Early American Wars - Lavado de cara

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
SlaySoft
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Early American Wars - Lavado de cara

Mensaje por SlaySoft »

Buenas compañeros

Han anunciado hoy que se planea lo que podríamos calificar de 'remake' de la serie Early American Wars de WDS y que quieren utilizar como base para ir actualizando todo lo demás de manera progresiva. En principio esta serie dejaría de existir en el futuro para encuadrarse dentro de la serie Musket and Pike. No se tratan de ports, sino que se están rehaciendo los mapas completamente, los OOB y todo el material en general.

El primer título en el que están trabajando es el 'remake' del Campaign 1776 que lo llamarán American Revolutionary War que tratará de una manera mucho más detallada y expandida toda la guerra de independencia de los EEUU. A partir de aquí, comenzarán a ir 'actualizando' el resto de títulos de la serie Early American War, como son el Mexican-American War, el French and Indian war y el The War of 1812; más la demo.

Con estos nuevos 'remakes' al parecer se pretende mejorar la interfaz, el motor de renderizado, la IA etc. A nivel personal si consiguen trabajar una IA decente nos podríamos dar con un canto en los dientes :D

Dejo link a la noticia: https://wargameds.com/blogs/news/looking-forward

Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Early American Wars - Lavado de cara

Mensaje por LordSpain »

Si de paso hacen un menú más grande, quitan el 3D (o dejan la opción de desactivar) y hacen una presentación de las fichas más bonita (anda que no hay mil ejemplos en los wargames), ... visualmente para mi sí que será un lavado de cara !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, por la parte que me interesa, a ver que hacen con el MAW, para mi uno de esos títulos escondidos que tienen en el catálogo, las mejoras le sentarán bien.

Del resto... pues sacarlos de nuevo, dejando muerta la serie EAW, me deja un poco frio, si, los que tengamos los juegos ya 25% de descuento... pero para lo que es su política, me parece una primera vez que no me gusta mucho la verdad, podía ser peor, pero bueno... es una serie corta, cierto, pero me hace plantearme si merece la pena ir a por las dos series más abandonadas que tienen por si hacen la misma jugada.

En todo caso, a ver que tal se integran en Musket and Pike y si es un proceso rápido para no retrasar la salida de otros títulos.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Me respondo porque leyendo mejor la noticia... no es un 25% de descuento para los que tenemos el 1776, no, es un 25% para los que lo compraron DESPUES DE 2021, o sea, los que lo compraron a WDS, al resto, hablando en roman palatino, que nos den, así, sin vaselina, que tienen unos gastos de cuando compraron las licencias, así que, señores, si no pasaron por la caja de WDS, es como si los juegos fuesen pirateados a los efectos de cualquier descuento desde WDS, clientes de segunda, así de simple.

Siempre defendí los juegos de Tiller porque el soporte a los mismos era muy bueno y algo raro en estos días, ya no, podrían haber hecho algo como 50% de descuento para los que tienen el juego, salvo para los que lo compraron en WDS que lo tendrán gratis... pero lo dejan en un 25% para los de WDS y al resto ni eso... me parece casi hasta un insulto que no sean ni capaces de hacer el 25% de descuento para todo el mundo cuando no deja de ser el de los juegos que llevan un año en el mercado cuando llegan las rebajas.

En fin, muy decepcionado con WDS, un mito que se me cae :nono:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
IndiaVerde
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por IndiaVerde »

Es una noticia genial. Y Yo quiero 2D y 3D. :palomitas:
Responder