Comprar un libro

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Comprar un libro

Mensaje por Gromt »

Buenas a todos

¿Alguien ha leído : Omaha Beach: A Flawed Victory (Hardcover) de un tal Adrian R. Lewis ?, es porque lo están vendiendo en la lengua de Cervantes a 9.90€ e igual merece la pena...
Gracias por adelantado

Gromt
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Pues no estoy seguro, pero me parece que es el mismo libro que venden en el Corte Inglés por 5 euros, así que asegúrate y que no te engañen :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

... el que yo he visto forma parte de una de estas colecciones que se venden en librerías, en tapa dura, buena presentación... no obstante, me pasaré por El Corte Inglés y alguna librería más para comprobarlo

Gracias por el aviso
Gromt
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Sí, sí, es ése, estoy casi seguro. En tapa dura, es un libro de lance, de los que le sobran al Corte Inglés en el almacén. De vez en cuando venden buenos libros a precios de risa.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

pues a la caza del librillo de marras, a ver si hay suerte y lo encuentro por aquí
Imagen
Responder