Flashpoint Campaigns Cold War
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Flashpoint Campaigns Cold War
Hay algún vídeo sobre el juego en español explicando?
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann

- STEAM: Jugador
Jusepe131, buenos días.
Hay 2 videos sobre la serie Flashpoint Campaings.
Explican:
El 1º sobre la base del FC: Red Storm
Menús de Inicio y Opciones.
Menús de Juego.
Interfaz
Mapa
Unidades
Es cierto que el FC: Southern Storm y el FC: Cold War cambian pero poco y...
El 2º Video explica sobre el FC: Cold
lLo nuevo que trae el Juego Cold War y en detalle mecánicas claves del Juego: Ordenes de Movimiento y Combate, Movimiento en sí, Artillería, Armas Nucleares y NBQ, el SOP al 100% y el nuevo SOP de resuply, el porqué de los retardos y retrasos en las ordenes, más cosas y me lio la manta al cuello y me pongo con los helicópteros sin haberlo tocado, me "como" en directo el pdf de los Helos y explico el transporte y la escolta: un plan de inserción de boinas verdes en helicópteros con Escoltas tomando unos puentes.
No hay combates. Vívelos tú.
Con la Información que te doy dominas el Juego. Si te pones con los tutoriales en Inglés con las Imágenes con la cantidad de Información del 1º más el 2º ya en el FC:CW lo sacarás todo y como te digo lo vas a dominar todo.
Los dos Videos en perfecto Español. En el primero se me oye mejor con Cascos y hablo un poco deprisa; en el segundo no, creo y pienso que mucho mejor.
A LAS ARMAS!!!
Con Ustedes los Videos:
Hay 2 videos sobre la serie Flashpoint Campaings.
Explican:
El 1º sobre la base del FC: Red Storm
Menús de Inicio y Opciones.
Menús de Juego.
Interfaz
Mapa
Unidades
Es cierto que el FC: Southern Storm y el FC: Cold War cambian pero poco y...
El 2º Video explica sobre el FC: Cold
lLo nuevo que trae el Juego Cold War y en detalle mecánicas claves del Juego: Ordenes de Movimiento y Combate, Movimiento en sí, Artillería, Armas Nucleares y NBQ, el SOP al 100% y el nuevo SOP de resuply, el porqué de los retardos y retrasos en las ordenes, más cosas y me lio la manta al cuello y me pongo con los helicópteros sin haberlo tocado, me "como" en directo el pdf de los Helos y explico el transporte y la escolta: un plan de inserción de boinas verdes en helicópteros con Escoltas tomando unos puentes.
No hay combates. Vívelos tú.
Con la Información que te doy dominas el Juego. Si te pones con los tutoriales en Inglés con las Imágenes con la cantidad de Información del 1º más el 2º ya en el FC:CW lo sacarás todo y como te digo lo vas a dominar todo.
Los dos Videos en perfecto Español. En el primero se me oye mejor con Cascos y hablo un poco deprisa; en el segundo no, creo y pienso que mucho mejor.
A LAS ARMAS!!!
Con Ustedes los Videos:
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann

El 1º Básico.
2 Apuntes:
Recomiendo ver los 2.
Voy en el Argot en moto, pero es por placer.
Ah, aún creo que haré que un Video más pero jugando y explicando. O quizá explicando cosas de los Tutoriales que me he dejado en el Tintero y no me he dado cuenta. Quería hacer más Videos por Juego. Proximamente: los WDS al desnudo.
El otro está procesando en HD. 2 Horas. Un FLIM!!!!!!
2 Apuntes:
Recomiendo ver los 2.
Voy en el Argot en moto, pero es por placer.
Ah, aún creo que haré que un Video más pero jugando y explicando. O quizá explicando cosas de los Tutoriales que me he dejado en el Tintero y no me he dado cuenta. Quería hacer más Videos por Juego. Proximamente: los WDS al desnudo.
El otro está procesando en HD. 2 Horas. Un FLIM!!!!!!
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann

El 2º Video Avanzado
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann

Si me dices cual me compro los 3.
Pero elige uno!! El Cold War.
Erwin
Pero elige uno!! El Cold War.
Erwin
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann

3er Video FC Series
FC: Cold War. Transporte aéreo y terrestre. Minitutorial. Sin Voz. Procedimientos.
FC: Cold War. Transporte aéreo y terrestre. Minitutorial. Sin Voz. Procedimientos.
Tengo el southerm storm y me da pena no jugar porque siempre perdía. Cuando muevo unidades y hay ataques, siempre pierdo unidades, ellos también, cierto, pero yo tengo menos unidades y me ganan siempre.
Yo creo que no entiendo muy bien las mecánicas o algo
Yo creo que no entiendo muy bien las mecánicas o algo
Al final es cuestión de práctica, práctica y práctica.
Si quieres podemos echar algún PBEM++ y vamos comentando la partida. Incluso en dificultad novato, con todas las unidades visibles.
Si quieres podemos echar algún PBEM++ y vamos comentando la partida. Incluso en dificultad novato, con todas las unidades visibles.
- IndiaVerde
- Veteran - Hauptmann

Ve los Videos Jusepe!!