Última entrada al AAR:
AAR Paths of Glory: (X) Otoño 1914 Acción 1. Alemania rompe el frente francés.
https://cabezadepuente.blogspot.com/202 ... ccion.html
Alemania acaba por romper el frente francés, pero sin embargo veo una oportunidad única... la veis? Qué opináis?
AAR Paths of Glory: la Gran Guerra
Moderador: Moderadores Wargames
- juntoalmar
- Regular - Feldwebel

- Mensajes: 552
- Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
- STEAM: Jugador
Re: AAR Paths of Glory: la Gran Guerra
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
- juntoalmar
- Regular - Feldwebel

- Mensajes: 552
- Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
- STEAM: Jugador
Re: AAR Paths of Glory: la Gran Guerra
Última entrada al AAR:
AAR Paths of Glory: (XI) Otoño 1914 Acción 1 Aliados. La trampa está preparada.
https://cabezadepuente.blogspot.com/202 ... ccion.html
Llega el momento crucial. Puedo ganar la partida prematuramente de un plumazo, pero mi contrincante no debe darse cuenta de mi finta. Funcionarán los movimientos de distracción? Picarán el anzuelo los poderes centrales?
AAR Paths of Glory: (XI) Otoño 1914 Acción 1 Aliados. La trampa está preparada.
https://cabezadepuente.blogspot.com/202 ... ccion.html
Llega el momento crucial. Puedo ganar la partida prematuramente de un plumazo, pero mi contrincante no debe darse cuenta de mi finta. Funcionarán los movimientos de distracción? Picarán el anzuelo los poderes centrales?
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
- juntoalmar
- Regular - Feldwebel

- Mensajes: 552
- Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
- STEAM: Jugador
Re: AAR Paths of Glory: la Gran Guerra
Nueva entrada al AAR:
AAR Paths of Glory: (XII) Otoño 1914 Acción 2. La trampa se cierra.
https://cabezadepuente.blogspot.com/202 ... -1914.html
Alemania muerde el anzuelo, y la pinza se cierra sobre los ejércitos teutones. El kaiser, abrumado por la reacción interna de la población debido al desastre militar liderado por él, se rinde y abdica.


Conclusión de la partida
Me quedo con un regusto agridulce de la partida. Contento por haber ganado (y de forma contundente, añadiría). Pero descontento porque el objetivo de esta partida era foguearme y aprender.
En estos momentos no sé si he ganado por una genialidad mía (lo dudo), por un despiste de mi contrincante, porque se confió al ver que era mi primera partida, o simplemente porque no sea muy bueno.
Esto último me cuesta de creer porque tiene 111 partidas jugadas al Paths of Glory en Rally the troops, y de sus últimas 10 partidas ha ganado 9.
En cualquier caso, quedo muy contento con el juego y sus reglas. La forma de jugar con cartas, y tener que mantener un equilibrio en varios frentes, lo hacen muy interesante. Como en tantos otros juegos, quieres hacer muchas cosas, pero no puedes y tienes que priorizar cómo gastar los escasos puntos de operaciones disponibles (o jugar los eventos, movimientos estratégicos, refuerzos...).
Tenemos juego para rato, y creo que me traerá muchas partidas interesantes.

AAR Paths of Glory: (XII) Otoño 1914 Acción 2. La trampa se cierra.
https://cabezadepuente.blogspot.com/202 ... -1914.html
Alemania muerde el anzuelo, y la pinza se cierra sobre los ejércitos teutones. El kaiser, abrumado por la reacción interna de la población debido al desastre militar liderado por él, se rinde y abdica.
Conclusión de la partida
Me quedo con un regusto agridulce de la partida. Contento por haber ganado (y de forma contundente, añadiría). Pero descontento porque el objetivo de esta partida era foguearme y aprender.
En estos momentos no sé si he ganado por una genialidad mía (lo dudo), por un despiste de mi contrincante, porque se confió al ver que era mi primera partida, o simplemente porque no sea muy bueno.
Esto último me cuesta de creer porque tiene 111 partidas jugadas al Paths of Glory en Rally the troops, y de sus últimas 10 partidas ha ganado 9.
En cualquier caso, quedo muy contento con el juego y sus reglas. La forma de jugar con cartas, y tener que mantener un equilibrio en varios frentes, lo hacen muy interesante. Como en tantos otros juegos, quieres hacer muchas cosas, pero no puedes y tienes que priorizar cómo gastar los escasos puntos de operaciones disponibles (o jugar los eventos, movimientos estratégicos, refuerzos...).
Tenemos juego para rato, y creo que me traerá muchas partidas interesantes.
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/

