
https://store.steampowered.com/app/4002 ... the_Rhine/
Matrix Games se complace en anunciar una importante incorporación a la franquicia Combat Mission: Cold War. Durante Home of Wargamers 2025, el evento anual que destaca los wargames más esperados de los próximos meses, la compañía presentó su nuevo DLC. Pero los fans no tendrán que esperar: el DLC ya está disponible y ofrece contenido nuevo y nuevos desafíos tácticos a jugadores de todo el mundo.
El recién anunciado y lanzado DLC Ejército Británico del Rin amplía el aclamado simulador táctico con vehículos, unidades y ejércitos adicionales, basándose en el enfoque del juego base en la Brecha de Fulda y los enfrentamientos hipotéticos entre el Ejército de los Estados Unidos y el Pacto de Varsovia.
El DLC BAOR también incluye tres campañas completas, una por cada nueva facción (Reino Unido, Canadá y la "Compañía Perdida" Aerotransportada Soviética), así como docenas de escenarios independientes que permiten a los jugadores experimentar todo el espectro de la guerra táctica en la época de la Guerra Fría. Además, introduce el Entrenamiento del Ejército Británico de Suffield (BATUS) en Canadá, que ofrece un terreno desafiante, perfecto para batallas personalizadas e incluso enfrentamientos de "Azul contra Azul".
Tanto si los jugadores prefieren asaltos blindados, maniobras de infantería u operaciones con armas combinadas, Combat Mission: British Army of the Rhine ofrece una experiencia de juego auténtica y profundamente táctica.
¿Qué es Combat Mission Cold War?
Combat Mission Cold War se ambienta en los años cruciales de un conflicto que azotó al mundo durante 45 años. Entre 1979 y 1982, tanto la OTAN como las fuerzas soviéticas del Pacto de Varsovia comenzaron a abandonar la guerra industrializada de principios del siglo XX y a adoptar el campo de batalla digital actual. El juego también simula los inicios del Centro Nacional de Entrenamiento de EE. UU. (NTC), a medida que las fuerzas estadounidenses comenzaban a transformarse rápidamente, abandonando la doctrina de la era de Vietnam y adoptando los revolucionarios conceptos de batalla aeroterrestre que definirían la guerra en la era moderna.


