Spain at War

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Spain at War

Mensaje por MiguelHQ »

Me pregunto quién está a cargo del diseño, y espero que sea español, me fio poco si no es así de la representación fiel, a priori y se de lo que hablo.
El motor es perfecto para el detalle que echo de menos en los motores que yo he usado, todo lo relativo a la organización de las unidades militares.
Además aporta el poder representar las armas, la equipación de las unidades, posibilita añadir todas las escuadrillas al detalle, todo eso sería una maravilla tenerlo, los ferrocarriles, carreteras,...
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Boores »

Pregúntele al maese Piteas, que sabe más del tema que cualquiera. :army:

https://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB ... 74#p568174
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
IndiaVerde
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por IndiaVerde »

Seguro que va a ser un Pelotazo!! :lol:
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

MiguelHQ escribió: 16 May 2025, 18:14 Me pregunto quién está a cargo del diseño, y espero que sea español, me fio poco si no es así de la representación fiel, a priori y se de lo que hablo.
El motor es perfecto para el detalle que echo de menos en los motores que yo he usado, todo lo relativo a la organización de las unidades militares.
Además aporta el poder representar las armas, la equipación de las unidades, posibilita añadir todas las escuadrillas al detalle, todo eso sería una maravilla tenerlo, los ferrocarriles, carreteras,...
Yo estoy al cargo de los datos y el fondo histórico, aunque lo heredé de un diseñador anterior, que lo hizo muy bien, pero no era español y se nota en detalles.
Es el equipo que hizo el Witp:AE más varios miembros nuevos, como el programador principal. Será la base para más juegos posteriores, como uno dedicado a toda la segunda guerra mundial en el mediterraneo (está al 50% y parado hasta que salga este) y alguno más en proyecto. Así que si este sale bien, dará un impulso a los siguientes.
Desde luego, es un juego, siempre faltará algo. Pero también es lo más detallado que se ha hecho en PC sobre la Guerra Civil. Eso seguro.

No digo más. Este es un hilo de otro buen juego y ya se abrirá el correspondiente.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Jusepe131
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Jusepe131 »

Espero que la interface que se use sea algo más moderno :bang:
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Será algo así cómo el War Plan Orange, que sacaron de precuela al WitP.

La verdad que puede ser la bomba para los más grognards.

Gracias Piteas!! :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

Mensaje por MiguelHQ »

Piteas escribió: 19 May 2025, 15:26
MiguelHQ escribió: 16 May 2025, 18:14 Me pregunto quién está a cargo del diseño, y espero que sea español, me fio poco si no es así de la representación fiel, a priori y se de lo que hablo.
Yo estoy al cargo de los datos y el fondo histórico, aunque lo heredé de un diseñador anterior, que lo hizo muy bien, pero no era español y se nota en detalles.
Es el equipo que hizo el Witp:AE más varios miembros nuevos, como el programador principal. Será la base para más juegos posteriores, como uno dedicado a toda la segunda guerra mundial en el mediterraneo (está al 50% y parado hasta que salga este) y alguno más en proyecto. Así que si este sale bien, dará un impulso a los siguientes.
Desde luego, es un juego, siempre faltará algo. Pero también es lo más detallado que se ha hecho en PC sobre la Guerra Civil. Eso seguro.

No digo más. Este es un hilo de otro buen juego y ya se abrirá el correspondiente.
Claro, bien documentado se puede hacer una maravilla, la pena es la de años que han tardado en dar el paso. Pues me alegra saber que andas ahi metido.
Responder