Hola nomada,nomada_squadman45 escribió: ↑13 Ene 2025, 17:16 Por curiosidad... se puede jugar como escenario independiente la invasión soviética? y si es así... alguna variante para dar más fuerzas a los polacos y hacer un escenario con mas chicha?
La verdad el escenario que me llama es el de Bzura porque tal y como se describe, me recuerda un montón a uno de los mejores escenarios de los PzC," Breal out of group Zhuravlev" del Stalingrad 42, con alemanes tratando de eliminar una bolsa soviética antes de que las fuerzas mecanizadas soviéticas logren perforar y evacuar a los aislados.
Por cierto, alguna recomendación de libro sobre la campaña? tengo el típico de Osprey y luego hay dos más, uno de Robert M. Kennedy "La campaña alemana en Polonia" que parece bastante centrado en el como se llegó a ella y la política entorno al tema, y luego uno de un autor español, José Luís Hernández Garví "La invasión de Polonia"-
Yo de momento no lo he visto pero seguro que Mike Prucha lo incluirá en Poland '39
Si yo fuera el diseñador estaría seguro
En cuanto tenga noticias de esto lo posteo en el.foro
Un saludo