Libro-Juego Sherman Solitario 🪖

Rincón para que las editoriales y los foreros tengamos un punto de encuentro para saber de los proyectos que van a salir en KickStarter, Verkami, Patreon, etc... Se puede subir todo lo que esté relacionado con la temática de la web y el foro. No está restringido solo a Wargames. Libros, comics, juegos de mesa... todo lo que esté relativamente relacionado con la temática del foro vale.

Moderador: Moderadores Wargames

Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Libro-Juego Sherman Solitario 🪖

Mensaje por Vladimir »

Ayer escuche un podcast sobre el juego y el Sherman en general y esta interesante
:Ok:
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Libro-Juego Sherman Solitario 🪖

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, mirando librojuegos del señor Lambo me he quedado con dos que serían interesantes... el de "Assault on Vimy Ridge" que es primera guerra mundial, algo que no habéis cubierto aún y uno curioso por ser un what if "Rifle squad: the British home guard" y que me trae a la memora la película de "La bruja novata" :palomitas:

Y ya como uno que he descubierto uno sobre la 3ª guerra mundial tamaño compañía con sistema de campaña, no solo misiones sueltas Forward Defense 85: Company command in WW3", este si que sería una comprar segura para mi, y si se añaden miniaturas... :babas: daría para hacer un "Team Yankee" ligero y con otras naciones también.

Lo publica Strategist's Den Games y es la opera prima de un tal Ethan Redrup.

Dejo enlace a un unboxing, me parece un juego que tiene pontencial, de hecho tiene una expansión ya sacada.

https://www.youtube.com/watch?v=73EoCUqDmo8&t=628s
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder