Terminator Dark Fate Defiance

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Terminator: Dark Fate - Defiance | Una nueva demo para nuevos fans

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Los fans de Slitherine tendrán la oportunidad de jugar la nueva demo exclusiva de Terminator: Dark Fate - Defiance, que incluye la primera misión del juego base, la primera misión del nuevo DLC We Are Legion y un mapa multijugador, Vega. Los jugadores pueden experimentar con ambos bandos en la batalla entre la humanidad y la despiadada IA ​​emergente. Ya sea que elijas destruir a Legion o jugar con ella para aniquilar a la humanidad, puedes hacerlo durante el RTS Fest de este año.

Terminator: Dark Fate - Defiance está en oferta con un 25% durante el Steam RTS Fest.
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Terminator: Dark Fate - Defiance | Hoja de ruta para 2025

¡Bienvenidos a la Resistencia!

Ha pasado un año desde que lanzamos Terminator: Dark Fate - Defiance y quería hablar sobre el año que acaba de terminar y el año que tenemos por delante. En primer lugar, me gustaría agradecer personalmente a todos los jugadores que se unieron a nosotros en el viaje. Ha sido genial recibir vuestros comentarios y opiniones. Este feedback nos ayuda a dar forma al juego a medida que avanzamos.

2024: llega Legion

Lanzamos el juego el 21 de febrero de 2024. El año pasado, se agregaron nuevos modos Skirmish y Multijugador (Assault, Scavenger, Domination), así como varios mapas nuevos. También incorporamos un nuevo mapa de campaña, que nos permitió descubrir un poco más sobre la esposa de Kondo.

El año terminó con el lanzamiento de "We Are Legion", el nuevo DLC de campaña que vio la historia continuar, pero desde la perspectiva de las Máquinas. Estábamos muy contentos con la respuesta que tuvo el DLC, y fue muy divertido ver la reacción de la gente a la historia y hacia dónde iba.

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2025 - Legion sube

Entonces, en la película Dark Fate, Grace le dice a Dani que Legion surge a mediados de los años 20. Así que preparaos todos porque casi estamos en ello. Pero, ¿qué tenemos planeado para el juego en 2025? Hemos lanzado oficialmente la hoja de ruta de este año y quiero explicar algunas de las nuevas características, DLC y actualizaciones que lanzaremos este año. Pero, solo con el fin de resumir, muchas de estas todavía están en fase de desarrollo, así que no me enviéis a los robots asesinos detrás de mí si algo de lo que digo cambia en los lanzamientos finales.

Principios de 2025

Demo del RTS Fest


Comencemos con el pasado. Lanzamos una demostración a principios de este año en enero para el RTS Fest de Steam. Esta demo incluía 1 misión del juego principal y la primera misión del nuevo DLC "We Are Legion" que se lanzó en diciembre de 2024. La demo también incluía la posibilidad de unirse a partidas multijugador, con la esperanza de que algunas personas lucharan entre sí online.

Hemos estado tratando de destacar el modo multijugador en el juego, pero honestamente descubrimos que, debido a que el juego es principalmente una campaña para un solo jugador y, por ello, la mayoría de los jugadores la juega así. Consecuentemente los lobbies MP a menudo parecen vacíos. El modo multijugador es algo que seguimos tratando de mejorar, ya que el modo es muy divertido para los jugadores que quieren enfrentarse cara a cara. Hay grupos en Discord y Steam que juegan regularmente en modo multijugador, así que si estás interesado, intenta encontrarlos.

PRIMAVERA DE 2025

Actualización de multijugador y escaramuza


La próxima actualización que llegará esta primavera incluirá nuevas funciones para escaramuza y multijugador. Una nueva característica que el equipo está agregando son elementos de personalización a la funcionalidad de Refuerzos. Esto te permite crear tus propias unidades y ajustes preestablecidos del ejército, alterar las unidades disponibles y, en general, mucha más libertad en la configuración de refuerzos tanto en Escaramuza como en Multijugador. Esto toma algunas de las nuevas funciones que se vieron en el último DLC y las expande.

VERANO DE 2025

Nuevo contenido de pago: DLC del modo Conquista


Ha habido muchas solicitudes para añadir una opción más del tipo "sandbox", menos lineal. Algo un poco más abierto. Bueno, en verano habrá un nuevo modo disponible, que permitirá a los jugadores continuar construyendo la Resistencia en un Mapa Estratégico, con varios sectores y ubicaciones bajo el control de diferentes facciones (principalmente la amenaza de Legion).

Cada facción intentará tomar o defender sectores junto con la facción del jugador, y depende del jugador administrar su ejército y elegir qué sectores y territorios atacar y cuáles defender cuando sea necesario. Veremos el regreso de facciones como los Integradores, el Movimiento y el Cártel. Y además siempre habrá Merodeadores que se lanzarán sobre sectores aislados.

Habrá opciones para reclutar unidades de otras facciones, no de la Legión, por supuesto.

Aparecerán varios tipos de misiones en diferentes áreas, como Asalto, Defensa y Dominación, pero también algunas otras misiones específicas como Rescate o Asesinato.

El nuevo Modo Conquista se vinculará con la historia actual del juego, y tendrá lugar después de los eventos del DLC "We Are Legion". Por lo tanto, con Church reclutando en otro lugar, depende de ti controlar la Resistencia.

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Contenido gratuito

Aunque las características que se agregarán aquí todavía se están finalizando, el equipo quiere agregar algunos modos adicionales a algunos de los mapas en los modos Escaramuza y Multijugador. Por ejemplo, extender el Modo Carroñero que actualmente solo está disponible en el mapa Abiquiu a algunos mapas más, así como agregar el muy solicitado "Modo Infinito" para Escaramuza y Multijugador. Las partidas en modo infinito continuarán hasta que un bando haya capturado todas las zonas (sin límite de tiempo).

No dejes de estar atento para obtener más información sobre este lanzamiento de contenido, ya que el contenido final real aún se encuentra en discusión y planificación, por lo que puede cambiar.

INVIERNO DE 2025

Nuevo contenido de pago: DLC de campaña de historia


El año pasado lanzamos el DLC de campaña de historia “Somos Legión”, que sigue la campaña del juego base, pero se juega desde la perspectiva de Legión. Este año, lanzamos la próxima Campaña de Historia que continuará la historia más allá. Terminamos “Somos Legión” con <spoilers> Church dirigiéndose al norte para seguir reclutando facciones y personas para la Resistencia.

La nueva Campaña de Historia continuará desde allí, jugando con Church y la Resistencia.

Sin revelar demasiado, <más spoilers> esperad ver la próxima evolución de Legion Rev. Si habéis visto la película 'Terminator: Dark Fate', habrán visto a los Rev 7 en acción luchando contra Grace en el 'flashback del futuro'. Espadas y velocidad. No dejes que se acerquen porque cortarán a tu infantería.

La tecnología descubierta en Galveston también comenzará a integrarse en la Resistencia, con la tecnología de soldado aumentada comenzando a estar disponible para tus tropas o integrada en vehículos.

También nos dirigiremos al norte, rumbo a Canadá para enfrentar una nueva amenaza allí de Legion.

Se publicará más información sobre la nueva campaña de historia en el período previo a su lanzamiento, así que estén atentos a las próximas actualizaciones.

Y esos serán algunos de los aspectos más destacados del juego en 2025. Habrá más información sobre lo que está por venir en los próximos meses y siempre estoy disponible para responder preguntas en el canal oficial de Discord de Terminator: Dark Fate - Defiance.

2025. ¿Será este el año en que el futuro se convierta en realidad?
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Terminator: Dark Fate - Defiance | Actualización v1.06.1107 ya disponible

Por si te lo perdiste, hace unos días publicamos un Diario de Desarrollo que detallaba la actualización de hoy. Lo más destacado es una nueva función: la herramienta de Gestión de Ejército, que te permite crear tus propios ajustes preestablecidos de unidad y ejército para los modos Escaramuza y Multijugador.

Esto te da más libertad para configurar y personalizar tus refuerzos, como en la campaña principal. Puedes añadir nuevas armas, blindaje y mejoras de motor a los vehículos, así como armas y habilidades adicionales a las unidades de infantería.

Esperamos que disfrutes de esta nuevas funcionalidades. Cuéntanos qué te parecen. A continuación encontrarás el registro de cambios completo de la actualización. ¡Diviértete y disfruta de Terminator: Dark Fate - Defiance!

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Registro de cambios:
• Se ha añadido un editor de ejército donde los jugadores pueden crear sus propios ajustes preestablecidos de ejército para cada facción y usarlos en Escaramuza y partidas multijugador.
• Se han añadido mejoras de armas para los helicópteros del Movimiento y de los Fundadores en los modos Escaramuza/Multijugador.
• Se ha corregido un problema de animación con la infantería en el cliente en el modo multijugador.
• Se han solucionado varios fallos aleatorios poco frecuentes.
• Se han solucionado todos los problemas conocidos con las fuentes chinas.
• Se han realizado correcciones menores a la IA en Skirmish/Multijugador.
• Se han corregido errores menores de búsqueda de rutas.
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Terminator Dark Fate Defiance - Uprising ya disponible

Con el nuevo Modo Conquista, cada partida es única. Sumérgete en una emocionante campaña y una jugabilidad mejorada con Uprising, el nuevo DLC para Terminator: Dark Fate – Defiance.

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Terminator: Dark Fate – Defiance: Uprising ya está aquí, trayendo una audaz evolución con su nuevo Modo Conquista. Esta enorme campaña de estilo libre ofrece a los jugadores libertad estratégica total, combinando el comportamiento dinámico de las facciones, la toma de decisiones tácticas y una gestión exhaustiva de los recursos en un campo de batalla dinámico y en constante evolución.

¿Qué es el Modo Conquista?

El DLC presenta una campaña sandbox de estilo libre en la que los jugadores construirán la Resistencia en un mapa estratégico de 22 sectores. El mundo que los rodea evoluciona en tiempo real, moldeado por las decisiones de los jugadores, y facciones como Legión, el Cártel, los Integradores, el Movimiento y los Merodeadores luchan, defienden y se expanden de forma independiente.

Cada uno de los 22 sectores ofrece su propio mapa táctico (cuatro de ellos completamente nuevos) y ofrece recompensas estratégicas únicas. Perder o controlar sectores clave significa la eliminación de la facción. Las regiones aisladas de sectores clave corren el riesgo de caer en manos de los Merodeadores. Sin embargo, Legión no puede aislarse y siempre representará una amenaza.

El nuevo modo también introduce la gestión de recursos, ya que el suministro y la mano de obra son fundamentales. Los sectores proporcionan ingresos diarios y aumentan los límites de almacenamiento, e incluso con pocos recursos, el ejército se mantiene operativo, pero requerirá planificación y rearme.

Facciones y Misiones

Cada facción tiene características únicas que aportan fortalezas y desafíos distintivos al juego:

-Legión: Agresiva y capaz de realizar incursiones a larga distancia en sectores distantes.

-Cártel: Astutos aliados de Legión; peligrosos pero vulnerables si se aíslan de los sectores clave.

-Movimiento: Tus aliados. Protege sus sectores clave para integrarlos completamente en la Resistencia.

-Integradores: Neutrales. Pueden intercambiar tecnología, ofrecer un paso seguro y expandir tu almacén global si se alían.

-Merodeadores: Amenazas oportunistas para regiones aisladas. Inicialmente pasivos, pero su ascenso a la banda unida de Merodeadores, El Sol Único, marca un punto de inflexión crucial.

Estas características de facción ayudarán a los jugadores durante las fases de planificación y acción del juego, así como en los diferentes tipos de misión: Asalto, Dominación, Eliminación Total, Ataque de Convoy, Captura y Retención...

Tráiler de vídeo de Terminator: Dark Fate - Defiance: Uprising


Acerca de Terminator: Dark Fate - Defiance

La variedad de posibilidades, opciones y estrategias que presenta el nuevo DLC Uprising, segunda expansión del juego tras We Are Legion, añade profundidad y diversión a un juego que ya de por sí, es un excelente RTS con múltiples niveles. En Steam, Terminator: Dark Fate - Defiance cuenta con una magnífica calificación positiva del 91%.

Terminator: Dark Fate - Defiance es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de Terminator: Dark Fate, que sigue la guerra entre la humanidad y la red de máquinas inteligentes sintéticas Legion. Presenta batallas complejas y realistas donde las decisiones tácticas son vitales para tu supervivencia y la victoria final.

Terminator: Dark Fate - Defiance es un juego publicado por Slitherine en colaboración con Skydance Productions.
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Terminator: Dark Fate – Defiance: Uprising / Diario Dev postlanzamiento #1

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Lo que hay 'bajo el capó' de Terminator: Dark Fate - Defiance: Uprising

Con el lanzamiento del nuevo DLC Terminator: Dark Fate - Defiance: Uprising Conquest Mode, queríamos compartir algunos datos 'bajo el capó' de este emocionante nuevo modo, así como actualizarlos sobre la funcionalidad de **GUARDADO DE PARTIDAS** que se incluyó en el juego después de recibir los comentarios de los jugadores.

Guardado Rápido Disponible

Puedes habilitar la función de **Guardado Rápido (F5-F8)** seleccionando la dificultad **Personalizada**. Sin embargo, para la mejor experiencia, recomendamos jugar en los niveles de dificultad estándar: Normal, Medio, Difícil o Realista, donde el Guardado Rápido está deshabilitado. La campaña está cuidadosamente equilibrada con la intención de que el guardado manual no esté disponible durante las misiones. (Pero no te preocupes: los guardados automáticos ocurren al menos cada 20 minutos).

No temas sufrir pérdidas. A veces es mejor saltarse un día, reagruparse y acumular recursos para reparar o mejorar tu ejército. Estudia tus unidades, aprende las capacidades del enemigo y revisa los iconos de calaveras debajo de cada sector para evaluar su fuerza antes de atacar.

Y recuerda: **la retirada siempre es una opción**. Cada pérdida enemiga debilita su sector, incluso si no ganas la batalla.

Información privilegiada: Modo de Conquista Uprising

Me puse en contacto con uno de los arquitectos del juego, conocido por muchos en la comunidad de Terminator (especialmente en Discord) como **Mack**, y le pedí información "desde dentro" sobre lo que sucede en el nuevo modo, algo que podría no ser obvio a primera vista.

Así que aquí vamos. Prepárate para una descarga de información:

* El número de calaveras en un sector representa la fuerza del enemigo que lo ocupa. Si un enemigo ataca uno de tus sectores, su nivel de poder se mostrará en la pantalla de información. Un poder más alto significa más reservas enemigas y períodos más cortos entre oleadas de ataque.
* Si te saltas un día mientras uno de tus sectores está siendo atacado, perderás ese sector. Si múltiples sectores son atacados el mismo día, solo puedes defender uno de ellos.
* El tipo de misión para sectores "genéricos" (por ejemplo, Dominación, Capturar y Mantener, etc.) cambia con el tiempo. Puedes ver el tipo de misión actual en la pantalla de información antes del despliegue.
* Puedes retirar tus unidades del campo de batalla para repararlas, reabastecerlas de combustible, suministros o para que se recuperen. Una vez restauradas, o inmediatamente si lo eliges, puedes volver a desplegarlas, siempre que haya ranuras de refuerzo disponibles.
* Puedes retirarte de una misión con tus unidades aún con vida. Esto contará como una derrota, pero retendrás cualquier experiencia ganada y no perderás el día.
* Los sectores controlados por la IA sufren daños después de las batallas. Cuanto mayor sea la fuerza del sector defensor, más daño recibe. En las batallas de jugadores, el daño del sector se determina por cuántas unidades enemigas eliminaste. El daño disminuye el nivel de poder del sector (calaveras), pero se regenera con el tiempo, a diferentes ritmos según la facción.
* En las misiones de Dominación, si el enemigo captura un punto de control y tú estás defendiendo, ese punto desaparece. La cuenta de reservas del enemigo recibe daño por cada punto de control que aún tengas bajo tu control. (Esto aplica solo a las misiones de Dominación).
* En las misiones de Eliminación Total, tu objetivo es asegurarte de que el enemigo pierda más puntos que tú. Eliminar unidades enemigas resta más puntos que simplemente controlar más puntos en el mapa.
* Debes controlar al menos un Sector Crítico para seguir jugando. Perder todos tus sectores críticos termina la campaña. Comienzas la campaña con un sector crítico.
* El inventario de la tienda se restablece diariamente. Si un objeto o unidad se agota, sáltate un día y volverá a estar disponible.
* Las reservas enemigas en una misión dependen de tres factores: el nivel de poder del enemigo (mostrado en la información), el número total de sectores en poder del enemigo y un modificador de facción oculto. Legión tiene el modificador más bajo, pero las unidades más poderosas.
* A medida que captures más sectores, Legión comenzará a tomar nota y responderá desplegando unidades más avanzadas con el tiempo.
* Si conectas tu territorio a los sectores de una facción aliada, recibirás todas las recompensas de sus sectores, excluyendo los ingresos de recursos.
* Puedes ayudar a los aliados a atacar o defender un sector si tienes una conexión con su territorio o compartes una frontera con el sector en disputa.
* Legión puede realizar Incursiones Profundas contra sectores enemigos, incluidos los tuyos. Estas incursiones se dirigen a sectores que no son adyacentes al territorio del atacante.
* Las Incursiones Profundas siempre tienen el mismo nivel de fuerza, pero el número de reservas enemigas todavía depende del total de sectores del atacante y del modificador de facción oculto.
* Tu sargento puede informarte sobre eventos aleatorios en el juego, incluyendo solicitudes de suministros de supervivientes, desertores que huyen de tu campamento o el descubrimiento de suministros en el páramo.
* En misiones "genéricas" (Capturar y Mantener, Dominación, Eliminación Total), las zonas de aparición tanto del jugador como del enemigo son aleatorias. Cada misión suele tener cuatro posibles configuraciones de aparición.
* En las misiones de Asalto (generalmente para sectores críticos), los defensores de la IA tienen reservas masivas, pero finitas.
* La radiación y el gas venenoso no dañan a las unidades de infantería que están dentro de vehículos, a menos que estén manejando armas montadas expuestas (por ejemplo, con escotillas).
* Solo los vehículos abandonados marcados cuentan para los logros "Collector", "Exhibition" y "Junkyard Army".
* Una vez que tomas el control de un vehículo abandonado marcado, se considera recolectado y ya no aparecerá en futuras partidas de esa misión, incluso si no lo usaste.
* Después de que una facción ataca un sector, no volverá a atacar ese mismo sector durante dos días. (Esto no se aplica a la facción del jugador).
* Para desbloquear los ataques aéreos del Movimiento, debes ayudar a la facción Movimiento en sus batallas.
* Hay dos condiciones de victoria para la campaña Uprising:
a. Capturar el Sector 18 (Instalación de Investigación de Mount Taylor)
b. Destruir el Cártel
Puedes seguir jugando después de completar cualquiera de los objetivos, siempre y cuando las facciones enemigas sigan controlando sectores.
* Si anexionas la facción Movimiento, te ayudarán durante el asalto al Sector 18 con fuerzas de milicia.
* Las facciones enemigas tienen guardias de aparición en sus zonas de despliegue. Esto es para contrarrestar el 'camping' de los jugadores en estas zonas.
* Las facciones pueden ser destruidas sin tu participación.
* Si una batalla parece imposible de ganar, no dudes en retirarte. Siempre puedes reconstruir y reemplazar las fuerzas perdidas.
* Hay 198 vehículos abandonados marcados repartidos por el mapa de la campaña.
* Tu stock de suministros no puede caer por debajo de cero. Puedes mantener un gran ejército incluso cuando se agotan los suministros, pero no podrás reabastecerte ni comprar nuevas unidades hasta que te recuperes.
* Cualquier sector que se desconecte de tu cuartel general (Sector Crítico) se convertirá automáticamente en un sector Saqueador al final del día. Esto no se aplica a los sectores propiedad de los Saqueadores o la Legión.
* Puedes habilitar los guardados rápidos durante las misiones en la configuración de dificultad personalizada.

Y finalmente

El DLC Uprising ya está disponible y aparecerá más información en las próximas semanas, ¡así que únete a la discusión en nuestro Discord oficial para obtener aún más datos! Siempre estoy allí (Mark.H), al igual que Mack, listos para responder a tus preguntas. **UNIRSE A DISCORD**

Y como de costumbre, le dejaré las últimas palabras al Mayor Stevens, que regresa para liderar la lucha en Uprising:

"Buen trabajo, soldado. Si vamos a formar una resistencia, necesitaremos gente y bases como esta para construir a partir de ellas. Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer".

Equípate y lidera la Resistencia, el "Uprising" está a punto de comenzar. Mantente alerta. La humanidad cuenta contigo.
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