida
Gracias Blade ! No me había fijado en lo de la artillería.No paran de llegarles carros blindados ,es increíble !! no lo entiendo ...no se de donde salen Te seré sincero ,no me atrevo a mirar los resultados aéreos, siento una enorme vergüenza
Llegada a grozny de la brigada de Ramcke (esta brigada junto a la 10 Pz fue retirada del frente de Túnez antes de la rendición en África .Históricamente jamas fueron reconstruidas) A pesar del éxito en la captura de Grozny ,los pozos están secos...ni una gota...
bladewar escribió: ↑26 Dic 2024, 10:54
146 turnos ya es un logro de por si,muy buena!!!
Gracias . Desde Leningrado hasta Stalingrado el frente esta congelado .La derrota o victoria se decide en el sur ,en el Caucaso ! Por ese motivo va todo con mas celeridad ,bueno por ese motivo y porque tengo en la sala de espera el project zomboid con la build 42