Afrika Korps 41 y Polonia 39 en Gamefound

Rincón para que las editoriales y los foreros tengamos un punto de encuentro para saber de los proyectos que van a salir en KickStarter, Verkami, Patreon, etc... Se puede subir todo lo que esté relacionado con la temática de la web y el foro. No está restringido solo a Wargames. Libros, comics, juegos de mesa... todo lo que esté relativamente relacionado con la temática del foro vale.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Afrika Korps 41 y Polonia 39 en Gamefound

Mensaje por nomada_squadman45 »

Acaba de llegarme el aviso, modo solitario!!!! ahora si que estoy dentro :palomitas:

La única duda que tengo es, que bandeja para fichas es la que se oferta en campaña y las figuras de resina... que cabida tienen en el juego? quiero decir, para que se pueden usar?, gracias.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
vkrisis
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por vkrisis »

Me alegro que te hayas animado a entrar, muchas gracias !! :wink:
La Bandeja de fichas siempre te vendrán bien para organizarlas y tenerlas mas a mano y las fichas en resina no son imprescindibles para jugar, pero si las usas quedan muy chulas, je, je...
Además, ¡Nuevas reglas disponibles! Hemos actualizado las reglas principales en español e inglés. Puedes descargarlas desde la campaña de Afrika Korps 41 en Kickstarter.
gracias de nuevo y un saludo!!

https://www.kickstarter.com/projects/16 ... ts/4305824
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada, ya dentro con bandeja y figuras, que siempre se pueden usar para otros juegos.

Ahora a ver si avanza un poco más y llega a la financiarse con algún extra... los dados, dividido estoy, por un lado los personalizados siempre dan un punto de calidad... pero por otro los normales me tienen enamorado con su minimalismo funcional :D

El Polonia... si fuese como el Afrika, de áreas y así, me atraería más.

Por cierto, los manuales para descargarlos hace falta logearse para acceder a google drive y poder bajarlos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
vkrisis

Mensaje por vkrisis »

No me digas con lo de los manuales?... lo miro a ver que ha podido pasar... gracias por avisarme
Saludos !!
vkrisis

Mensaje por vkrisis »

Hola!!!.. os dejo el enlace a la campaña de Kickstarter de Afrika Korps 41, donde hemos subido un video de unos turnos de juego en modo solitario contra la IA, por si os interesa verlo :wink:
http://kck.st/42iAFIv
vkrisis

Mensaje por vkrisis »

Imagen

Imagen
Responder