Manual en castellano
- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
Hola, buenas.
Estoy intentando introducirme en el Combat Mission con una demo, pero no tengo ni idea de que hacer con las unidades.
He leido algunos posts y parece ser que hay una traducción del manual a español y una guía de Caid.
Desgraciadamente los enlaces indicados no funcionan. Si alguien pudiera enviármelos se lo agradecería
Mi correo es:
constan.garcia@terra.es
Saludos
Estoy intentando introducirme en el Combat Mission con una demo, pero no tengo ni idea de que hacer con las unidades.
He leido algunos posts y parece ser que hay una traducción del manual a español y una guía de Caid.
Desgraciadamente los enlaces indicados no funcionan. Si alguien pudiera enviármelos se lo agradecería
Mi correo es:
constan.garcia@terra.es
Saludos
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
La Guia de Caid, te la puedes descargar desde aquí:
http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... s&IdCatW=1
Saludos,
http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... s&IdCatW=1
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Gracias.
Haplo también me indicó la ruta de los descargables.
No se, pero a los de mi bajo nivel intelectual nos hubiese sido más fácil seguir una indicación como "descargas". Jamás se me hubiera ocurrido pinchar en lo que pone para buscar la documentación que quería. Pero eso seguro que solo me ocurre a mi que soy un poco torpe.
Muchas gracias de nuevo
Haplo también me indicó la ruta de los descargables.
No se, pero a los de mi bajo nivel intelectual nos hubiese sido más fácil seguir una indicación como "descargas". Jamás se me hubiera ocurrido pinchar en lo que pone para buscar la documentación que quería. Pero eso seguro que solo me ocurre a mi que soy un poco torpe.

Muchas gracias de nuevo
!!¿Palizas!!?!!?
¡¡¡Como a una esterilla de tres pesetas.!!
Anoche jugué mi primer tutorial y mis 15 panzer fueron destruidos por 3 Sherman y otros blindados menores.
Los otros blindados sobre orugas no avanzaron ni a la mitad del tablero.
Y eso que leí lo de la posición Hull down o algo así.
Madre mía que destrozo.
Bueno pues ya jugaremos y podras disfrutar de lo lindo haciendo el tiro al pichón con las tropas del bando que yo lleve.
Ya te diré algo
¡¡¡Como a una esterilla de tres pesetas.!!
Anoche jugué mi primer tutorial y mis 15 panzer fueron destruidos por 3 Sherman y otros blindados menores.

Los otros blindados sobre orugas no avanzaron ni a la mitad del tablero.
Y eso que leí lo de la posición Hull down o algo así.
Madre mía que destrozo.
Bueno pues ya jugaremos y podras disfrutar de lo lindo haciendo el tiro al pichón con las tropas del bando que yo lleve.
Ya te diré algo
Por favor. ¿alguien me puede enviar el manual en castellano del CMBB o indicarme si está colgado en algún sitio?
Mi correo es: constan.garcia@terra.es
Gracias

Mi correo es: constan.garcia@terra.es
Gracias