Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
Sheridan1969 escribió: ↑04 Ago 2024, 20:20
Gracias Mac!... a por ello entonces!... Esto va a tener largo recorrido...
"Esto va tener largo recorrido..." Nunca mejor dicho.Animo ! Seguro que saldrás victorioso en el campo de batalla! Y ante todo espero que cuando saborees la victoria no sea tan agridulce como la mía, que perdí el coche el perro y la mujer.EN cuanto a la casa conseguí un acuerdo bastante favorable ,ella se quedo dentro y yo fuera... Controla los tiempos amigo mio...
Chokai escribió: ↑10 Sep 2024, 17:45
Es que empezar una partida de buenas a primeras con el alemán, ¡y en nivel Challenger...!
Hace falta tener las pelotas muuu grandes.
Yo no me atrevería.
Bueno...yo ... esto...a ver ,tenia cierta experiencia en WITE ,de todos modos gracias por intentar maquillar la realidad, atribuyéndome atributos que no poseo.A estas alturas de la película creo que ya todos sabemos que soy un autentico descerebrado
Bueno...yo ... esto...a ver ,tenia cierta experiencia en WITE ,de todos modos gracias por intentar maquillar la realidad, atribuyéndome atributos que no poseo.A estas alturas de la película creo que ya todos sabemos que soy un autentico descerebrado
[/quote]
o un loco que simplemente le divierte jugar a juegos y pensar estrategias a pesar de saber que esta todo perdido
o un loco que simplemente le divierte jugar a juegos y pensar estrategias a pesar de saber que esta todo perdido
aqui nos encasillamos todos!no decaigas
[/quote]
Gracias buen hombre. Soy consciente de que tengo tu apoyo, comprensión y simpatía
Hola amigos, estaba pensando hacerme con este juego, siempre me había llamado la atención, pero viendo algunos pantallazos y vídeos, parecen más bonitos los mapas de la versión anterior, ya sea el mapa por defecto o con los mods de Jison. Siempre he creído que el arte de un mapa es muy importante en este tipo de juegos, sobre todo si vas a estar un montón de tiempo mirando la misma pantalla. En fin, ya se que me vais a decir que con el 2 todo son ventajas.. pero, ¿hay alguien que prefiera seguir jugando al primero?
antonino escribió: ↑23 Ene 2025, 15:13
Hola amigos, estaba pensando hacerme con este juego, siempre me había llamado la atención, pero viendo algunos pantallazos y vídeos, parecen más bonitos los mapas de la versión anterior, ya sea el mapa por defecto o con los mods de Jison. Siempre he creído que el arte de un mapa es muy importante en este tipo de juegos, sobre todo si vas a estar un montón de tiempo mirando la misma pantalla. En fin, ya se que me vais a decir que con el 2 todo son ventajas.. pero, ¿hay alguien que prefiera seguir jugando al primero?
Pues te diria que no, que el 2 es mejor en todo que el primero,pero tampoco hay tantas,que la mayor diferencia es la fase aerea,como se gestiona etc..muy parecido al war in the West..que el mapa es mas grande,y el tema de las cajas de los teatros que le da vidilla..si ya tienes el 1 pues espera a una buena oferta para coger el 2,actualmente en teoria ya no se va a actualizar mas segun han dicho por que lo consideran completo (parches, etcc.)supongo que salgna dlcs..es un gran juego...ahora depende de la pasta que te quieras gastar como todo....
por si te interesa un Gameplay/tutorial que hice y asi ves bien la fase aerea