Buenas,pues andaba pensando en comprar un panzer campaign pero no se cual.
Hace mucho jugue al Smolensk 41 gracias al escenario de Haplo un poco ,pero la verdad que la interfaz ,etc me tiro para atras.Actualemnte veo que han "mejorado" los graficos y la interfaz y tiene bastante mejor pinta y me esta picando cogerme uno
Cual me recomendariais?
Normalmente me gusta jugar con los Alemanes y he visto que el ultimo es el polonia 39 y tiene una buena pinta.
Tambien el Francia 40 pero este no se si esta en la ultima version (he visto la Gold y la nueva Version que creo no son las mismas por lo menos la interfaz no es igual)
Hay diferencias en las versiones? me refiero a la Gold anterior que era una mejora,de las primeras,y a esta nueva que veo con mas iconos,etc...y no se si todos los juegos la tendran con un parche o es un juego doferente
Stalingrado 42 tambie tiene buena pinta pero es la version Gold
pues eso cual me recomendariais?
Gracias
que panzer campaign?
Moderador: Moderadores Wargames
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: que panzer campaign?
La mayoría de los juegos panzer campaigns del ostfront ya están actualizados. Incluido Stalingrad 42, que te lo recomiendo.
El Francia 40 también lo ampliaron en escenarios y tiene mapas muy tochos, para perderte meses.
PEro siguen siendo "vintage" de aspecto e interface, pese a las mejoras.
El Francia 40 también lo ampliaron en escenarios y tiene mapas muy tochos, para perderte meses.
PEro siguen siendo "vintage" de aspecto e interface, pese a las mejoras.

Cualquiera que elijas gustándote el frente acertarás. La jugabilidad es practicamente la misma en todos.
Todos los que tengo siempre los he elegido por preferencia de teatro y ninguno me ha defraudado.
Tengo pendiente comprar Poland 39, esta contienda tiene mucho sabor histórico y me gusta.
Todos los que tengo siempre los he elegido por preferencia de teatro y ninguno me ha defraudado.
Tengo pendiente comprar Poland 39, esta contienda tiene mucho sabor histórico y me gusta.

- HispanusMiles
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Si te gusta jugar con alemanes, te recomiendo Bulge'44. En caso de que te guste más el frente del este, tengo entendido que Spring Awakening'45 y Budapest'45 están bastante bien.
En referencia a los gráficos, es cierto que los han ido mejorando poco a poco, aunque como te comentan siguen siendo bastante del estilo vieja escuela. Yo personalmente suelo jugar con mods.
En referencia a los gráficos, es cierto que los han ido mejorando poco a poco, aunque como te comentan siguen siendo bastante del estilo vieja escuela. Yo personalmente suelo jugar con mods.